Jump to content

Deportes Valdivia

Respuestas destacadas

Publicado

Todo lo relacionado a Deportes Valdivia va acá.

• 3 semanas más tarde...
  • Autor
El hace 1 hora, Chupeta dijo:

http://www.deportesvaldivia.cl/primer-equipo-2/ 

Entrenador: Hugo Balladares 

Te agradecería algo más detallado, hay jugadores que aparecen como Mediocampistas, pero no me suenan en ninguna posición, ni pierna preferida, atributos importantes, potencial. etc.

Gracias.

• 5 meses más tarde...

¿Que info se necesita de Deportes Valdivia? yo voy a ver los partidos de local asi que quizas pueda ayudar en algo.

• Autor
El En 19/9/2016 at 2:39, Jatochi dijo:

¿Que info se necesita de Deportes Valdivia? yo voy a ver los partidos de local asi que quizas pueda ayudar en algo.

Lo más importante es revisar la BD del FM 17 (Que sale ahora el 4 de noviembre y ver que errores hay)

por el momento tengo problemas con:

- DT Sub 19.

- Plana directiva (datos del presidente, si hay gerente deportivo o algo, etc)

- Caracteristicas y atributos de dirigentes.

El hace 4 horas, Tapia dijo:

Lo más importante es revisar la BD del FM 17 (Que sale ahora el 4 de noviembre y ver que errores hay)

por el momento tengo problemas con:

- DT Sub 19.

- Plana directiva (datos del presidente, si hay gerente deportivo o algo, etc)

- Caracteristicas y atributos de dirigentes.

El DT sub 19 actual es Victor Cancino (tambien encargado de la sub 17).

Por los que se el club no cuenta con gerente deportivo.

Jose Gandarillas es el presidente actual del club, el vicepresidente actual es Felipe Henriquez, el Director Ejecutivo es Nicolas Osnovikoff, el Gerente General es Martin Tupper y  el Coordinador es Rodrigo Ochoa. Todos tienen transfondo en el mundo empresarial y aparentenmente tenian el club sin deudas hasta ascender asi que parece que administrar se les da bien, aun asi, si mal no recuerdo, Gandarillas en una entrevista menciono que una buena parte de los ingresos del club venian de su bolsillo y que por ahora el club no era sustentable por si solo, o sea, sin que los dirigentes le metan plata, por eso, uno de sus objetvos es que el club se vuelva autosustentable.

Entre las caracteristicas de los dirigentes, cabe destacar que todos son bien jovenes, aparte de esto, ellos ven al club como un representante de la region ante el pais, y por eso trabajan mucho para que la gente de la region vea al club de esa manera. Una de las cosas en que se puede ver esto es la creacion de escuelas de futbol en toda la region, asi que diria que una de las prioridades de la dirigencia esta en el desarrollo de un sistema de canteras en la region, esto tambien se ve en que 2 de los ultimos DTs del club eran formadores de jugadores (Landeros en la U que trabajaba con sparrings y Balladares en Colo Colo que entrenaba el equipo b).

Eso seria todo lo que se y que pude indagar, si necesitas algo mas avisa no mas y vere que puedo averiguar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.