Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

A Favor De Los Gays?

¿Estás a favor de los casamientos gay y las parejas en sí? 76 votos

1. 1.

• 43
    • No
      20
    • Qué se junten sí, que se casen no
      13

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Pues yo estoy de acuerdo con que se junten, se casen o hagan lo que quieran. Pero bajo mi punto de vista no deberían adoptar (al menos de momento). Porque todo es muy bonito y todo se pinta muy bien con eso de que tenemos una sociedad avanzada y que somos muy maduros para aceptarlo todo, pero eso no es así.

Sólo hay que imaginarse el caso del niño en el colegio, cuando tenga que rellenar un papel con la firma del padre y de la madre por ejemplo... y no sólo por los "compañeros", sino por él mismo. Al chaval le chocará bastante y se preguntará muchas cosas, y a parte de esto la gente es muy cruel, sobre todo los niños.

Y que conste que yo estoy a favor del rollo y todo eso y por mí que hagan lo que quieran pero lo de adoptar me parece un poco precipitado. Sobre todo por eso, porque en muchos sitios se dibuja una realidad que no es y se dicen muchas cosas para quedar bien, pero al final la verdad es muy distinta.

Saludos ;)

Sólo hay que imaginarse el caso del niño en el colegio, cuando tenga que rellenar un papel con la firma del padre y de la madre por ejemplo... y no sólo por los "compañeros", sino por él mismo. Al chaval le chocará bastante y se preguntará muchas cosas, y a parte de esto la gente es muy cruel, sobre todo los niños.

Tambien los niños son crueles con los otros niños por ser gordos, ser enanos, ser vizcos, ser rengos, usar anteojos, ser de otra raza, etc...

Asi que con ese criterio no deberian permitir que haya niños asi para que no sufran en el colegio.

Tambien los niños son crueles con los otros niños por ser gordos, ser enanos, ser vizcos, ser rengos, usar anteojos, ser de otra raza, etc...

Estoy de acuerdo con eso. Si ya los niños se burlan por ser gordos, flacos y demás qué pasaría por una cosa como esta. Métanse en la piel del niño por un momento....

Estoy de acuerdo con eso. Si ya los niños se burlan por ser gordos, flacos y demás qué pasaría por una cosa como esta. Métanse en la piel del niño por un momento....

Me pongo en su piel:

El niño va a tener dos padres/madres que lo aman y lo contienen y el los va a amar de igual manera y no le va a importar lo que digan los demas de ellos.

Vale, pues métete tú en la piel de la niña tailandesa que con 12 años será utilizada por las mafias para prostituirse y dime si no estaría mejor en una familia gay de acogida.

Me pongo en su piel:

El niño va a tener dos padres/madres que lo aman y lo contienen y el los va a amar de igual manera y no le va a importar lo que digan los demas de ellos.

Muy bien, esa es la parte teórica y lo que todos quisiéramos que pasara... pero no se yo si es lo que pasaría ;)

Si se han dado casos de grandes depresiones e incluso suicidios por temas de marginación y/o burlas en los colegios no quiero ni pensar lo que podría llegar a pasar.

Y repito que yo no soy católico ni un gran creyente ni nada parecido, más bien todo lo contrario... Sólo pido que enfrentemos y aceptemos la realidad tal y como es

Me pongo en su piel:

Muy bien, esa es la parte teórica y lo que todos quisiéramos que pasara... pero no se yo si es lo que pasaría ;)

Si se han dado casos de grandes depresiones e incluso suicidios por temas de marginación y/o burlas en los colegios no quiero ni pensar lo que podría llegar a pasar.

Y repito que yo no soy católico ni un gran creyente ni nada parecido, más bien todo lo contrario... Sólo pido que enfrentemos y aceptemos la realidad tal y como es

Y resulta que la culpa de que a un niño le peguen porque sus padres sean homosexuales la tienen los propios padres o quien legalice la adopción, no los padres del cabrón del niño que le está amargando la vida... ;)

Vale, pues métete tú en la piel de la niña tailandesa que con 12 años será utilizada por las mafias para prostituirse y dime si no estaría mejor en una familia gay de acogida.

¿Pero qué coño tendrá que ver una cosa con la otra? ;) No entiendo para nada ese comentario la verdad, ni que estuviera yo a favor de la prostitución infantil o algo parecido.... Es que yo alucino con estas cosas....

Y resulta que la culpa de que a un niño le peguen porque sus padres sean homosexuales la tienen los propios padres o quien legalice la adopción, no los padres del cabrón del niño que le está amargando la vida... ;)

Pues ya está, es lo que te estoy diciendo. Los padres cabrones que educan a sus hijos así son eso, unos cabrones. Pero es que eso está ahí y hay que cambiarlo. Y ahora mismo, niños así hay miles, por eso dije que hasta que no se cambie la sociedad no veo bien las adopciones... Pero obviamente cuando antes se cambie la mentalidad mejor, y que esos niños puedan vivir mejor.

Saludos, y ya me voy a dormir, mañana seguimos hablando ;)xD

• Autor

Mmmm muchachos como dijeron ya muchos de los que postearon, cada cual hace con su vida lo que quiere, pero porqué transgredir las leyes naturales? Esto va a ser una plaga, si no hubiese nadie gay en el mundo a nadie se le ocurriría juntarse hombre con hombre y mujer con mujer, encambio que ahora se hace algo cotidiano todos van a querer probar... y cómo dijeron... CÓMO VAN A TENER UN HIJO UNA PAREJA GAY! por Dios!! Saben lo qué sería para ese chico vivir con 2 papás o 2 mamás?

Y doy una simple e importante razón por la cual no debe haber gente gay: Si hemos sido creados para tener hijos cuando nos juntamos hombre y mujer, simplemente la naturaleza (o Dios) nos hizo así, y si hemos sido hechos así, hay que respetarlo, si cada cual tuviese la opción de elegir (nadie se la quita) podrían los hombres tener hijos con los hombres y las mujeres hijos con mujeres...

Bueno espero que se arme un lindo debate... jeje

Estoy a favor de que se casen, pero no se si seria buena idea tener niños

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.