Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

A Favor De Los Gays?

¿Estás a favor de los casamientos gay y las parejas en sí? 76 votos

1. 1.

• 43
    • No
      20
    • Qué se junten sí, que se casen no
      13

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Yo en este tema siempre pienso lo mismo, y me hago una pregunta a mi mismo:

Si estuvieras enamorado de una chica, no estarias con ella porque la gente no lo aprobara? Y no lucharias para casarte con ella? Pues eso es lo que me viene en mente cuando se habla de esos temas, es decir, que son personas, con sentimientos y sobre todo que estan luchando mucho para tener lo mismo que nosotros, por lo que ademas de respetarlos, nos deberiamos sentir afortunados de no tener todos esos muros que tienen ellos.

Una pregunta a los que meten que no estamos creados para nosequecosas, en donde vieron nuestro manual de instruccionaes para saber que el pene del hombre tiene que ir forzosamente en la vagina de la mujer? que yo sepa, ninguna mejer nace con un cartelito diciendo: inserte el pene aqui ->

Joder, que dificil es entender que la NATURALEZA esta superada (nos lo esta cobrando claro esta) actitudes y pensamientos humanos.

Y voy a ser un poco más bruto e ir por donde Moria.

Si no estuviera hecho para eso, ¿por qué puede gustar? Lo lógico entonces es que no gustase, ¿no?

Por cierto sin ánimo de ofender al creador del topic creo que se debería cambiar el título no??? xD

Por cierto sin ánimo de ofender al creador del topic creo que se debería cambiar el título no??? xD

Si justamente lo abrió para dar a luz su predica homofóbica...

Si bueno Matías pero es como si yo abro un topic que se llama: A favor del color verde??? Es un sinsentido...creo que habría que matizarlo....

• Autor
Por cierto sin ánimo de ofender al creador del topic creo que se debería cambiar el título no???  xD

Si justamente lo abrió para dar a luz su predica homofóbica...

Y qué título le querrías poner, si ellos mismos se llaman gay? No veo que gay sea una mala palabra.

Veo que es sin sentido que yo siga opinando, pero mi opinión no cambió.

Nunca dije de sacarle nada a los homo (si digo gay se ofenden) ni tratarlos de menos que nosotros, ni quitarle derechos (sólo el de adopción y casamiento) lo que sí dije es que a mi no me gusta hombres con hombres y mujeres con mujeres, sólo eso.

Joder, pero no es porque hayas puesto "gay", sino porque cómo se puede estar a favor o en contra de los gays??? explicamelo...

A mí mujeres con mujeres si me agrada xDxD

A mí mujeres con mujeres si me agrada xDxD

Aquí una pregunta sin la cual no podré dormir hoy. ¿Por qué al 90% de los hombres se la pone "morcillona" (en lenguaje Torrentiano) ver a un par de tías liarse y a una mujer no le ponen dos tíos juntos? ¿Será que ellas tienen la capacidad de razonar? ¿O que el egoísmo de estar con dos en vez de una nos puede a los hiombres?

Y para no salirme del temea, Shircko gay :?

• Autor

Kantabron no entiendo mucho tu razonamiento... aclaró un poquito si podés.

Bueno, mil disculpas a los que les haya hecho mal el título que le puse a la encuesta, pero entenderse se entiende o no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.