Jump to content

Aportes generales FM 16

Respuestas destacadas

El En 26-09-2016 at 18:37, Tapia dijo:

@ghost_1 el promedio me parece que no vario mucho, lo que sí me preocupe de llenar muchos jugadores en blanco y  actualizar los stats de otros (bajarle atributos fisicos a jugadores mayores, etc)

@Zets89 los stats son llenados por cada researcher de manera manual. En el juego Iquique debiese jugar esta temporada en Alto Hospicio y volver a un remodelado Tierra de Campeones en Junio de 2017.

Yo cacho q tendremos q esperar a q salga el juego pa ir afinando esos detalles y dejarlo tiquitaca pa marzo

• 2 semanas más tarde...

http://redgol.cl/2016/10/anfp-definio-que-el-cuarto-cupo-a-la-liber/

Los Cupos a la Libertadores quedarán como Chile 1 Campeon Clausura (UC), Chile 2 Campeon Apertura, Chile 3 Campeon Copa Chile y Chile 4, Final entre subcampeones (Colo Colo y rival a definir).

La Sudamericana tal vez quede como los ganadores de las dos liguillas, el subcampeon de la copa chile y el que pierda la final del Chile 4?

Saludos

El En 13/10/2016 at 18:30, uc_dark dijo:

http://redgol.cl/2016/10/anfp-definio-que-el-cuarto-cupo-a-la-liber/

Los Cupos a la Libertadores quedarán como Chile 1 Campeon Clausura (UC), Chile 2 Campeon Apertura, Chile 3 Campeon Copa Chile y Chile 4, Final entre subcampeones (Colo Colo y rival a definir).

La Sudamericana tal vez quede como los ganadores de las dos liguillas, el subcampeon de la copa chile y el que pierda la final del Chile 4?

Saludos

Así es, el Chile 1 será para el perdedor del duelo de subcampeones, Chile 2 y Chile 3 para el tercer y cuarto lugar del actual torneo de apertura respectivamente, y el Chile 4 para el subcampeon de la Copa Chile, si es que no clasificó a la Libertadores.

• Autor
El En 15/10/2016 at 23:14, Zets89 dijo:

Así es, el Chile 1 será para el perdedor del duelo de subcampeones, Chile 2 y Chile 3 para el tercer y cuarto lugar del actual torneo de apertura respectivamente, y el Chile 4 para el subcampeon de la Copa Chile, si es que no clasificó a la Libertadores.

El problema es que son solo especulaciones los escenarios alternativos, en el cual alguno de los ya clasficados vuelva a ganar un cupo. No hay una definición oficial de que pasará con aquello.

Que rico jugar en Puerto Montt, que el estadio sea parecido y que este lloviendo con un clima de Puerto, gracias.

Ahora me parece que no se pueden registrar 99 jugadores en primera B, hay que buscar las bases pero creo que había un límite.

Sigo con Valdivia pese a las deudas a ver que pasa.

• Autor
El hace 6 minutos, Rockero dijo:

Que rico jugar en Puerto Montt, que el estadio sea parecido y que este lloviendo con un clima de Puerto, gracias.

Ahora me parece que no se pueden registrar 99 jugadores en primera B, hay que buscar las bases pero creo que había un límite.

Sigo con Valdivia pese a las deudas a ver que pasa.

Gracias por el comentario, a ver si para el próximo Update puedo entrar de lleno con los estadios en Chile.

Te pediría que los proximos posts acerca del Beta vayan en el topic correspondiente, gracias.

Me parece mucho que la regla de jugadores máximo solo indica "el numero máximo de jugadores registrados será igual al dorsal de camiseta más alto" algo así creo haber leído en unas bases, tal vez se ha modificado.

• Autor

Desde ahora se pueden realizar aportes generales tomando en cuenta el Football Manager 2017

• Tapia cerró este topic
  • Tapia desbloqueó, cerrado y unpinned este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.