Abril 5, 20169 años El hace 4 minutos, leamanager dijo: @Guille! Qué lástima! Llegué tarde. @mabormu @Narvachus A alguno de los dos le interesa Ruslan Rotan? Lo cambio por cualquiera de las suyas.. Me interesa, ¿Cuál de los míos quieres?
Abril 5, 20169 años El hace 4 minutos, Narvachus dijo: Me interesa, ¿Cuál de los míos quieres? Qué tal Cabaye?
Abril 5, 20169 años El hace 1 minuto, leamanager dijo: Qué tal Cabaye? Pues lo tienes en intercambios de grupo.
Abril 5, 20169 años El hace 7 minutos, Narvachus dijo: Pues lo tienes en intercambios de grupo. Dónde es eso? Ando algo perdido todavía
Abril 5, 20169 años En el buzón a mano derecha, 'intercambia tus cromos' creo que lo llaman. 'Intercambia duplicados'. Editado Abril 5, 20169 años por Narvachus
Abril 5, 20169 años Eso, equipo de coleccionistas seleccionas tu cromo y pides cuál quieres cambiar (a cabaye, por ejemplo).
Abril 5, 20169 años Pues me imagino que ahora toca esperar a que el servidor reaccione, porque yo también tengo hecha la solicitud.
Abril 5, 20169 años Experto El hace 1 hora, leamanager dijo: @Guille! Qué lástima! Llegué tarde. @mabormu @Narvachus A alguno de los dos le interesa Ruslan Rotan (Ucrania)? Lo cambio por cualquiera de las suyas.. También tengo a Lukaku repetido. Me interesa Ruslan Rotan, dime por cual de los dos que dije.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.