Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

me alegro por el :) darko tiene ya muchos tacos, y entre que le cubren al hombre ya no puede hacer nada más que crear espacios para nihat

Hoy os ganamos Black :biggreen y sin Baptista, pero con Jesus Navas :D

jaja, james, no lo dudaría nada :biggreen andamos más mal...

sacad a Oskitz, leñe.... :biggreen

me alegro por el :biggreen darko tiene ya muchos tacos, y entre que le cubren al hombre ya no puede hacer nada más que crear espacios para nihat

esa escusa no me vale. mira a savo milosevic 8)

valla puta mierda, otra derrota, destaco del partido a riesgo, jugó muy bien, y el debut de rossato, que me ha gustado mucho más que gabilondo :biggreen

como no empezemos ya ha ganar... mal lo veo...

Bueno, le verdad es que en el primer gol tuvimos un poco de suerte, y en el segundo porque se la encontro Dario, que si no iba fuera....

Lo importanete sque hemos ganado pese al golazo de Rossato. Por cierto, viste el partido compelto Black?

• Autor

Juer, que golazo de Rossato, esa era imposible de parar. Un tiro que iva a 125 km/h :biggreen . Encima colocado a la escuadra, lo mejor que podía hacer Esteban era apartarse... Pero bueno James, nos ganasteis, que es lo que más te importará a tí :hmm: . La verdad es que aunque os faltaron Baptista y Renato teneís buenos pivotes, como Martí, que el año pasado metió un golazo de sombrero.

Y si, tuvisteis mucha suerte en vuestro 1º gol. Creo que si Mikel Alonso no la toca, Riesgo la para.

Renato jugó, pero la aunsencia de Baptista nos quita mucho gol. Por cierto, que os parecio Jesus Navas? :biggreen

jodo q golazo de rossato

este tio es el defensa q metio 10 goles??? q bruto :biggreen

• Autor

Si, eso es chemone, pero ayer jugó de medio izquierdo, y fue de los que más destaco. Ya contra el Racing apuntaba maneras, por que el tio pilló una fuera del area y solto un tiro que rozó el largero. Además le echa ganas y bueno, parece que se puede hacer un hueco. A mi personalmente me esta gustando y me encanta eso de tener a un tio con semejante tiro :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.