Abril 5, 20169 años El hace 8 horas, Bezoya dijo: Otro año más por aquí me teneis Tengo a Hakan Balta y Artem Dzuyba para cambiar, me vale casi cualquiera, así que si alguien quiere que avise. Solo tengo repetido a Agolli de Albania. Te hace un cambio por Dzyuba?? O @Narvachus maybe. Editado Abril 5, 20169 años por Guille!
Abril 5, 20169 años Buenas! Ya me hice cuenta y me metí en el segundo grupo. Ya abrí los 5 paquetes posibles y me tocaron solo dos repetidos: - Romelu Lukaku - Ruslan Rotan (Ucrania) Alguno que no los tenga?
Abril 5, 20169 años El hace 2 minutos, leamanager dijo: Buenas! Ya me hice cuenta y me metí en el segundo grupo. Ya abrí los 5 paquetes posibles y me tocaron solo dos repetidos: - Romelu Lukaku - Ruslan Rotan (Ucrania) Alguno que no los tenga? Rotan por Agolli (Albania)??
Abril 5, 20169 años Experto Tengo repetidos a Bacary Sagna y Ovidiu Hoban. @Guille! si te interesa alguno por Agolli.
Abril 5, 20169 años El hace 40 minutos, mabormu dijo: Tengo repetidos a Bacary Sagna y Ovidiu Hoban. @Guille! si te interesa alguno por Agolli. Venga, pues Agolli por Sagna mismo. Lo pongo en intercambios.
Abril 5, 20169 años Experto El hace 15 minutos, Guille! dijo: Venga, pues Agolli por Sagna mismo. Lo pongo en intercambios. Solicitud hecha.
Abril 5, 20169 años El hace 7 minutos, mabormu dijo: Solicitud hecha. Me lo ha cambiado con un tal adamrobertk por Rotan, se me olvidó quitar la anterior solicitud. Todavía ando perdido con esto. Lo siento tío.
Abril 5, 20169 años Experto El hace 1 minuto, Guille! dijo: Me lo ha cambiado con un tal adamrobertk por Rotan, se me olvidó quitar la anterior solicitud. Todavía ando perdido con esto. Lo siento tío. No pasa nada A quien le interese todavía tengo a Bacary Sagna y Ovidiu Hoban
Abril 5, 20169 años Tengo unos cuantos repes: Yohan Cabaye Serhiy Rybalka Cesc Fàbregas el logo de Italia Richard Keogh Gylfi Sigurdsson Algún interesado?
Abril 5, 20169 años @Guille! Qué lástima! Llegué tarde. @mabormu @Narvachus A alguno de los dos le interesa Ruslan Rotan (Ucrania)? Lo cambio por cualquiera de las suyas.. También tengo a Lukaku repetido. Editado Abril 5, 20169 años por leamanager
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.