Jump to content

Necesito una motivación

Featured Replies

El hace 23 minutos, gaspasho dijo:

A los que se aburren de jugar al FM ¿habéis probado descansar del juego un par de semanas hasta que os entre el mono? Además jugad a otros juegos. Por ejemplo, yo juego además del fm2016, al NBA2K16 y al Civilization V. O buscaos una mujer millonaria:D

A mi no me funciono, doy fe. Estuve casi 1 mes sin abrir el FM con el Need for Speed, el NBA y el FIFA. Cuando lo cogi, aparte de no acordarme de algun fichaje que tenia apalabrado y cerrar otro en la misma posicion (xD), no consegui engancharme xD

El hace 20 minutos, gaspasho dijo:

Civilization V

La peor mierda de la saga. Yo todavía juego al Civ IV BTS, pero tampoco me dan muchas ganas.

En realidad creo que necesito algo sencillo y tonto como un Tetris. Salvo que soy tan torpe con las manos que me estreso oprque pierdo cada 10 segundos :facepalm:

El hace 6 minutos, analpa1997 dijo:

a parte

Aparte. Es una sola palabra.

El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

Aparte. Es una sola palabra

Cierto, aunque me ha chocado al principio xD

Está la opción de jugar con más de un equipo al FM. O crearte tu propio equipo.

Por cierto el FIFA a mi no me engancha para nada, mola cuando somos dos contra la máquina pero no me va mucho, de ahí que tenga el FM.

No te digo que lo simultanees, si no que cada equis tiempo juegues a otro para no aburrirte de jugar siempre a lo mismo. Te comprendí desde el principio.

Es una opción pero como dice Analpa, luego ni te acuerdas de por donde lo has dejado...

El hace 3 minutos, hwarang dijo:

Es una opción pero como dice Analpa, luego ni te acuerdas de por donde lo has dejado...

Necesitais rabillo de pasas para acordaros:medescojono:

O unos años menos...

No hay nada como pillar un equipo malo de una liga mala e implantar endogamia.

El hace 21 minutos, hwarang dijo:

O unos años menos...

No, 18 años es una edad demasiado temprana para desarrollar amnesia xD

El hace 3 minutos, Kiuhek dijo:

O algun otro objetivo xD

Como me enganche en el FM14 fue con la MLB del B71 feroes, y con la partida del Sta Coloma, ahora a encontrar esa gran partida en el FM15

El hace 8 minutos, Kiuhek dijo:

A mi no me dan ganas de jugar a FM. Así de sencillo. Ni con clubes de la 11ª de Monrovia ni con el club más rico del mundo.

Veo un partido de futbol en la realidad y me dan ganas de jugar, pero abro el juago y se me van.

Tal vez debiera darle una oportunidad al Touch mode, aunque me tenga que bancar al personal que venga :nuse:

O unos años menos...

No, 18 años es una edad demasiado temprana para desarrollar amnesia [emoji23]

O algun otro objetivo [emoji23]

Como me enganche en el FM14 fue con la MLB del B71 feroes, y con la partida del Sta Coloma, ahora a encontrar esa gran partida en el FM15

Tu tienes edad de cantera no y yo de jugador a punto de retirarse.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.