Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

A Favor De Los Gays?

¿Estás a favor de los casamientos gay y las parejas en sí? 76 votos

1. 1.

• 43
    • No
      20
    • Qué se junten sí, que se casen no
      13

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Pero por las religiones hoy en dia se siguen cometiendo atrocidades.
La más pura verdad, y más cuando fui bastante religioso.

Incluso antes parecia una utopia que la mujer pudiera votar, eran seres inferiores con los minimos derechos y de trabajar ni hablemos.

Cierto y ahora por suerte esto nos parece lo más normal (ver a una mujer trabajando y/o votando)... espero que en el futuro se eliminen prejuicios y veamos de forma mucho más natural a 2 gays casándose o adoptando...

Lamentablemente los prejuicios nunca van a desaparecer, pero como has dicho; algo natural siempre va a estar ahí; y va a ser lo que quedará en un futuro.

Mientras que la gente ponga el grito en el cielo porque los gays estén casándose y adptando y les de lo mismo que haya hambre, guerras, mafias, asesinatos, etc... Mientras todo esto siga así se demostrará que como especie animal somos una mierda y todo aquello que nos hace sentir superiores al resto de especies no es sino puro cuento. ¿Para qué queremos presumir de sentimientos si no sabemos manejarlos para ser mejores? Qué asco ;)

• Autor

Malcom, pero si un gay no puede tener hijos, sólo puede adoptarlos, te gustaría ser hijo de una pareja gay? Y yo nunca dije que debemos estar con una mujer toda la vida, prefiero embarazar a una mujer y dejarla antes que estar con un hombre, y cuando dije plaga no me referí a inferiorizarlos, sino a que se va a hacer costumbre esto. Y por suerte si dentro de 400 años se puede adoptar hijos los gay por suerte no voy a estar vivo para ver aquella aberración, pero si los gay adoptan los hijos que tienen hombres y mujeres, es SIMPLEMENTE que no han sido creados para eso!!

Y por lo de la religión, esto no es un debate de religiones así que no viene al caso hablar de ello.

Lo que digo no lo digo por ninguna religión, simplemente lo pienso.

• Autor

Además, si te adopta una pareja gay, NO SERAN TUS PROPIOS PADRES!!! Otra gran aberración...

• Autor

Tal vez nunca sepas quiénes son tus padres biológicos y todo por los gay

Tío eres un retrógrado... entonces según tu primera reflexión se debería ilegalizar la adopción?? que tonterías hay que escuchar a veces...

Malcom, pero si un gay no puede tener hijos, sólo puede adoptarlos, te gustaría ser hijo de una pareja gay?

Pues si te digo la verdad no me importaría es más, puede que tuviera menos problemas que los que tengo actualmente con mis viejos...

PD---> lo de plaga ha sido el colmo... perdona la comparación, pero me recuerdas a Adolf Hitler con lo judíos... ¬¬

Editado por txechu

• Autor

Nononono pará... la adopción está legalizada pero en parejas normales no gays.

Tal vez si tuvieses padres gay te tratarán mucho mejor que padres hetero pero el problema no es el trato de tus padres sino el trato de las otras personas hacia ti.

Lo de la plaga como dije ahí arriba NO LO DIJE COMO INSULTO, solamente quiero decir como que van a proliferar y cada vez va a haber más. Se entiende?

Nononono pará... la adopción está legalizada pero en parejas normales no gays.

Tal vez si tuvieses padres gay te tratarán mucho mejor que padres hetero pero el problema no es el trato de tus padres sino el trato de las otras personas hacia ti.

Lo de la plaga como dije ahí arriba NO LO DIJE COMO INSULTO, solamente quiero decir como que van a proliferar y cada vez va a haber más. Se entiende?

¿Parejas Normales? Entonces el resto son extraterrestres, no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.