Buenas @Zeodus La verdad es que de momento los jugadores estan rindiendo de lujo y no podemos quejarnos de nada, el equipo funciona a la perfección peeeeero no nos gusta el rendimiento de los centrales, ese es nuestro único pero. Creemos que si seguimos así lucharemos claramente por estar en puestos europeos, pero todavía quedan muchos partidos y no podemos dormirnos. Las sorpresas del parón...ya verás ya, jeje hay alguna pero al final como el encargado de fichar esl DT, hay menos de lo que yo haría jaja. Buenas @Trasgu Es una liga que ya habia jugado y que me pareció bonita de jugar precisamente por la cantidad de buenos equipos que hay y de buen nivel, no es como la finlandesa que rápidamente te haces un hueco en la élite pues solo tiene el SJK con plantillon. Aquí tienes varios equipos que te pueden hacer un roto y eso hace que te tengas que exprimir par alograr buenos resultados. Toca ver si somos capaces de seguir con el buen nivel mostrado hasta el final de la temporada! Buenas @Viggo Pues si....los centrales son mi cruz de momento, pero suerte de los extremos y los medios que estan anotando como si no hubiera un mañana. Hay que mejorar la defensa si o si asi que espeor que Jinoch espavile de una vez jajaja. Sobre el nivel enliga, pues lo dicho, esto esta muy igualado y siempre es de agradecer, yo al menos me divierto mas. En cuanto al paron de enero vas a ver que si, que el equipo técnico ha preparado 3 amistosos para no perder la forma! Un saludo y gracias!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.