Jump to content

Necesito una motivación

Featured Replies

El hace 25 minutos, Kiuhek dijo:

Si te gusta Irlanda socio, estate atento al foro MLB en pocos días....solo digo eso.

Lo estoy, no te preocupes xD

El hace 2 minutos, analpa1997 dijo:

Lo estoy, no te preocupes xD

Sólo necesito hacer un par de gráficos más...y estaré listo creo yo xD

A ver si lo consigo, que no estoy inspirado con el Photoshop...

El Manchester United desde que se fue Ferguson se vino a pique en la vida real, lejos del protagonismo qwu tuvo. Milan es otro que se la pasa en la mitad de tabla y uno de los que mas titulos internacionales tiene

Yo estoy igual, sin motivación para seguir una partida. 

Si me voy a Chipre, x ejemplo, me gusta. Pero a medida que avanza y veo los movimientos y fichajes de las grandes ligas, me lanzo a nueva partida con uno bueno. Pero al rato se me hace muy pesado y me tiro, de nuevo, a una liga menor...y así siempre igual. Solo hago hasta el comienzo. Fichajes, sentar las nuevas bases, reestructura de equipos...hasta el principio de dicha liga, luego lo que os dije.

No se si dejarlo un tiempo o que hacer.

Un abrazo a todos.

El hace 2 horas, PericoPower dijo:

Nottingham Forest : Un clásico, un equipo que tocó el cielo dos veces con dos Copas de Europa de la mano de Brian Clough y que ahora se ahora se arrastra en la FL Championship. ¿Que mejor reto que volverlo a llevar donde Mr Clough lo llevó en el pasado? Además, te puedes motivar viendo The Damned United, una película que trata de Brian Clough.

Lástima que esa película no llega a la etapa del Nottingham, pero si lo hace I Believe in Miracles que se estrenó en 2015.

El hace 13 horas, Octa56 dijo:

Lástima que esa película no llega a la etapa del Nottingham, pero si lo hace I Believe in Miracles que se estrenó en 2015.

Tomo nota...la verdad que Clough es un personaje interesante. Respecto al Torino hay una película también reciente que habla del tema...no recuerdo el nombre.

El hace 15 horas, Farruko dijo:

Yo estoy igual, sin motivación para seguir una partida. 

Si me voy a Chipre, x ejemplo, me gusta. Pero a medida que avanza y veo los movimientos y fichajes de las grandes ligas, me lanzo a nueva partida con uno bueno. Pero al rato se me hace muy pesado y me tiro, de nuevo, a una liga menor...y así siempre igual. Solo hago hasta el comienzo. Fichajes, sentar las nuevas bases, reestructura de equipos...hasta el principio de dicha liga, luego lo que os dije.

No se si dejarlo un tiempo o que hacer.

Un abrazo a todos.

Yo en estos casos te recomiendo que desconectes un poco de FM. Mira, yo tengo muy poco tiempo libre, entre el curro, mi hija de 16 meses, los estudios... pues lo dicho, el poco rato que consigo para mi lo quiero DIS FRU TAR. He estado tres meses sin jugar al FM...de hecho me compré FM2016 en febrero por una oferta de STEAM. Estos meses le he pegado al Dragon Age por ejemplo. Sin embargo ahora he pillado una liga con mi RCDE y tengo por abrir el último de Assassins Creed y el Star Wars Battlefront. Con eso quiero decir que va a rachas...no te fuerces a jugar si no tienes ganas. Hoy por ejemplo, desconozco tu edad, pero si tienes más de 16 te recomiendo que pases por cualquier taberna irlandesa y te metas un par de pintas de Guiness y te contagies de Saint Patrick's Day. Cuando empieces la segunda piensa que estás en un pueblecito cerca de Cork y que estás celebrando el ascenso de categoría con tus jugadores, ya que tú eres un manager extrangero de un equipo de baja categoría. Tal vez eso te sirva de inspiración o por lo menos para desconectar del FM. :)  (Yo lo voy a hacer...)

Tiene razón PericoPower, todo depende del tiempo libre. Si no te diviertes dale un descanso. Cogete el periódico deportivo y mira la realidad.

Yo lo que hago es tratar de elegir un equipo en base a lo que haría en la realidad. Incluso me meto en el google earth y me imagino buscándome una residencia para lo que dure el contrato.

Hola a todos, a mi me pasa lo mismo, empece una temporada con el Dynamo Dresden para ser el primer equipo de la RDA en ganar LBundesliga, pero por un corte de luz se me estropeo la partida a mediados de la segunda temporada y el volver a empezar una partida con el mismo equipo pues no me llena y desde entonces he empezado varias partidas, antes de empezar una partida con un equipo siempre miro informacion en internet y en google maps la ciudad, asi comence una con mi querido Luton Town, pero la verdad es que la ciudad de Luton es un villorrio, asi que lo deje, despues empece otra con el Sheffield United para devolverlo a la Premier, pero nada, ya que la ciudad de Sheffield no me gusta,la verdad es que me atrae el reto de la liga inglesa, pero me echa para atras el sistema de los permisos de trabajo, ya que vas a fichar un jugador que a ser clave en el equipo y te deniegan el permiso de trabajo, despues llega un equipo como Chelsea y le conceden el permiso de trabajo al mismo jugador, pero esta vez para ser joven promesa, por eso no me termina de convencer entrenar en Inglaterra con ese sistema de permisos de trabajo, ademas de que las ciudades inglesassaliendo del centro de Londres o birmingham todas tienen un aspecto bastante triste, feo y deprimente.

He pensado en jugar con el RC Strasbourg, equipo historico frances , ciudad bonita e interesante, despues con el Paris FC, con el reto de conquistar Paris y desbancar el PSG, ademas de que Paris es una de las  ciudades mas bonitas del mundo, ademas de haber vivido parte de mi infancia alli, pero al final descarte a los dos porque la liga francesa es poco interesante, despues pense en el Parma, pero Italia no me gusta como pais.

El año pasado descubri la liga alemana, las ciudades son muy bonitas, y tiene equipos interesantes, pero uno me llamo la atencion, el "maldito" BFC Dynamo o lo que es lo mismo el Dynamo de Berlin, tiene el estigma de haber sido el quipo de la Stasi, pero hay otros equipos en Europa, aqui en España sin ir mas lejos, hay otro que tiene el estigma de ser el quipo del regimen, el dinamo Berlin tiene a favor que es de la capital Berlin, ciudad grande y con posibilidades para captar adeptos, ademas que es un pais que me atrae en muchas aspectos en su forma de ser y pensar, el Dynamo Berlin ya no es lo que era y actualmente juega en la cuarta division del futbol aleman, es semiprofesional, ademas las reglas de la liga alemana son mas benevolas en algunos aspectos que la inglesa, ademas te obliga a tener un numero de jugadores alemanes en el equipos y tiene premios en metalico interesantes por clasficacion en la liga, con lo que me parece un reto mas que interesante llevarlo de nuevo a la elite del futbol europeo y de paso del mundial,

Cuando lo consiga quizas empiece otra con el mitico Racing de Paris que esta en al sexta o septima division francesa

Asi que aver si con el BFC Dynamo vuelvo a divertirme con el FM

Saludos a todos

Parece un reto interesante. Ya nos irás contando.

Salud.

I.

PericoPower tienes razón. Oye, me gustó ese ejemplo de la taberna irlandesa. Me voy a ojear la liga y a ver si me inspiro. Sobre la edad, buff, jeej, bueno siendo claro, 34 tacos y una hija de 8 años, que me gustaría que estudiara periodismo, pero es otro tema.

Un saludo a todos y suerte a luanpefe con el  BFC Dynamo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.