Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

• Autor

Pues sí, que vamos a decir. Hay que reconocer que tampoco merecimos ganar.... ¬¬

• Autor

Por cierto, Xabi Alonso marcó un golazo de falta directa en la victoria del Liverpool por 4-2 frente al Fulham :P

lo siento, pero la real sociedad... las va a pasar canutas

yo si fuera de la real, por el partido de ayer en zaragoza, em deria un poco de verguenza la imagen de la real...

la mayoria iban andando. kovacevik va andando por el campo. pierde todos los balones, no controla un balon, no da un pase bien... es malisimo... y encima no lucha un balon, va siempre andando, no hace un sprin... ni sikiera va a trote...

daba pena ver a nihat (el mejor) corriendo como un cabron, dejandose los huevos, pelenado... y los demas andando

habia veces q recibia el balon mikel alonso, y controlaba andando, andaba con el balon, y lo pasaba atras a la defensa... solo tocaban el balon los defensas y el portero... continuamente dando pases al portero, asier riesgo, pq kovacevik iba andando y DE ESPALDAS AL BALON...

karpin... weno, es un macarra y no hizo nada.

rossatto si q era peleoncete y voluntarioso

los priemros 30 minutos del zaragoza creo q humillaron a la real

encima un penalty bastante injusto les dio el 1-1 a la real, siendo q ni una sola vez se habian acercado si kiera a la porteria.

en la 2ª parte lo mismo. los 5 primeros minutos parecia q intentaban algo... pero fue efecto gaseosa. poco les duro. otra vez a remar...

y hasta q el zaragoza no metio el 2º gol (golazo por cierto) la real no volvio a crear miedo

evidentemente a flata de 10 minutos y perdiendo empezarn a achucar... pero naa

salio estefania, q no lo hizo mal... peleo y tal

pero no me gusto la real

ademas, la jornada anterior vi el real-at. meadrid y me parecio un toston de partido

ah, y karpin es un macarra y un gilipollas. hubo una jugada, q se dio alvaro un golpe en la cabeza y se kedo tirao dentro del area... le lelgo el balon a karpin, y tods paraos pa q tirar el blaon fuera, se puso a correr por la banda pa aprovechar y centrar... menos mal q kovacevic la tiro al palo... pero...

claro, la bronca fue gorda. y le echaron una bronca gorda a karpin. y mientras no miraba el arbitro, le metio milito un par de codazos por gilipollas..... normal, se lo merecia

es mu buen jugador, pero es un macarra y un chulo. lo he pensao siempre. una pena. por su caracter no ha llegao a ser lo q podria haber sido. ..

pero weno, la real me cae bien. a ver si tienen suerte y remontan... pero los veo flojitos... amorrortu... ejem ejem ejem... el ekipo no juega a naa

pd zapater selecccion xDDDD

• Autor

Si la verdad es que la Real hizo un juego pobre, pero vamos, si nuestro penalty es dudoso el vuestro tambien eh chemone... :hmm:

Desde fuera, el penalty al Zaragoza no lo es y el que se le hizo a la Real sí.

Ha quedado claro que Kovacevic no corre :):):):)

Vaya tunda que le has dado a Karpin Chemone... me tienes mosqueadillo :)

Pero vamos, que Karpin no es lo que era antes, esta claro

• Autor

Tampoco me parece correcto lo que hizo Milito.... :hmm:

bueno, hoy juega de nuevo la real y yo voy al partido.

Creo que el mallorca sin eto'o no es el mismo y espero que consigamos vencerles. He leido en las noticias que ponen en los auto buses que no va a jugar jauregi y lo va a sustitur labaka. Qué opinais de esto??

bueno, yo pongo que es un 2-1.

venga, ta lue! :biggreen

• Autor

Bueno, Labaka el año pasado rindió a gran nivel en el Ciudad de Murcia, si bien es verdad que aún no ha debutado con el primer equipo. Habra que ver, pero todo indica a que hoy tendra su oportunidad junto al brasileño Luiz Alberto.

Respecto al partido de hoy, lo mejor será no confiarse.. :whistle:

Aunque espero sumar otros 3 puntitos.

Y no me atrevo a poner resultado....... :hmm:

Oye el Luiz Alberto este que tal lo está haciendo? Recuerdo que el primer año no hizo mucho y por eso lo cedieron (O eso creo)... ¿Es bueno?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.