Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

A Favor De Los Gays?

¿Estás a favor de los casamientos gay y las parejas en sí? 76 votos

1. 1.

• 43
    • No
      20
    • Qué se junten sí, que se casen no
      13

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Todo lo que me hubiera gustado decir ya lo han dicho Shirko y Txechu. Asi que solo me gustaria añadir una cosa y es que para mi la culpa de la mayoria de los prejuicios de la sociedad occidental es de la Iglesia Catolica.

¿Quien carajos es Dios para decir que se puede amar a una mujer y a un hombre no? ¿No nos han enseñado desde pequeñitos con "La Bella y la Bestia" que hay que mirar en el interior y no fijarse en el fisico? Entonces, si uno se enamora del interior de las personas, es decir, de su mente, ¿Que más da que tenga el fisico de un hombre o el de una mujer?

Añadir tambien que el topico de "y si te saliera a ti un hijo gay" me recuerda mucho al topico de la epoca de Franco "y si te saliera a ti un hijo comunista". Solo quiero decir eso para demostrar que la sociedad cambia y cuando antes ser comunista era un delito, ahora no, asi que espero que con el tiempo, todos los prejuicios impuestos por la Iglesia, que quede claro eso, se esfumen.

totalmente de acuerdo cn ibrahimovic

Ibrahimovic como ya sabrás comparto tus ideas y además me ha encantado la comparación que has hecho con lo del Franco y los comunistas... un puntazo, me la apuntaré como un recurso más cuando salgan con esas!! :banani

EDITO: Shircko me sorprende porque no se porque Ruizpa me metió enla cabeza que tenías ideas de derechas... y yo como me hago un lío entre LeSoeil y tú (no se porqué, pero me pasa desde que te registraste... (jabu) ) pues sólo me acordaba de las cosas que decías anti-independentistas, las demás se las atribuía a LeSoeil, por lo que cuando Ruiza te incluyó en su grupo pues pensé que eras de derechas... jeje... me confundí

Editado por txechu

bueno, creo que se estan sacando cosas de contexto...

esto es como hace tiempo que se creía que las personas de otra raza, las mujeres y los esclavos no eran iguales sino una clase inferior...

creo que aun no se ha dicho que un homosexual sea de una clase inferior ni diferente al resto.

Me está decepcionando mucho la visión que tenéis, yo la respeto, pero creo que muchos de vosotros tenéis prejuicios hacia los que son diferentes por miedo a qué? a que una persona homosexual pueda hacer lo mismo que vosotros, cuando para vosotros por el simple hecho de que la atracción física suya sea hacia personas del mismo sexo... acaso eso importa??

Crees que son prejuicios?¿ es una simple opinion... el que no me guste el matrimonio homosexual no quiere decir que este en contra de todos los homosexuales... tambien estoy en contra del estatuto de cataluña y sin embargo no tengo ningun prejuicio contra los catalanes...

En cuanto a lo de los matrimonios....la verdad es que es contradictorio que estos colectivos luchen por que se reconozca un derecho y una tradición tan conservador y católico como el matrimonio

exactamente... es que incluso podian ser Pareja de Hecho, que tiene los mismos derechos que el matrimonio... pues no, lo suyo se tenia que llamar "Matrimonio" a la fuerza.

Y Kadde, porque sea homosexual ya va querer tener algo contigo? es que a ti te gustan todas las mujeres e intentarias algo con cualquiera con la que te ducharas?? y cuando digo Kadde digo todos los que le habeis dicho que tenga cuidado...

yo al menos, lo de que tenga cuidado lo he dicho en broma, pero aun asi... por que a ti no te dejan cambiarte en el vestuario de las chicas?¿ porque en todos sitios hay un baño para hombres y otro para mujeres?¿ a ti te da lo mismo ducharte delante de un chico que de una chica?¿ preguntale a cualquier mujer si a ella le gustaria ducharse en el vestuario de un gimnasio (por ejemplo) en el que hubiera un hombre dentro, y si alguna te da una respuesta fuera del plano sexual, me la dices...

Joder que susceptible tío era broma....lo decía porque según tu tb te pillas tus jumeras y eres un poco visceral, impetuoso en algunos posts (yo a veces tb, va con el carácter...pero joder no te he llamado ni drogadicto, ni calvo ni nada....joder si ni siquiera he machacadao a Albo como voy a atacar a un Dalton...un poquito de por favor...

Lo siento, pero es que no puedo con los bacalas y compararme con uno de ellos me ha matado :banani

Y para estar de fiesta hasta las tantas no hace falta ser un drogadicto ni ir a discotecas de musica maquina, hardcore, etc... Hay muchos pubs de mi rollo que abren hasta bien tarde, por lo menos aqui en Murcia (jabu)

Nada nada, asunto solucionado hermano Dalton y lo siento, pero es que un bacala es mi antitesis y me ha dolido mucho ea comparacion (amo)

Un saludoo!! (amo)

PD: Si, ya se que el topic es el tema de los gays, prometo no cambiar mas de tema (amo)

yo al menos, lo de que tenga cuidado lo he dicho en broma, pero aun asi... por que a ti no te dejan cambiarte en el vestuario de las chicas?¿ porque en todos sitios hay un baño para hombres y otro para mujeres?¿ a ti te da lo mismo ducharte delante de un chico que de una chica?¿ preguntale a cualquier mujer si a ella le gustaria ducharse en el vestuario de un gimnasio (por ejemplo) en el que hubiera un hombre dentro, y si alguna te da una respuesta fuera del plano sexual, me la dices...

Yo no he creado ni decidido que haya un baño para hombres y otro para mujeres, así que a mí no me preguntes

Y lo que yo digo es que cualquier homosexual no va a queres hacerlo contigo, ni le va a poner duchrase con cualquier tío. O es que a ti te pone ducharte con tu madre? joer, es que parece que los homosexuales no tienen gusto, que les va gustar cualquier cosa

Saludos , soy nuevo por aqui y tal , pero no me puedo resistir a la tentacion de comentar un par de cosillas .... a ver , a los "antiguos" que dicen que el matrimonio es el religioso y tal y cual.... El origen real de nuestro matrimonio , tal como aparece tanto en el codigo civil como en la constitucion , es el matrimonio romano , como el 90% o asi de nuestros contratos civiles . No tiene ningun origen religioso , es mas , la iglesia catolica se apropio de el y lo moldeo a su gusto. Pero su origen es el de un contrato por el que se generan derechos. Olvidaros de Dios , de lo que quieras , estamos hablando de los hombres. Como tal contrato civil , la unica traba que existia para poder realizarse entre homosexuales es un mero cambio de la persona que puede realizar ese contrato , y cambio en contratos civiles para adaptarlos a la realidad se producen todos los dias y continuamente.Pq este caso debe ser diferente? Para mi , como ateo que soy , la iglesia me la suda , no voy a dejar que la mayor multinacional del mundo me diga lo que puedo o no hacer , y menos voy a dejar que me marquen mis derechos o los de otros , ni que estuvieramos en la edad media....

Perp porque se quieren casar por la iglesia si eso va en contra de la iglesia???

PD: No quiero crea malos rollos :banani

Perp porque se quieren casar por la iglesia si eso va en contra de la iglesia???

PD: No quiero crea malos rollos :banani

¿Cómo?

Se casarán por lo civil, ¿no?

Es que no se quieren casar por la iglesia , se quieren casar a secas. El matrimonio que tiene vigencia legal en España es el civil . Tu te puedes casar por la iglesia pero luego no llevar los papeles al registro , y la pareja no gozara de ningun derecho civil de los que lleva parejo el matrimonio. El que da los derechos es el civil , que es el que piden los homosexuales

Ah ok es que a mi me estaban trabando porque pense que se querian casar por la iglesia, gracias Gawayn por aclararme las dudillas :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.