Abril 14, 20169 años El hace 2 minutos, analpa1997 dijo: Vengo con mas repetidos... ya tengo 19!!!!! Sagna (FRA) Stones, Walcott (ENG) Davies, Allen (GAL) Rotan x2, Garmash (UKR) Logo Polonia, Blascikouski (ni me molesto en copiar bien el nombre xD) (POL) Brunt (NIR) Pavelka (CZE) De Bruyne (BEL) LOGO ITALIA Coleman (EIRE) Ragnar, Halidorason (ISL) Junuzovic, Elek (HUN) Busco los escudos de Alemania, Chequia y Rusia, aunque en este mierdirreto den solo el trofeo De aqui Italia, los islandeses, Pavelka y los hungaros me sirven
Abril 14, 20169 años Autor Experto El hace 2 minutos, Maestro dijo: Entonces hacemos el cambio en el 4 ok @analpa1997 Junuzovic es austriaco. Por cierto, tengo todos los tuyos
Abril 14, 20169 años El Just now, mrgneco dijo: ok @analpa1997 Junuzovic es austriaco. Por cierto, tengo todos los tuyos Lo vi junto con el hungaro y me equivoque No puede ser que tengas los 19 xDDDDDD PD: @Maestro Los tengo TODOS
Abril 14, 20169 años El Just now, analpa1997 dijo: Lo vi junto con el hungaro y me equivoque No puede ser que tengas los 19 xDDDDDD PD: @Maestro Los tengo TODOS For fuck sake
Abril 14, 20169 años Autor Experto El hace 5 minutos, analpa1997 dijo: No puede ser que tengas los 19 xDDDDDD Pues así es Qué rapidez, ya se hizo el cambio. Actualizo: Matuidi (FRA) Behrami y Drmic (SUI) Gunter (GAL) Hamsil (SVK) Brady (IRL) Sigthorsson (ISL) Kadar (HUN)
Abril 14, 20169 años Repes: Maxim (ROM), Rybalka (UKR), Grosicki (POL), Ramos (ESP) @analpa1997 Me faltan Walcott, los galeses, los ucranianos, los polacos... ¿Te sirve alguno de los mios?
Abril 14, 20169 años El hace 2 minutos, viktor07 dijo: Repes: Maxim (ROM), Rybalka (UKR), Grosicki (POL), Ramos (ESP) @analpa1997 Me faltan Walcott, los galeses, los ucranianos, los polacos... ¿Te sirve alguno de los mios? Menos Maxim los tres Tu diras En que grupo estas?
Abril 14, 20169 años Repetidos: Odise Roshi (Albania) Logo de Gales Jon Dadi Bodvarsson (Islandia) Cambio por el que sea
Abril 14, 20169 años @analpa1997 En el grupo 4 Walcott y los ucranianos, por ahora Editado Abril 14, 20169 años por viktor07
Abril 14, 20169 años Autor Experto El hace 5 horas, rikype dijo: Cabaye (Fra) Agoli x2 (Alb) Rodriguez (Sui) Henderson, Logo Alemania Logo Ucrania rikype de estos cuales te quedan? @Carloos me faltan Odise Roshi (Albania) Jon Dadi Bodvarsson (Islandia)
Abril 14, 20169 años @viktor07 me interesa Maxim tengo a Odise Roshi (Albania) Logo de Gales Jon Dadi Bodvarsson (Islandia) Si alguno te interesa pasame los datos del Grupo 4 y me muevo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.