Jump to content

Necesito una motivación


Sub7King

Posts Recomendados

  • Respuestas 100
  • Creación
  • Última respuesta
Tu tienes edad de cantera no y yo de jugador a punto de retirarse.

Y yo, de internarme en un geríatrico 4vsmr9_th.jpg

O de entrenador sabio y veterano según los años bisiestos que tengas a tus espaldas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Farruko yo con 40 años y la niña de 16 meses con que diga caca por el momento me conformo jajaja. Mira hablando de tabernas irlandesas, me acabo de cascar una pinta de Guiness "afterwork" en una de ellas. 

Yo es que soy un veterano del juego, que no del foro. Por mi casa aún corre el CM96 original... cuando cerró PCFutbol empecé a jugar al CM y luego al FM.

Hablando de jugar...aprovecho para jugar un rato que estoy solo en casa jajaja.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@PericoPoweryo igual, empecé con el PC Futbol, ¡¡que grande Robinson!!. Tras su "cierre" no volví a pillar un juego de este tipo hasta el FM 2011. 

Tras leerte lo del día de San Patricio, las tabernas, la Guiness y demás...he decidido coger el Waterford, que milita en la segunda irlandesa. Tiene 6 ligas, la última en 1977. a ver como me va. Seré rival de @Kiuhek jeje

Tras leer y documentarme sobre la ciudad, su historia y demás, me decidí por él porque Waterford fue la primera ciudad de Irlanda fundada por los vikingos en 914

Un saludo

Spoiler

 

Spoiler
Spoiler

 

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo estaba motivado desde que salió para el Spectrum48k el Football Manager allá por los años 80. Ha partir de ahí jugué a todo tipo de juegos de manager de futbol a excepción del Championship Manager:coffee:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hice eso de dejar de jugar al FM15, cuando quedaban 3 o 4 semanas para que saliera el FM16, para coger con ganas el FM16, pero creo que produjo el efecto contrario, como si me hubiera desintoxicado del FM :nuse:. Ahora parece que estoy en un punto intermedio, a rachas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...