Abril 5, 20169 años Otro año más por aquí me teneis Tengo a Hakan Balta y Artem Dzuyba para cambiar, me vale casi cualquiera, así que si alguien quiere que avise. Editado Abril 5, 20169 años por Bezoya
Abril 5, 20169 años Del Grupo FMSite1 quien tiene para cambiar? Mehmedi, Skrtel y Piszczek ofrezco, la verdad es que por cualquiera sirve
Abril 5, 20169 años Autor Experto El hace 4 minutos, analpa1997 dijo: @Edd_17 Quiero al Svenchuk ese que me vale para el reto Qué tienes repetido. Te valen muller y hamsik?
Abril 5, 20169 años Me valen los dos si, tengo a Gashi y Wheelan todavia. Si quieres que los ponga... y ya mañana le cambio a@Edd_17 el suyo si tengo alguno que el quiera...
Abril 5, 20169 años Autor Experto El hace 33 minutos, analpa1997 dijo: Me valen los dos si, tengo a Gashi y Wheelan todavia. Si quieres que los ponga... y ya mañana le cambio a@Edd_17 el suyo si tengo alguno que el quiera... Wheelan me vale. Gashi creo que tb pero no le veo de donde es. ya le encontré, Albania existe? Ya mande la solicitud, me valen los dos.
Abril 5, 20169 años El hace 3 minutos, mrgneco dijo: Wheelan me vale. Gashi creo que tb pero no le veo de donde es Albania..
Abril 5, 20169 años Autor Experto El Just now, rikype dijo: Albania.. Gracias ya le vi no se pq pensaba que era suizo
Abril 5, 20169 años El hace 1 minuto, mrgneco dijo: Gracias ya le vi no se pq pensaba que era suizo Porque ES Suizo... Aunque juega con Albania ha jugado en todas las inferiores de Suiza.. y toda su carrera la ha hecho en Suiza (salvo ahora que se fue para la MLS).
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.