Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

• Autor

Te explico. El tio llegó de la mano de Toshack que lo conocia de su etapa en el St. Etienne y en su primer año fue central titular junto a otro gran central brasileño: Julio Cesar. Su primera temporada nos dimos cuenta de que el tio defendiendo era bastante malo, pero cuando subia era muy peligroso. Ese año marcó unos 6 goles, casi todos a la salida de corner. Recuerdo uno que le metio al Tenerife... :biggreen .

Luego se fue cedido un par de años a Brasil, donde jugó en el Internacional de Porto Alegre y en el Atlético Mineiro. En su primer año como cedido por la Real destacó mucho en el campeonato brasileño y la gente hablaba muy bien de él. Después pasó al Atlético Mineiro y ese año, la temporada pasada, fue elegido mejor defensa de la liga de Brasil.

El tio llegó muy motivado este año para demostrar toda su valía, pero ya en pretemporada se comprobó que no había mejorado tanto como decía :hmm: . De todas formas, estas jornadas cada vez esta jugando mejor y ha jugado todos los partidos. Y para ser sinceros, te diré que esta jugando bastante bien y la defensa parece, ahora mismo, la linea mas solida del equipo.

hola!

bueno, llego de anoeta, valla sufrimiento!! pero he acertado en el resultado hemos ganado 2-1, el rossato este me está encantando, en el juego no es tan bueno :biggreen

luego no sé porqué ha cambiado a garrido por gabilondo, ha sido una cagada tremenda, supongo que se lesionaría... xq no lo entiendo...

en fin, a ver si seguimos ganando :happy:

• Autor

Bueno Black, te dije que no te confiaras.

Victoria 2-1 pero bueno, que tampoco hemos jugado muy bien :hmm: . Luiz Alberto, que antes hablabamos de él, ha jugado bastante mal. Recuerdo un pase por alto que no ha despejado de cabeza y a dejado solo al Luis Garcia este que el año pasado jugaba en el Murcia. Dicho sea de paso este tio estuvo a punto de fichar por lo Real. Luego Kovacevic a jugado muy bien, Nihat también.. El arbitro se ha comido unos cuantos fueras de juego que nos han perjudicado. Ha pitado 3 o 4 seguidos que no era ninguno... :hmm:

El penalty de Karpin creo que ha sido claro. El gol del Mallorca ha sido bueno, vaya remate de Arango (creo que ha sido él) y el golazo del partido ha sido el de De Paula. Vaya golazo, de espaldas a la porteria, que remate. Tengo que reconocer que este tio cuando sale normalmente hace algun gol, que tio :P .

Del Mallorca destacar a:

Moya que me parece un buen portero.

Arango, ha hecho bastantes jugadas de merito y ha marcado el gol.

Nadal que tio, ha jugado de medio y hasta de delantero y el tio le ha metido un pase a Luis Garcia que a poco mas lo mete.

Y eso, que hemos sido algo mejores que ellos y nos hemos llevado los puntos merecidamente :biggreen

bueno, esta vez nos toca contra un equipo relativamente fácil, a ver si tenemos suerte y ganamos, porque como no ganemos contra ellos... me hago del athletic!!! que no hombre! tanto no me puedo castigar :banani:D

venga, a ver si hacemos un partidazo!

:D

• Autor

Si, la verdad es que el Numancia no tiene uno de los equipos más fuertes de la categoría, pero vamos, que se merecen todos mis respetos. Encima es un equipo que me cae bastante simpático ya que el año pasado nos libraron de Mikel Alonso y este de Lee Chun-Soo :banani . Aunque tengo que reconocer que Mikel hizo un buen año y Lee este año esta jugando también muy bien.

De los jugadores que mas me gustan del Numancia, ademas de Lee, es Juanlu, el que jugaba en el Almería. Esta jugando muy bien. Y luego una curiosidad y es que no se si sigue jugando allí Cuellar, el central ese que lo quería el Leeds. Este tio también era un maquina. Pero hay lineas que veo flojas como la delantera (Tevenet, Pineda.... :x )

Pero vamos, lo que digo, Black no te confies, ya que si bien sería importante ganar al Numancia en su campo, no hay que ir pensando que los 3 puntos son nuestros antes de jugar el partido. Aunque como tu espero la victora :D

jajaja, que bien me va esto de confiarme, otra victoria! y adelantamos al athletic :banani

• Autor

Buena victoria contra el Numancia con goles de Labaka (en su segundo partido y ya marca :biggreen ) y de Karpin. Primera victroia de la temporada fuera de casa y encima fue merecida. Como curiosidad comentar que fue el primer lleno del campo del Numancia esta temporada. Eso les pasa por no poner a Lee de titular...... xD

Pero vamos, en serio, creo que la Real jugó más y mejor y se mereció los 3 puntos. Encima me alegró por Labaka que ya ha conseguido marcar gol, siendo central ademas. Creo que este tio promete, es muy bueno. En Anoeta jugó a gran nivel y ayer también lo hizo muy bien :P

kadde, y a todos, qué os parece labaka? mejor que luiz alberto?

• Autor

Buff, no se que decirte Black :hmm: .

A Labaka, personalmente, solo le he visto jugar 2 partidos y luego también le ví en uno de pretemporada, en el que ya me causó buena impresión. Si el nivel medio de Labaka es como el de los dos ultimos partidos me quedó con Labaka sin dudas. Encima de ser comunitario es más joven que Luiz Alberto, que, aunque no esta haciendo mal año, todavia le falta para llegar a ser lo que otros centrales. No entiendo como dejaron escapar a Schürrer y a Kvarme ya que demostraron ser grandes centrales.

El gran fallo para mi estuvo en no fichar en propiedad a Julio Cesar del Real Madrid cuando se nos dió la oportunidad. Que bueno era este tio, encima de que el tio ahora tendrá 25 años asi que imaginaros. Alguien sabe donde anda, por cierto?? :biggreen

Y bueno, no entiendo la politica de la Real. El año pasado iban a traer al central gallego del Real Madrid Ruben, en verano se habló de pareja de centrales Brechet - Pablo Ibañez y al final no ficharon a nadie mas.

Y para colmo, ahora que esta el frances lesionado y Jauregi tambien y solo nos quedan del primer equipo a Luiz Alberto y a Labaka dicen que no van a fichar más porque no se puede fichar por fichar. Hombre, pues por lo menos que traigan a alguien cedido, que se lo busquen un poco. Por Brasil seguro que encuentran a un buen central o en cualquier lado.

En verano se hablaba de Ander Alaña, el central del Eibar. Aunque claro, traer a un tio de 22 años que no juega en el Eibar, pues nose..... :hmm: . Pero lo podrían haber traido, como a Dani el del Sevilla. Nose, lo uncio cierto es que estamos con 2 centrales solo y para colmo dicen que no van a fichar mas. Habra que ver si la directiva trae a alguien en invierno.

A ti que te parece esto Black?? Que jugador recomendarias si pudieras para reforzar la defensa??

pues sin ir más lejos, yo recomiendo a Azplikueta, el año pasado jugó los últimos partidos, y no me pareció que lo hiciera mal. Es alto y joven.

Por cierto, labaka tiene 24 años y amí si que me ha gustado, ojalá rinda siempre al nivel de estos dos partidos y lo tengamos de titular..

Sobre los centrales que has nombrado, si traemos un brasileño... nose, creo que ya hay bastatnes extracomunitarios por el equipo, yo taería algún comunitario, pero no se darte nombres ahora mismo. Eso si, yo daría oportunidades a Azpilikueta, y Azparren, parece que tampoco o hizo nada mal aquella vez que jugó

• Autor

Buff, yo prefiero a Labaka mucho mas.

Azparren no creo que le haya visto jugar. Alguna vez con la Real Sociedad B y poco más. Algun amistos quizás, pero no lo recuerdo bien, asi que no puedo opinar nada sobre él.

Y a Azpilikueta, pues sin más, lo ví jugar contra el Villarreal creo que era y bueno, pues nose.... Hablando de canteranos, a ver cuando se le da una oportunidad a Oskitz y a Markel Bergara, que todavia la estoy esperando. Y puede que la solución en defensa este en la Real B: Xabier Castillo, muy bueno que esta en la selección sub19. Habría que darles oportunidades, como a Larrea, que jugó un partido contra el Athletic y recuerdo que marcó un buen gol de cabeza. No se, habrá que esperar a ver que hace Amorrortu.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.