Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Lo de "pibón" no tanto... eso lo oía más en la península :(

• Autor

"Pibón" tiene otro significado distinto, eeeeeeeh! :(

Si si :( Pero bueno no se dice tanto es verdad. Lo que cuando una piba esta muy buena... Uuff Vaya pibón ::biggreen:

Jeje eso tambien se dice por aquí... pero no sabia yo que lo de pibe tambien se decia en las canarias...

chemone quién ganará el partidito??? yo pongo un empate a 1 xD

• Autor

Yo un empate a dos. Sería un buen resultado. Black, sabes si Rossato juega de medio izquierdo?? La verdad es que este tio me esta gustando más que Gabilondo.

buf, más que gabilondo casi cualquiera me gusta, valla tiro que tiene!! no sé si jugará, espera a ver si encuentro algo... xD

Salvo sorpresa de última hora, el entrenador realista, José Mari Amorrortu, alineará a los mismos once jugadores que consiguieron derrotar al Atlético de Madrid hace dos semanas en Anoeta. Así, de confirmarse este aspecto, Riesgo estará en la portería, con Garrido, Jauregi, Luiz Alberto y Rekarte en la línea defensiva, Aranburu y Alonso en la zona de pivotes, Rosatto por la izquierda, Karpin por la derecha y Nihat y Kovacevic en punta.

eso dice la página de la real

• Autor

Perfecto Black. Quien te esta pareciendo el mejor jugador de la Real este año?? Por el comienzo que estamos teniendo, igual no el mejor pero el que más me esta sorpendiendo por su alto rendimiento es Javier Garrido, es muy bueno. Internacional sub21 que me encanta.

Por cierto, que opinas de la lesión de Jeremy Brechet?? La verdad es que el tio estaba jugando lesionado y siendo honestos no podemos valorar su verdadero juego que un dia lo llevaron del Lyon al Inter de Milan.... :hmm: . Espero que cuando se recupere demuestre ser un gran jugador, aunque por ahora de central nada de nada.... xD

Y que repesquen Miled!!! :D

pues no sé quién decirte el que mejor, pero me sorprendió el juego de Garrido (en el FM es un poco mierda pero saca wenas notas) Mikel Alonso también lo está haciendo muy bien y nosé, no le he visto nada jugar, pero parece que rossato también lo va a hacer bien.

Quiero ver a Xabi Prieto a ver si merece la pena o no, parece que es el mejor de todos los del filial, osea, lo poco que le he visto jugar... pff, es bastante bueno.

También riesgo parece otro crack!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.