Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! xfin!!! jugando mal pero xfin!!! :):(:) :) lo siento por todos los atletiquistas :) pero la real necesitaba una victoria ya! no he visto el partido, tenía juerga a la noche, aunque me he venido pronto (me aburría, no había nadie...) alguien me hace un resumen?

Sí, claro.

Centro desde la línea del fondo por la derecha al segundo palo, Kovacevic está desmarcado y marca de cabeza ajustado al palo. 1-0 y 3 puntos. No hubo más. :)

La verdad es que la Real debe mejorar mucho si quiere no pasar apuros. A mi me gusta la apuesta que ha hecho Amorrortu por la cantera pero quizas le falte experiencia a algunos y eso lo puede pagar caro.

hostias q partido mas maloooooooooooooooooooooooooo me aburri, pero mucho

y jodo, vaya 3 palos del atletico

y q hacia arteta en el bankillo??? :shock:

• Autor

Pues no sé, parece que Amorrortu le ha dado por no ponerle los dos últimos partidos. La verdad es que esta lejos de su verdadero nivel, pero opino que con partidos será todo un crack :biggreen

Por cierto, alguien sabe si la Real va a fichar a un central?

pero, parece que mikel alonso, el hermano de xabi alonso, está jugando bien, qué os parece?

• Autor

Black, tu sabes que yo me quedo con Aranburu con Arteta o, como mucho, si tuviera que dejar a Aranburu en el banquillo, pondría a Alkiza. La verdad es que me parece injusto que un jugador como Aranburu no disfrute de tantos minutos como merecería. Es uno de los más queridos y con Alkiza de los que más pelea en el centro del campo, por que Arteta tiene que mejorar eso todavia. Ademas Aranburu tiene mucha clase y rara vez pierde un balón. No se le da cancha en la tele, pero como le van a dar cancha si ni si quiera se habla de él entre los mandatarios del club :hmm: . Es una pena porque siempre he pensado que él fué uno de los mejores jugadores en el año del subcampeonato. Pero en fin, a lo mejor nadie coincide en su opinión conmigo.

Los partidos que le he visto a Aramburu me ha gustado el pibito... Desde que debuto me gustó su forma de jugar. Pero quizás se habrá estancado en su progresión...

Pero bueno es extraño ver a Arteta en el banquillo también... Parece que el volver a la Liga Española le va a costar mucho. Si es que estuvo 3 años en ligas facilísimas :banani

Los partidos que le he visto a Aramburu me ha gustado el pibito...

Hablaba Moi o tal vez Loco... se te esta pegando el acento... :(

Anda que no es re-canario eso de pibe, pibito y piba... :( Yo lo digo desde que tengo uso de conciencia...

James como dice LeSoleil lo de pibe, pibito, piba, pibon... es más canario que el gofio ::(:

Nuestro dialecto está muy influenciado por el sudamericano. Bueno en fín... por varios dialectos. Por ser una región de paso obligado entre América, �frica y Europa :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.