Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Necesito una motivación

Respuestas destacadas

El hace 2 minutos, KokoKevin dijo:

Ni sabía que hubiese un reto de San Marino.

El reto San Marino es coger al club de Italia de 4ª division, y a la seleccion, y llevarles a ganar Champions y Mundial (creo recordar xD)

El Just now, analpa1997 dijo:

El reto San Marino es coger al club de Italia de 4ª division, y a la seleccion, y llevarles a ganar Champions y Mundial (creo recordar xD)

Un absoluto delirio :nuse::biggreen

¿Dönde está ese reto?

El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

¿Dönde está ese reto?

FMScout, FMItalia o algun lado similar, @Maestro lo sabe mejor xD

El Just now, KokoKevin dijo:

¿Dönde está ese reto?

Pues en la sección SCI-FI del foro...justo debajo del reto "Ganar la Champions con el Sant Andreu fichando solo jugadores Klingon" :P

Si quereis motivaros escuchad la canción "Eye of the Tiger" de la banda sonora de Rocky 2 del grupo musical Suvivor:D

No, realmente no me interesa. Es que pensé que era uno de los retos MLB y no lo encontraba.

EDITO: Le contestaba a anal-pa pero se metieron dos en el medio :biggreen

@gaspasho es un temazo pero está muy gastado ya ;)

Es como la Fortuna, Imperatrix Mundi de Carmina Burana, demasiado usada :D

Editado por KokoKevin

El hace 9 minutos, PericoPower dijo:

Pues en la sección SCI-FI del foro...justo debajo del reto "Ganar la Champions con el Sant Andreu fichando solo jugadores Klingon" :P

Reto perfecto para @lamatxin

@analpa1997 ¿Hablaban del San Marino Challenge?

Si, lo intente varias veces yo xD 
El resultado no vario jamas, siempre mantuve la division y a pesar de estar invicto en 20 partidos llegando a los ultimos 10 de la temporada peleando el titulo siempre, pero siempre los cabrones bajan el rendimiento xD 

En todo caso paso el link del Challenge si alguien quiere romperse la cabeza con el xD 
http://www.fm-base.co.uk/forum/challenges-scenarios/85095-great-san-marino-challenge.html

El reto de san marino, el que no lo a Intentando no sabe lo que se pierde ajajajajaj yo lo intente pero solo alcance a llevar al san marino a la serie B jajajj y no pude mas

Me encantaria que en Sudamerica se hiciera un trabajo tan detallado como en europa (Research), lo digo porq se divertiran mucho jugando en sudamerica, sobre todo formando cracks y de la nada las directivas te venden a los mejores jugadores, lo peor es que negocian my mal y tienen tasas de retencion de fichajes muy altas, haber que pueden hacer alli, es durisimo.

El En 16/3/2016 at 17:02, PericoPower dijo:

Buenas...te voy a dar seis opciones a ver cual te gusta más :

Liga Inglesa :  

Nottingham Forest : Un clásico, un equipo que tocó el cielo dos veces con dos Copas de Europa de la mano de Brian Clough y que ahora se ahora se arrastra en la FL Championship. ¿Que mejor reto que volverlo a llevar donde Mr Clough lo llevó en el pasado? Además, te puedes motivar viendo The Damned United, una película que trata de Brian Clough.

Notts County : El equipo más antiguo de fútbol del planeta. En las catacumbas de la ligas inglesas, la Football League Two, necesita de un manager que lo devuelva donde merece estar por historia, no en vano es uno de los fundadores de la liga inglesa. ¿Aceptas el reto?

Liga Italiana :

Torino FC : Un grande venido a menos con el que la historia fue muy cruel con el trágico accidente de avión donde murió casi toda la plantilla. En ese momento, la selección de Italia era el Torino y 2 jugadores más. Después de eso el Toro fue perdiendo categorías y su rival, la Juve, le fue ganando el terreno. ¿Te atreves a volver a girar la tortilla y poner al Toro en Champions?

Liga Alemana :

Sankt Pauli : ¿Que se puede decir de los Piratas? Un equipo más conocido por lo que representa que por su fútbol. Una afición entregada, luchadora con un equipo implicado. Cada partido abren los partidos con el Hells Bells de ACDC. ¿No crees que ya le toca levantar algún trofeo? Creo recordar que ahora están en segunda división.

Liga Española :

Oviedo : Recuerdo un Oviedo hace años con Onopko, Cristobal, Duvosky, Abel Xavier... jugando fases de la UEFA, jugando buen fútbol bajo la dirección de Radomir Antic y con la batuta de Prosinecki. Ahora descendido a la 2 B, tal vez puedas llevarlo arriba. Michu está libre y sería el buque insignia de este club.

Recreativo de Huelva : Hoy mientras comía me he puesto triste al leer la noticia que el Decano va a desaparecer por temas económicos. Un club señor, el primer club español en activo va a desaparecer. ¿Te atreves a cambiar la historia y salvar un club legendario?

Bueno...espero haberte motivado. Me he motivado hasta yo...jajaja. Los 4 primeros los he llevado en otras ediciones del juego e incluso he llegado a ganar cosas importantes...hasta me he llegado a comprar la equipación de ellos!!! Recuerdo una final de Coppa Italiana que me puse la camiseta granata del Toro y lo festejé con una Moretti que me había comprado a tal efecto. ;)

Suerte en la elección y recuerda, las cosas fáciles no se recuerdan tanto como las imposibles.

PericoPower

Michu está en el Langreo. El reto con el Oviedo podría ser juntar a Mata, Cazorla, Adrián y Michu... antes que se retire Esteban! jajaja

PD: Onpko y Prosinecki nunca coincidieron, lo mismo Antic con Dubovsky. Pero bueno, bastante es que te acuerdes aun...
Mora; Cristobal, Sietes, Jerkan, Rivas; Jokanovic, Prosinecki, Armando, Berto; Carlos y Oli. Primera alineación que me aprendí de memoría. Temporada 94/95.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.