Jump to content

Featured Replies

Cuantas veces se puede lesionar Sokota, estuvo lesionado 1 mes y medio de 2 meses en el equipo...

Suerte en esta nueva temporada...

:hello:

• Autor
Cuantas veces se puede lesionar Sokota, estuvo lesionado 1 mes y medio de 2 meses en el equipo...

Suerte en esta nueva temporada...

xD

Pues sí, el xiko esta teniendo muy mala suerte con las lesiones...

Gracias y Un :):)

Fuera de Juego

Salí del partido, bastante calentado tras los canticos fascistas de los hinchas béticos, los jugadores y los miembros me tranquilizaron y salí muy serenodel campo, hacía el autobus.

autocar.jpg

Pero al ir a entrar al bus tiraron una bengala y una piedra que se coló en el autobús, yo no me pude contener, y salí, y un grupo de estos "individuos" empezarona gritar diciendo "Rojo, Que te cojo, Rojo que te cojo!!" Entonces les dije: -"Venir, no os tengo miedo..."- y esta gente empezarona gritar más tonterias como gritos nazis y racistas y demas, y Chengue me dijo que me calmara y entrara, le hize caso y entre en el bus con el punño en el alto, no me olvidaria...

supporters_mini.jpg

200506141315530.BeticoPequeno.jpg

Menudo ejemplo para estos...

Aclaro que no tengo nada en concreto contra los ultras béticos, si no que estoy en contra de todas las aficiones que meten política en el fútbol, y mas las fascista, este es un Homenaje a todas.

Fuck You!!

antes de poner esas cosas amigo informate de los grupos ultras en Malaga :)

Aunque siempre te kedaran los Malaka Hinchas

• Autor

lfp.gif

4ª Jornada

Malaga - Valencia

Alineaciones

Malaga: Proto, Valcarce, Lequi, Fabao, Evanilson, Javi fuego, Duda, Cristian Alvarez, Dani, Chengue y Baiano.

Valencia: Cañizares, Caneira, Moretti, Ayala, Marchena, Renato, Albelda, Regueiro, Fabio aurelio, Aimar y Saviola.

Ases a Seguir...

r_saviola_vt.jpg

Saviola, uno de los fichajes más revolucionarios, muy muy goleador.

valencia_aimar_serio_vtop.jpg

Aimar, el otro Argentino es la estrella del equipo, peligrosisimo.

El Rival

Tiene mis mismos puntos, y no lleva una trayectoria basada en el Empate.

Resumen

Tenía que ganar este partido en casa, dificil comienzo de Liga pero vamos a remontar.Salva estaba tocado y venía para jugar el ultimo cuarto si se podía. LA primera parte estuvo muy igualado, pero se desigualó en el momento en que Fabao se fue expulsado por un falta, en una decisión demasiado rigurosa. Al poco Saviola anotó el primer gol con una bonita internada. Pero yo con 10 fuí a por el empate, y Cristian Alvarez decidió estrenarse con al blanquiazul con un bonito disparo desde el flanco derecho 1-1. Ya en la Segunds parte poco tardé en recibir otro mazazo del Valencia, con los mismos 10 hombres con los que empate, por parte de un cabezazo de Albelda. Intenté volver a emopatar pero el disparo de Dani se fué al Larguero. Y ya en el ultimo minuto Villa con una vaselina remató el partido.

Resultado Final

Malaga 1 - 3 Valencia

Sinttulo-1.jpg

Cañizares paró todo mi peligro, si no hubiera sido por el hubuiera empatado posiblemente.

Rueda de Prensa

victorfernandez4.jpg

"Si ellos no se hubieran quedado con 10 nos hubiera costado muchísimo más, pero hemos ganado."

Yo

"Los arbitros siguen igual, puede que con 11 tampoco hubieramos ganado, pero nos lo puso muy dificil."

Fabao se perderá el proximo partido por sanción tras su expulsión.

• Autor
Fuera de Juego

Salí del partido, bastante calentado tras los canticos fascistas de los hinchas béticos, los jugadores y los miembros me tranquilizaron y salí muy serenodel campo, hacía el autobus.

autocar.jpg

Pero al ir a entrar al bus tiraron una bengala y una piedra que se coló en el autobús, yo no me pude contener, y salí, y un grupo de estos "individuos" empezarona gritar diciendo "Rojo, Que te cojo, Rojo que te cojo!!" Entonces les dije: -"Venir, no os tengo miedo..."- y esta gente empezarona gritar más tonterias como gritos nazis y racistas y demas, y Chengue me dijo que me calmara y entrara, le hize caso y entre en el bus con el punño en el alto, no me olvidaria...

supporters_mini.jpg

200506141315530.BeticoPequeno.jpg

Menudo ejemplo para estos...

Aclaro que no tengo nada en concreto contra los ultras béticos, si no que estoy en contra de todas las aficiones que meten política en el fútbol, y mas las fascista, este es un Homenaje a todas.

Fuck You!!

antes de poner esas cosas amigo informate de los grupos ultras en Malaga xD

Aunque siempre te kedaran los Malaka Hinchas

Se de sobra lo ke hay en Malaga... Pero lo ke tu dices hay varios sectores... Y como puse eso no iba unicamente pa los del beits... Iba para todas las aficiones que mezclan futbol e ideologia... Sean de Betis, de Gijon, de Malaga o de Arrancatapinos de Arriba...

:):)

• Autor

lfp.gif

5ª Jornada

Deportivo de la Coruña - Malaga

Alineaciones

Deportivo: Molina, Del Horno, Juanma, Coloccini, M. Pablo, Thomson, Sergio, Munitis, Valerón, Ruben Casatro y Diego.

Malaga: Proto, Mingo, Lequi, F. Sanz, Evanilson, Javi fuego, Duda, Cristian Alvarez, Stoica, Salva y Baiano.

Ases a Seguir...

Del-Horno_Asier.jpg

Del Horno, el vasco viene del chelsea como estrella de Lendoiro.

Valeron.gif

Valeron, es el cerebro del equipo, el equipo depende de su juego.

El Rival

Esta 4º, tiene buen equip, y en Riazor será muy dificil la victoria.

Resumen

Aguanté como pude la primera parte con muchos ataques del depor que llegaba con mucho peligro con Munitis y Ruben castro, pero una gran actuación de Proto y de mi defensa evitó el gol. En la segunda mitad, intenté reforzar mi mediocampo y puse a Juan Rodriguez, pero no dió mucho resultado y tras un disparo que rozó el palo derecho de el recien entrado, en la contra Valeron en un rechaze logró el 1-0. Intenté el empate, pero no daba resultado y fuí totalemnte a por el con una arriesgada táctica que permitió que el Depor pusiera en el luminoso el definitivo 2-0. El peor partido de lo que llevo de temporada, dificil calendario espero que ahora vengan rivales más asequibles.

Resultado Final

Deportivo de la Coruña 2 - 0 Malaga

Sinttulo-1.jpg

Munitis, hizo un gran partido causando mucho peligro.

munitis.jpg

Rueda de Prensa

1112040383_0.jpg

"Dominamos y ganamos, este año vamos a por la Champions."

Yo

"Jugamos muy mal, tenemos que reaccionar."

No hay sanciones ni Lesiones, por suerte

Vamos muy mal en la liga mister,¿sería hora de cambiar de tactica?

¿como vamos en la clasificación?

Suerte y un :)

Muy mal comienzo, me parece que tiene que haber algún cambio drástico, de táctica e incluso una "limpieza" de la plantilla a mitad de temporada...

A ver si mejora, xD

Mister empezemos mal la liga, pero todavia no han dado todo los jugadores, pero yo pondría a Arnau y a Romero.Arnau porque le daría un descanso a Proto y porque tiene más experiencia en la liga española.Y Romero porque tiene más experiencia que Javi Fuego y es más defensivo.

Pero valla es decision del mister.

Mucha suerte y un saludo xD

• Autor

lfp.gif

6ª Jornada

Malaga - Mallorca

Alineaciones

Malaga: Proto, Mingo, Lequi, F. Sanz, Evanilson, Javi fuego, Duda, Cristian Alvarez, stoica, Salva y Baiano.

Mallorca: Cordoba, Artz, Iuliano, Ramis, Cortés, Arango, Farinós, Jonás Gutierrez, Campano, Victor y Choutos.

Ases a Seguir...

choutos.jpg

Choutos, el Griego ya ha dado dos asistencias y es el jugador de más renombre junto a Farinós del equipo.

El Rival

No se como, porque no tiene un equipo para estar ahí, pero está primero. Habrá

que verlo.

Resumen

La victoria se resiste. Partido de sopor en la Rosaleda. El Malaga no consigue la Victoria y el Mallorca sigue sin perder. Lo intenté mas que ellos, pero no hize mucho peligro.

Resultado Final

Malaga 0 - 0 Mallorca

Sinttulo-1.jpg

Proto, paró lo que le llegó y es de los pocos que se salvan en el arranque

iguero malagueño.

383_7864772b9258d42d4998ec0ec27b3ece.jpg

Rueda de Prensa

cuper.jpg

"No merecimos ni más ni menos que lo que tuvimos"

Yo

"De ganar alguien deberíamos de haber sido nosotros, pero el empate es justo. Tenemos que mejorar."

Cristian aLvarez se perderá el próximo partido por acumulación de Tarjetas

amarillas.

• Autor
Vamos muy mal en la liga mister,¿sería hora de cambiar de tactica?

¿como vamos en la clasificación?

Suerte y un xD

Pues sí, de momento vamos a aguantar con la táctica, pero si seguimos así la cambiaremos.

En la clasificación estamos más o menos donde acabamos el año pasado el entre el 13 y el 14.

Gracias Un xD

Lika

Muy mal comienzo, me parece que tiene que haber algún cambio drástico, de táctica e incluso una "limpieza" de la plantilla a mitad de temporada...

A ver si mejora,

Pues sí, no estoy muy contento, solo me quedo con el empate ante el Betis, lo demas muy mal. Lo de la limpieza me parece muy drástico, pero el cambio en la táctica, puede ser una realidad dentro de poco de moemnto esperamos.

Un xD

BeastBoy

Mister empezemos mal la liga, pero todavia no han dado todo los jugadores, pero yo pondría a Arnau y a Romero.Arnau porque le daría un descanso a Proto y porque tiene más experiencia en la liga española.Y Romero porque tiene más experiencia que Javi Fuego y es más defensivo.

Pero valla es decision del mister.

Mucha suerte y un saludo 

Pues si que lo hemos hecho con el pie izquierdo. Sobre los cambios que propones, Proto está siendo el mjor del equipo con mucho, en cuanto al tema del medio, Javi fuego lo ha hecho muy bien, pero puede que Romero vuelva a su sitio en breves.

Muchas gracias por las recomendaciones a todos y por seguirme Un xD:(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.