Jump to content

"Ultimos Resultados" no aparece

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, resulta que ahora cuando le doy a últimos resultados, mientras juego un partido no aparece nada, tampoco me aparecen informaciones de los otros partidos, ¿alguien me puede decir qué he tocado? Gracias.

¿Has cambiado de Skin recientemente o es el mismo que cuando te salía bien?

• Autor
El hace 4 horas, mabormu dijo:

No he cambiado de Skin ni nada por el estilo, he estado indagando en los foros oficiales y parece ser que le pasa a más gente, la solución está aquí.

Muchas gracias :)

El hace 4 horas, mabormu dijo:

No he cambiado de Skin ni nada por el estilo, he estado indagando en los foros oficiales y parece ser que le pasa a más gente, la solución está aquí.

El hace 21 minutos, TheManager dijo:

¿Te funcionó con la solución que daban?

Por favor, confirma si te funcionó (imagino que sí). Y gracias por compartirlo!!! ;-)

Por favor, confirma si te funcionó (imagino que sí). Y gracias por compartirlo!!! ;-)

• Autor
El hace 22 horas, mabormu dijo:

El hace 10 horas, Hattori o ninja dijo:

Sí, en la carpeta oculta de preferences a la que hacen referencia, borrando el .xml de lo que me pasaba (en mi caso era latest scores) ya se solucionó.

Espero que os sirva de ayuda :)

El hace 22 horas, mabormu dijo:

El hace 10 horas, Hattori o ninja dijo:

Sí, en la carpeta oculta de preferences a la que hacen referencia, borrando el .xml de lo que me pasaba (en mi caso era latest scores) ya se solucionó.

Espero que os sirva de ayuda :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.