Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

A Favor De Los Gays?

¿Estás a favor de los casamientos gay y las parejas en sí? 76 votos

1. 1.

• 43
    • No
      20
    • Qué se junten sí, que se casen no
      13

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Ahi le has dado Milinko, hoy en dia parece ke los heteros tengamos ke pedir perdon por no ser gays, y eso tampoco es, en parte es un problema suyo tambien ya ke si kieren igualdad y normalidad por que se empeñan en ciertos actos?? Vamos ke yo no voy por la calle gritando a los cuatro vientos que soy hetero.

Yo no entiendo demasiado el tema este... ¿a favor de los gays? ¿y si estas en contra que tienes en mente? ¿meterlos en la cámara de gas? Yo creo que si una persona desde que nace (porque hay gente que es bisexual, que lo son ya por hastío de las mujeres, sobre todo entre el famoseo, pero inicialmente eran heterosexuales) siente que posee un sexo distinto al que su cuerpo le dicta no encuentro problema alguno en que se relacione y viva de una manera normal como cualquiera de nosotros. Para mí un homosexual no es más que una persona normal que tiene una tendencia sexual distinta a la mía.

Ahora, hay algo que odio de los homosexuales y es que lo vayan gritando, como sucede en la televisión o en el día del orgullo gay. Si tú tienes esa tendencia pues la tienes, no hace falta que se entere hasta el hijo del vecino y menos aún que ahora mismo parezca que esta de moda ser gay...

En esto último que dices (sólo en esto último) estoy de acuerdo contigo Milinko, para reconocer que uno es gay no es necesario un tanga de lentejueles, pero como en todas partes, hay de todo, pero esa imagen frente a las personas más conservadoras no favorece al sector en sí, a muchos les cuesta asimilar que 2 personas del mismo sexo puedan casarse o "arrejuntarse" y si encima una vez al año se disfrazan y salen a la calle a "festejar su orgullo" en tanga pues crea que se generalice con el tema y se piense que todos los gays son unas locas con pelucón, pero bueno, creo que la gente ya va siendo demasiado madura y entiende que no todo es ni tan blanco ni tan negro y que estamos hablando de personas con igualdad de derechos frente a todos los heterosexuales (le pese a quién le pese).

Ahi le has dado Milinko, hoy en dia parece ke los heteros tengamos ke pedir perdon por no ser gays, y eso tampoco es, en parte es un problema suyo tambien ya ke si kieren igualdad y normalidad por que se empeñan en ciertos actos?? Vamos ke yo no voy por la calle gritando a los cuatro vientos que soy hetero.

También los hay que se pasan el día presumiendo de lo machos que son, no te creas... (salvando las distancias) También me parece innecesario tirarse la vida presumiendo de virilidad para demostrar que eres heterosexual, a nadie le importa, pero bueno, en todas partes cuecen habas, y de momento como los gays no poseen la igualdad de derechos que los heterosexuales no me parece del todo mal que su forma de reivindicar en vez de con manifestaciones y con antidisturbios sea de cuero y con una bandera arcoiris, mientras que no molesten a nadie...

Pero si ellos quieren ke se les acepte con normalidad, por que no son ellos los primeros en verse como normales?? Cuando digo ellos me refiero a los que actuan asi, que ya se ke no son todos, ni siquera la mayoria, pero son los que dan la imagen.

Pero si ellos quieren ke se les acepte con normalidad, por que no son ellos los primeros en verse como normales?? Cuando digo ellos me refiero a los que actuan asi, que ya se ke no son todos, ni siquera la mayoria, pero son los que dan la imagen.

Se puede pedir normalidad de forma normal?? Entonces la gente interpreta que eres normal y no te toma en cuenta como sector desfavorecido... (Es más una rayada que una opinión, sigo pensando que es innecesaria tanta boa de plumas ;) )

Lo de que dan la imagen de locas es para quién quiera interpretar esa imagen, ni más ni menos.

Poner varias cosas en este post:

Han metido a los psicólogos con desviaciones mentales. ¡Y un cuerno los psicólogos llaman a eso desviación mental! Y lo digo con conocimiento de causa (alguno habrá, pero no encontrarás que la psicología aceptada globalmente tenga eso). Lo llaman, simplemente, tendencia sexual.

Sobre lo que dice Airons, meto también psicología, si tú haces esfuerzos porque te vean como un grupo aparte, lo consigues, y ahí nacen las separaciones y la lucha del "yo y lo mío" que lo resume todo a BANDOS.

Por último, una cita:

"Triste época la nuestra. Es más fácil desintegrar un átomo que superar un prejuicio"

Albert EINSTEIN

Sólo una cosa. Mirando las estadísticas de la encuesta gana el sí obviamente por mayoría PERO cuidado... hay más gente en contra de los gays que gente que no estan en contra pero quieren que se casen... malo malo

Eso es por que la encuesta no está bien dirijida, algunos habrán puesto directamente que No están a favor de ningún modo y otros que se junten pase pero boda no, y habrá quedado así, sin más.

• Autor

Bueno bueno bueno... todo se resume en lo que dijo Nico_Cremoso.

Estoy de acuerdo en todo lo que ustedes dijeron obviamente, no me gusta discriminar a nadie, pero ya estamos metiendo el tema de la adopción y demás.

Cómo dijo Nico: ¿porqué el hombre se empecina en hacer lo que no le ha sido asignado?

También dijo algo muy interesante, todos tenemos la libertad de elección obviamente que cada cual hace con su vida lo que quiere, pero no creen que si fuera TAN así no seríamos todos bisexuales y tendríamos los 2 órganos y podríamos elegir si estar con hombres o mujeres?

Txechu te lo digo todo bien, tranqui, pero no creas que lo tuyo es la verdad.

Creo que se nota muy bien las diferencias, somos 2 argentinos (de los que conozco) que posteamos y estamos en contra, los españoles están a favor porque ya hay otra conciencia creada ahí.

Creo que se nota muy bien las diferencias, somos 2 argentinos (de los que conozco) que posteamos y estamos en contra, los españoles están a favor porque ya hay otra conciencia creada ahí.

Yo soy argentino y estoy completamente a favor de la adopcion y el matrimonio gay.

Y estoy 100% en contra de todo lo que decis vos.

voy a emplear uan frase q no se si quedara muy woo

q cada uno haga de su culo lo que quiera, pero el casamiento? me parese una fantochada, aunque habria q pensar un poco mas alla...

lo veo como algo "bueno"

se destruiria la idea de familia que viene de los tiempos de aristoteles, pero al grupo de homosexuales se les daria la posibilidad de poseer una pension, obra social y beneficios como una pareja normal...

pero repito, no estoy del todo conforme con el casamiento...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.