Jump to content

Aumentar el dinero destinado a traspasos.

Featured Replies

Publicado

Saludos

Estoy en el año 2018 y el Manchester United me ofrece 100 millones por Embolo, que aunque tiene buenos atributos y solo 22 años, ha marcado 15 goles esta temporada, tampoco es de locos. Creo que debo aceptar la oferta, sin embargo la directiva destina ahora mismo solo el 30% de esos 100M a traspasos, les he solicitado que aumenten el dinero destinado a traspasos pero no hacen caso. 

Mi pregunta es: ¿Sabéis alguna acción , que de manera inmediata la directiva quiera aumentar el porcentaje de dinero destinado a fichajes? También me gustaría saber qué opináis acerca de vender al jugador por 100M a pesar de que solo voy a tener 30M para fichar.

Muchas gracias desde ya. 

Seguro el porcentaje es tan bajo porque la economía no viene bien, y la única solución que se me ocurre es mejorarla. Y justamente, estos cien millones serían un gran respiro y a partir de ahí me imagino que el porcentaje destinado al presupuesto de fichaje va a ser más alto.

Yo que vos lo vendo ya mismo. Ahora bien, si vos creés que Embolo vale más que esto o que es un jugador clave para el equipo, no lo vendas. Eso queda en vos.

Como te ha comentado leamanager, es tan bajo el nivel de la economía porque no irá nada bien. ¿Sueles gastar más en fichajes y salarios que lo que te da la directiva al principio? Yo para poder tener el 100% de eso, intento no gastar más de lo que me pone y tener la economía del club casi saneada o saneada del todo. 

Yo sin duda lo vendería, te va venir muy bien esos 100M para subir lo que comentas y con los otros 30M buscar un jugador para reemplazar a Embolo. Un saludo!

Hay una opcion en las peticiones de la directiva que es precisamente para aumentar el porcentaje de ingreso por traspaso. De todas maneras, acepta la oferta igual aunque no puedas pedir eso, pues 100M te va a sanear mucho el club (No sé con cual estás, pero se sanearía el 99,9% de equipos del juego con esa cantidad xD). La directiva luego te podría permitir mejorar instalaciones y pequeñas cosas que suelen rechazar cuando no hay pasta.

100 millones por Embolo??? donde se firmaaa.

Aceptalo, el club quedara muy bien parado y podras pedir justamente despues que aumenten ese tacaño %

O tambien que mejores las instalaciones de juveniles y captacion,

O Ampliar el estadio..

¿100Millones de € por un jugador? Acepta sin dudarlo, por 30M€ o menos tienes autenticas joyas jovenes para cambiar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.