Abril 25, 20169 años en el 3, estoy pendiente de 3 trades asi que cuando se haga alguno lo pongo [emoji6] A mi me aparece como lleno el grupo 3 Estoy en el 2, cuando termines los trades en tu grupo, si puedes pasate al 2 No me olvide del cambio , cuando se haga el ultimo que me queda me paso al G2 y lo hacemos
Abril 25, 20169 años @analpa1997 Conseguí a Shaquiri, por si todavía te interesa @rikype También tengo a Griezmann. Si los quieren se los cambio por cualquiera.. Editado Abril 25, 20169 años por leamanager
Abril 25, 20169 años Autor Experto @viktor07 por algún extraño motivo no me deja salir del grupo 3, me da error cada vez que lo intento así que de momento he de quedarme ahí forever como si de un día de la marmota se tratara, tendrás que entrar a ese grupo para el cambio de Lewandowski Para quien los quiera tengo: Hoban y Logo Rumanía Pecovsky x2 (SVK) Zozulya y logo Ucrania Necid (CHE) Aziz (TUR) Kompany (BEL) Brady (IRL) Fuchs e Hinteregger (AUS) Kiraly, Gera y Nagy (HUN)
Abril 25, 20169 años @analpa1997 Conseguí a Shaquiri, por si todavía te interesa [emoji6] @rikype También tengo a Griezmann. Si los quieren se los cambio por cualquiera.. No, solo me falta Neuer Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Abril 25, 20169 años Me faltan Griezzman y Neuer para completar el album. Mis repetidas son: Smolnikov y Dzagoev (RUS) - Yilmaz (TUR)
Abril 25, 20169 años El Just now, Monogolo dijo: @analpa1997 Dependerá de quien tenga mejor suerte en el random Lo tengo puesto desde las 9 de la mañana, se ve que de momento nada
Abril 25, 20169 años El hace 2 horas, analpa1997 dijo: Lo tengo puesto desde las 9 de la mañana, se ve que de momento nada jajaja. Si pudiera despegarlo de mi album te lo daria jaja.
Abril 25, 20169 años El hace 16 minutos, patoysilva dijo: jajaja. Si pudiera despegarlo de mi album te lo daria jaja. Ya vino, da igual Album completo, ire ofreciendo mis repetidos (seguiremos recibiendo sobres @mrgneco?)
Abril 25, 20169 años Autor Experto El hace 10 minutos, analpa1997 dijo: Ya vino, da igual Album completo, ire ofreciendo mis repetidos (seguiremos recibiendo sobres @mrgneco?) A mi ayer me llegaron los dos aunque no habia pegado el ultimo cromo por si acaso y hoy tengo el contador así que imagino que si...este año no se han currado nada para cuando lo finalizas, que cutre Platini
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.