Jump to content

Aportes generales FM 16

Respuestas destacadas

Y se que van a decir que no se pueden hacer estadios pero Huachipato lo hizo con el CAP.

• Autor

@Rockero eso ya está hecho, creo que ya lo había mencionado antes. Gracias por el aporte igual.

Bacan, me guío por tu beta 0.7 xD

• Autor

Bueno paso a recordar un par de cosas que me faltan y no he podido encontrar info, por si pudieran ayudarme:

- Lista de lesionados de importancia para la siguiente temporada.

- Valor de arriendos de los estadios.

- Récords faltantes en clubes de 1° y 1°B ( Traspaso mas caro, máximo goleador, etc. Ojala abocarnos a los records mas importantes)

Saludos.

En la pág de la ANFP aparecen los primeros partidos del primer campeonato nacional y algunos récords (más presencias, mayor goleador, mayor cantidad de goles en un partido, más partidos anotando consecutivamente, racha de triunfos en un torneo, racha invicta en un torneo, mayor cantidad de títulos, mayores goleadas).

http://www.anfp.cl/noticia/24248/datos-y-marcas-historicas-de-los-campeonatos-nacionales-de-primera-division

Acá aparecen más récords en una galería.

http://chile.as.com/chile/2015/09/20/album/1442785603_027436.html#1442785603_027436_1442788032

Y no sé si consideras wikipedia como fuente confiable pero aquí aparecen un montón de récords conocidos, además de estar muy bien detallados.

https://es.wikipedia.org/wiki/Primera_División_de_Chile#Informaci.C3.B3n_adicional_y_r.C3.A9cords

Espero que ayude :) 

¿Está la posibilidad de armar el calendario real de la temporada?

Saludos @Tapia

El En 6/22/2016 at 17:48, Tapia dijo:

Bueno paso a recordar un par de cosas que me faltan y no he podido encontrar info, por si pudieran ayudarme:

- Lista de lesionados de importancia para la siguiente temporada.

- Valor de arriendos de los estadios.

- Récords faltantes en clubes de 1° y 1°B ( Traspaso mas caro, máximo goleador, etc. Ojala abocarnos a los records mas importantes)

Saludos.

Bacán todo Pablo, en algunos datos misceláneos para un proto-parche del FM16 que tengo puse a todos los ídolos en leyendas de los equipos de Primera A y B. Si sirve me decís nomás y los facilito

• Autor

Gracias @MerQry , me será de ayuda, sin dudas!

@losdeabajo deja consultarlo, pero lo mas probable es que se tenga que hacer en un parche no oficial. Además que de tiempo anda super justo :/ (pero lo anotaré por ahí para chequearlo)

@Maestro Gracias, daré aviso al HR venezolano.

@BenjaCDUC si pudieras armar un Excel o una lista, yo feliz de introducir los datos. Gracias.

@Tapia ¿Alguna posibilidad de aumentar el PA de los regens chilenos? Es nefasto simular con la Sub 20 y tener un plantel que ni llega a la Adulta. Por otro lado me gustaría postular a Jorge Robledo (George Robledo) como leyenda de Chile, fue jugador del Newcastle, Colo-Colo y de la Selección en los años 50's, era un goleador de clase en Inglaterra. Es alguien olvidado pero no estaría mal incluirlo.

El hace 9 horas, Maestro dijo:

@Tapia ¿Alguna posibilidad de aumentar el PA de los regens chilenos? Es nefasto simular con la Sub 20 y tener un plantel que ni llega a la Adulta. Por otro lado me gustaría postular a Jorge Robledo (George Robledo) como leyenda de Chile, fue jugador del Newcastle, Colo-Colo y de la Selección en los años 50's, era un goleador de clase en Inglaterra. Es alguien olvidado pero no estaría mal incluirlo.

Creo que es facil eso, en el foro alguien subio una modificacion a la misma dado que habian paises que estaban muy arriba siendo que ni siquiera han ido a los ultimos mundiales (Egipto), segun vi lo que se modifica es el PA promedio de una nacionalidad siendo brasil el mas alto con 162 mas o menos, entiendo que oficialmente chile tiene un PA de 85-95 promedio. Este tema es una buena discucion porque al modificar esto modificas el futuro del juego, tal vez es muy poco 85-95, seria bueno dejarlo en 100-110??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.