Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Aportes generales FM 16

Respuestas destacadas

• Autor

@Zets89 Pero nada de eso está confirmado. Hoy dia La tercera publicó y el PPT de la propuesta de la ANFP y sería un torneo verdaderamente hermoso. Con un realce importante a Coopa Chile y la Supercoa (que ahora sería al estilo Community Shield abriendo la temporada)-

@Rockero Hola, que bueno que te identificaste como Martini jaja. Siempre estas aportando, lo que es buenisimo. En cuanto a los premios tengo que ver el tema de las licencias aun, pero si, lo de los premios es un tema a revisar. En cuanto a Ferro Lampa lo anoto por ahí y estaría ok para el FM 17 (al igual que los colores, kits y estadios de todos los clubes de 3ra, al menos ese es mi compromiso personal).

Saludos.

Claro, solo le pones premio a mejor zaguero, etc, mejor once inicial (4-3-3 es el que usan), son fáciles de crear en el editor, no les pones gala ANFP ni premio sergio livingstone, etc.

Fijate en el post que hice en sigames de que las platas de TV estan unidas a los equipos y no a las divisiones en el ultimo parche oficial (si baja un equipo sigue ganando 2 millones en vez de 700 mil que corresponde en platas de la B, al reves si sube un equipo o si sube uno de segunda creo que no hay platas de tv, creo), eso es como lo que mas me importa que se arregle la verdad porque se pierde todo el incentivo de no bajar o de ascender si no hay cambio monetario al hacerlo.

Buen trabajo hasta ahora, vas bien. ;)

• Autor

@Rockero eso que dices es muy importante - en relación a las platas de la TV - me he fijado mucho en el aspecto economico, que estaba dejado de lado. He agregado la cantidad de socios (segun el ultimo estudio de La Tercera en 2012 + un porcentaje de incremento igual para todos por los años transcurridos) y tambien configurar el precio de las entradas.

Mi evaluación del trabjo prefiero que sea con juego en mano, aunque muchisimas gracias por el animo.

Copio y dejo entre comillas algo q propuse hace SEIS AÑOS!!! xD

"Chicos propongo lo siguiente:

Debido a que son varios los que no están muy de acuerdo en como esta la liga o mejor dicho el tema de los atributos de los jugadores, deberías crear un topic nuevo en el cual pongamos todo lo que se debe corregir de la liga chilena y luego crear un update con la Tercera A y B, además de corregida las ligas en general de Chile.

Cosas a corregir:
1.Atributos de los jugadores de primera, segunda y tercera (A y B):

Lo primero definir el CA y PA para los distintos tipos de jugadores en la liga (Cracks, titulares indiscutidos, titulares, suplentes, banca, malos, juveniles y promesas) eso seria conveniente definirlo viendo la situación que tienen las demás ligas de Sudamérica (Colombia, Uruguay, Brasil y Argentina) obviamente nuestra realidad debería estar mas o menos con la de Colombia y Uruguay.
Yo mire eso (primera división) y debería ser que los Crack anden entre 135-139, los titulares indiscutidos entre 128-133, los titulares entre 122-128, reserva entre 113-121, la banca entre 100-113 y los malos entre 90-100.
Bueno eso se tiene que definir entre todos, lo mismo que para los de segunda división y Tercera (A y B).

2.La asistencia a los estadios.
3.El precio de las entradas y el de los abonos.
4.Ingresos de los equipos y deudas.
5.Revisar el tema de la reputación de los clubes en comparación con los demás equipos de la Conmebol.
6.Corregir los atributos de los entrenadores, preparadores, fisios y ojeadores.

En el punto 2 y 3, la información esta toda en internet, ya tengo esos datos de los torneos del año pasado, si de verdad vamos a hacer esto, no tengo problema en recopilar los datos de este año.

El punto 4 se puede revisar entrando en las páginas de los clubes sobre todo de las SA (casi todos), ya que por ley tienen que tener todo ese tema documentado. El año pasado subí esa info. acá, pero no se tomo en cuenta.

Ojala que esto no sea solo entusiasmo y se pueda hacer algo para poder jugar nuestra liga de manera más fiel a la realidad, esta de más decir que estaría 100% comprometido con el proyecto. Lucas espero que leas este post y realices el Topic solo para esto, así vamos mas ordenados o por ultimo si te da lata yo lo hago y se realiza el trabajo entre todos. "

Aquí obvien los nombres de los juveniles "cracks" jajaja tambien de hace 6 años

"Que les parece hacer algo asi como una tabla de habilidades para los jugadores de la liga chilena, a que me refiero a esto:

Por ejemplo que los jugadores que la estan rompiendo esos que en cualquier momento se van a europa porque estan dando la cacha aca podrian tener una habilidad actual de entre 140-148, pero ojo solo los que realmente estan a otro nivel de nuestra liga, llamese Matias Fernandez del 06, Suazo antes de irse, Gary Medel, Carlos Villanueva, Lucas Barrios, Walter Montillo, quizas Victorino, en esos casos poner esa habilidad actual.

Ahora los que son Crack dentro de la liga, los jugadores muy buenos, esos que siempre se van los van a llevar por cracks, pero nunca pasa nada, esos podrian tener una calidad actual entre 133-143, quienes podrian ser, los millar, migueles pinto, seymour, macnelly torres, etc

Los muy buenos jugadores podrian tener una calidad actual de entre 128-135, quienes?, los colocho en su mejor forma, miralles, olivi, milo mirosevic, gato silva, paredes, braulio leal, marin, rieloff, nico freitas de everton y un largo etc.

Los buenos jugadores, esos que no son los equipos "grandes", pero que son los genios y figuras de sus equipos, los que siempre estan siendo sondeados por los clubes capitalinos. Una calidad actual entre 120-128, quienes, los lorenzetti, pablo lopez de wanderers, carlos muñoz, gustavo dalsasso, villagra, aravena, cordero de la uinon, gonzalez y vildozo de san felipe, elduayen, teuber, currimilla, villalobos, rebolledo y un largo largo etc.

Los jugadores normales de entre 110-120 de calidad actual y los malos de entre 90-110

Punto aparte serian los jovenes promesas, primero esperar a ver si juegan y no entusiasmornos solo porque jugaron bien un partido, ni querer poner de calidad potencial -10..........tenemos que pensar que nuestros maximos referentes juveniles crack que juegan en europa son alexis y vidal, a duras penas llegan a un potencial de 180 y su calidad actual para este año debe andar entre los 140-150......lo que propongo es que los que estan jugando regularmente podrian tener una habilidad actual entre 120-125, como toro, kevin hartbottle, marcos medel, etc y una habilidad potencial de -8 y los que uno sabe que tienen futuro pero aun no se afirman como gutierrez de la cato, rabello del colo, etc.....se pordria discutir caso a caso"

Por otra parte hay que definir los valores medios de las entradas y los abonos, saque esa info hace 6 años, asi q hoy debe ser mucho mas simple tenerla.

Subir el numero de las instalaciones de algunos equipos como la U, Huachipato, Santiago Wanderers, etc.

Revisar los dineros que les entran a los cubles por publicidad, tal como sponsors, camiseta, etc.

El estadio de Huachipato es propio por lo que habria que agregarlos al grupo de UE, CC y UC

Ojala se puede hacer por comunas las localidades para tener a los equipos de Stgo jugando no donde corresponde

Eso por ahora, seguire recordando que otras cosas eran importantes

FELIZ POR LA DESTITUCION DEL INNOMBRABLE!

• Autor

@ghost_1 holas, bueno vamos partes:

1) No se si te has metido a hackear mi PC, pero tengo casi los mismos parametros en PA que tu has dado xD . Asi que estamos bien con eso.

2) o que ya he arreglado es: Reputación de clubes, actualizado nivel de instalaciones de juveniles, Numero de abonados por equipo( segun estudio de 2012, por lo que le añadí un Delta fijo a cada equipo). Situación de estadios (Ya no son de clubes exceptuando CC UE UC, HUA, ademas ahora están detallados los que tienen Pista de atletismo por ejemplo)

3) Queda por recopilar/hacer: Precio promedio de entradas, Deudas por club, Revisar climas, Chequear CA/PA en: Antofagasta, Iquique, Palestino, Huachipato, O'Higgins, SW, Palestino.

Si quieren ayudar con info (detallada) de cualquier item del punto 3, bienvenido sea! . Yo volveré a recibir la BD en algo asi como 2 semanas, asi que hay tiempo para recopilar info.

Saludos.

El hace 1 minuto, Tapia dijo:

@ghost_1 holas, bueno vamos partes:

1) No se si te has metido a hackear mi PC, pero tengo casi los mismos parametros en PA que tu has dado xD . Asi que estamos bien con eso.

2) o que ya he arreglado es: Reputación de clubes, actualizado nivel de instalaciones de juveniles, Numero de abonados por equipo( segun estudio de 2012, por lo que le añadí un Delta fijo a cada equipo). Situación de estadios (Ya no son de clubes exceptuando CC UE UC, HUA, ademas ahora están detallados los que tienen Pista de atletismo por ejemplo)

3) Queda por recopilar/hacer: Precio promedio de entradas, Deudas por club, Revisar climas, Chequear CA/PA en: Antofagasta, Iquique, Palestino, Huachipato, O'Higgins, SW, Palestino.

Si quieren ayudar con info (detallada) de cualquier item del punto 3, bienvenido sea! . Yo volveré a recibir la BD en algo asi como 2 semanas, asi que hay tiempo para recopilar info.

Saludos.

Vere lo de los precios de las entradas promedio (de la mas barata a la mas cara) y los abonos.....las deudas, hay varios equipos al borde de la quiebra

Me puedo hacer cargo de SW (equipo del q soy hincha) y tratare de traer ayuda para los otros equipos

habria alguna posibilidad de q me mandaras como andan los jugadores de SW, debido a toda la situacion este año no compre el football manager, lo hare en estos dias,pero para empezar a trabajar lo antes posible

• Autor

@ghost_1 lo ideal sería que vieras la posibilidad de cosneguirte el juego, aunque sea una """"copia de respaldo""""" para que así puedas tener la DB (Actualización de Invierno) y puedas completar un excel que te enviaría para que ayudes.

El hace 31 minutos, Tapia dijo:

@ghost_1 lo ideal sería que vieras la posibilidad de cosneguirte el juego, aunque sea una """"copia de respaldo""""" para que así puedas tener la DB (Actualización de Invierno) y puedas completar un excel que te enviaría para que ayudes.

Ya estoy en eso :P

Por ahora mando la info de los precios de abonos por temporada de los clubes

Audax:                                      138750
Cobresal:                                  246000
Colo-Colo:                                156800
Antofagasta:                             250000 solo una ubicación
Iquique:                                    150000 solo una ubicación
Huachipato:                              75000
O'higgins:                                 147600
Palestino:                                 130000
San Luis de Quillota:                134000
San Marcos de Arica:                S/I
Santiago Wanderers:               142000
Unión Española:                      170000
Unión La Calera:                      S/I
Universidad Católica:               241600
Universidad de Chile:               216750
UNiversidad de Concepción:    30000

Precio promedio de las entradas en partidos "normales", sabemos que para partidos con los 3 grandes, finales, etc los precios se disparan al doble o triple

Audax:                                     12400
Cobresal:                                 9700
Colo-Colo:                               13500
Antofagasta:                            10500
Iquique:                                   11000
Huachipato:                             9000
O'higgins:                                12000
Palestino:                                 6000
San Luis de Quillota:                9000
San Marcos de Arica:               12750
Santiago Wanderers:                9000
Unión Española:                       22800
Unión La Calera:                      6000
Universidad Católica:               18000
Universidad de Chile:               28200
UNiversidad de Concepción:    5000

• Autor

@ghost_1 como calculaste el promedio?

El Just now, Tapia dijo:

@ghost_1 como calculaste el promedio?

Entre los distintos precios galeria, tribuna, marquesina, etc............hay algunos equipos q tienen mas sectores y otros menos, pero basicamente sacando el promedio las ubicaciones q tienen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.