Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

A Favor De Los Gays?

¿Estás a favor de los casamientos gay y las parejas en sí? 76 votos

1. 1.

• 43
    • No
      20
    • Qué se junten sí, que se casen no
      13

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

• Autor

Es que para mi lo de ellos es una desviación mental como lo llaman los psicólogos por lo tanto no son normales.

Es que para mi lo de ellos es una desviación mental como lo llaman los psicólogos por lo tanto no son normales.

OK, queda todo dicho.

A mi lo que me parece una desvición mental es que la gente llame loco al que simplemente ama.

A mi lo que me parece una desvición mental es que la gente llame loco al que simplemente ama.

De acuerdo contigo, Morza.

Bueno, simplemente alucinante lo que me cuentas, Canalla. Una pareja gay es una pareja normal, al igual que la masturbación es una conducta normal y no una desviacion mental del sujeto. A ti te gustaría haber nacido en una familia donde no puedes comer? Y si fuera así y tus padres te llevaran a un orfanato... ¿¿Preferirías estar allí de por vida o que una pareja de gays españoles con medios para educarte y formarte, alimentarte, vestirte y ofrecerte un lugar digno para vivir y muchas ganas de tener y querer a un hijo te acogieran y cuidaran?? Hay miles y miles de niños en China, Rusia, etc en orfanatos que no saben quienes son sus padres, pero no sólo eso, sino que son explotados y pasan hambre, malviven. Pero bueno ahí está tu opinión, no entiendo qué piensas que es el mundo, o qué tienes contra los gays, pero bueno yo la respeto.

Un saludo ;)

Eso mismo le decía yo por el MSN pero el chico sigue en sus 13

¿Porque a los seres humanos nos cuesta entender que hay cosas que no se pueden hacer, que existen limites?

Con respecto a las atrocidades estoy totalmente deacuerdo pero todos nos equivocamos, todos somos humanos y tenemos derecho a equivocarnos.

Sigo firme que el ser un ser recional no nos da el derecho de ir contra la naturaleza. No somos bisexuales (no tenemos los dos organos repruductivos) porque sino me sale una question ¿ y la mujer para que cuernos esta? jajajaja ;)xDxD

Saludos

¿Porque a los seres humanos nos cuesta entender que hay cosas que no se pueden hacer, que existen limites?

Con respecto a las atrocidades estoy totalmente deacuerdo pero todos nos equivocamos, todos somos humanos y tenemos derecho a equivocarnos.

Sigo firme que el ser un ser recional no nos da el derecho de ir contra la naturaleza. No somos bisexuales (no tenemos los dos organos repruductivos) porque sino me sale una question ¿ y la mujer para que cuernos esta? jajajaja xDxDxD

Saludos

Creo que estás diciendo que la mujer solo está para concebir hijos...?? xDxDxD;)xDxDxD

Bueno lo que nos faltaba encima en este post... Machismo... ¬¬

Hay algo que siempre me choca en este tipo de discursiones... Que si la homosexualidad es antinatural, que no tiene fin reproducitvo, etc. etc. Bien, pero es que, somos seres humanos, porque reflexionamos, porque pensamos nuestras acciones... Y por tanto tenemos un sentimiento que los animales no poseen, amor. El amor no es natural. Si, claro, los animales eligen a sus parejas, pero eso no es amor, como mucho cariño mutuo... En cambio, el ser humano puede amar a una persona, no sólo fisicamente, sino mentalmente.

Así que el amor es antinatura, cualquier tipo de amor es antinatural, va contra el orden que la naturaleza (o dio o quien prefiraís) nos impuso. ¿En que se diferencia el amor hetero del homo? En nada, poco importa el fin reproductivo, o los organos sexuales, estamos hablando de sentimientos antinaturales, así que no se puede justificar en contra de la homosexualidad diciendo que no fuimos creado para ello... Tampoco fuimos creados para amar y sin embargo lo hacemos ;)

Yo no entiendo demasiado el tema este... ¿a favor de los gays? ¿y si estas en contra que tienes en mente? ¿meterlos en la cámara de gas? Yo creo que si una persona desde que nace (porque hay gente que es bisexual, que lo son ya por hastío de las mujeres, sobre todo entre el famoseo, pero inicialmente eran heterosexuales) siente que posee un sexo distinto al que su cuerpo le dicta no encuentro problema alguno en que se relacione y viva de una manera normal como cualquiera de nosotros. Para mí un homosexual no es más que una persona normal que tiene una tendencia sexual distinta a la mía.

Ahora, hay algo que odio de los homosexuales y es que lo vayan gritando, como sucede en la televisión o en el día del orgullo gay. Si tú tienes esa tendencia pues la tienes, no hace falta que se entere hasta el hijo del vecino y menos aún que ahora mismo parezca que esta de moda ser gay...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.