Abril 3, 20169 años Autor Experto El Just now, ElmanagerHK dijo: el rumano maxim por quaresma y el ucraniano zozulya por Lukaku que fueron los primeros q vi ya tengo a maxim, si soltaste el sueco pués sólo el ucraniano por Lukaku
Abril 3, 20169 años Autor Experto El hace 1 minuto, analpa1997 dijo: Esto no cambia, cago en todo que jugadores te quedan? a ver si hago algún cambio más antes de irme a dormir. Menos Lukaku que se lo puse a Elmanager y Pogba que lo tienes aún me quedan los otros 3.
Abril 3, 20169 años El hace 1 minuto, mrgneco dijo: que jugadores te quedan? a ver si hago algún cambio más antes de irme a dormir. Menos Lukaku que se lo puse a Elmanager y Pogba que lo tienes aún me quedan los otros 3. El que sea por uno de los cinco de abajo, ya tengo el Logo Albano apalabrado y me cambio lo del rumano Clyne si no le tienes mismamente por el que sea (recuerdamelo xD) Editado Abril 3, 20169 años por analpa1997
Abril 3, 20169 años Autor Experto El hace 1 minuto, analpa1997 dijo: El que sea por uno de los cinco de abajo, ya tengo el Logo Albano apalabrado y me cambio lo del rumano Clyne si no le tienes mismamente por el que sea (recuerdamelo xD) Clyne Pavelka Perisic ¿Esos tres por Quaresma, Sommer y Hubocan? si es así dale y pongo la solicitud
Abril 3, 20169 años Bueno, yo aqui no tengo mucho que decir ahora, no tengo ni pa' cambio ni puedo abrir mas sobres
Abril 3, 20169 años El Just now, mrgneco dijo: Clyne Pavelka Perisic ¿Esos tres por Quaresma, Sommer y Hubocan? si es así dale y pongo la solicitud Ok
Abril 3, 20169 años Autor Experto El hace 2 minutos, Maestro dijo: Nuevo code: HAVE-NICE-EU16 Gracias ya lo añadí en el primer post. @ElmanagerHK ya se hizo el cambio @analpa1997 hecha la solicitud
Abril 3, 20169 años El Just now, mrgneco dijo: Gracias ya lo añadí en el primer post. @ElmanagerHK ya se hizo el cambio @analpa1997 hecha la solicitud Tambien la hice en su momento yo
Abril 3, 20169 años Autor Experto El hace 17 minutos, analpa1997 dijo: Tambien la hice en su momento yo La leche lo que tarda, bueno ahí lo dejo y ya se hará No hay nada como quejarse para que se realice, ya está
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.