Abril 26, 20169 años @Maestro Tengo a McLaughlin y Arnautovic! Te los cambio por el balón y por Lewandowski.. (llegué tarde para un Johansson-Pepe ) @Carloos Piqué por Alderweireld? @viktor07 Tengo a Sterling. Si querés te lo cambio por el que venga.. Repetidos Spoiler Griezmann (FRA)Henderson (ING)Sterling (ING) -reservado a viktor07- LOGO (NIR)McLaughlin (NIR) -reservado a Maestro-Casillas (ESP)Piqué (ESP) -reservado a Carloos-Kalinic (CRO) Johansson (SUE) Juhasz (HUN)Arnautovic (AUS) -reservado a Maestro-Agolli (ALB) Faltantes Spoiler INTRO -> Logo (abajo); Panini; BalónALE -> Hummels; GötzePOR -> Pepe; Coentrao Editado Abril 26, 20169 años por leamanager
Abril 26, 20169 años @Maestro Surgió la chance de completar Portugal, pero cediendo a McLaughlin Así que sólo me queda Arnautovic. Ya hice el pedido en el G4: Arnautovic x Balón.
Abril 26, 20169 años El hace 5 horas, leamanager dijo: @Maestro Surgió la chance de completar Portugal, pero cediendo a McLaughlin Así que sólo me queda Arnautovic. Ya hice el pedido en el G4: Arnautovic x Balón. No problem bro, ya pongo el trade
Abril 26, 20169 años @Maestro Tengo a Isco, te lo cambio por cualquiera. Dejo mis repetidos por si alguien necesita Lloris, Evra Hysaj Logo Suiza Limbersky Logo Turquia Candreva Long Birkir S..., Arnason Arnautovic Kadar Editado Abril 26, 20169 años por viktor07
Abril 26, 20169 años actualizo mis repetidos con los dos sobres nuevos de hoy: Rumania: Hoban x2 Suiza: Sommer, Inler Rusia: Shatov Gales: Robson-Kanu Eslovaquia: Kozakic Ucrania: Logo, Garmash, Yarmolenko Croacia: Kalinic x2 Belgica: Courtois Italia: Verrati Irlanda: Brady Austria: Almer
Abril 27, 20169 años El hace 2 horas, viktor07 dijo: @Maestro Tengo a Isco, te lo cambio por cualquiera. Dejo mis repetidos por si alguien necesita Lloris, Evra Hysaj Logo Suiza Limbersky Logo Turquia Candreva Long Birkir S..., Arnason Arnautovic Kadar @viktor07 me interesan Lloris, Hysaj, Limbersky, Candreva, Arnautovic y Kadar. cuales te faltan?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.