Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Coño, ¿La vaca mete goles con la Real? :biggreen

Que raro, no había visto un caso parecido desde Air Bud (La pelicula del perro que juega a basket y luego a futbol y luego a voleyball :P )

Ya decía yo que en la casa de Gran Hermano nos estaba faltando algo xD

[center:fcc426afb8] :P:PxDxD:D:biggreenxD:D:D:D:D:D

pozi, labaka ha metido su primer gol cn la real y me alegro de él[/center:fcc426afb8]

hustias, habeis oido q van a echar al entrenador del eibar?????

• Autor

Que dices, Chemone?? Si con Mendilibar el Eibar esta 2º en 2ª. Encima de que el juego es buenisimo y hay un gran equipo :biggreen

Donde has leído eso?? :hmm:

• Autor

Después del partido de ayer, el Eibar es el lider de 2ª :P

Buena victoria por 1-0 con gol de Joseba Llorente, que ya esta pichichi en 2º con 8 goles.

Si os fijais los 2 primeros pichichis en 2ª son de Guipuzkoa xD

pero no creeis que os estais ilusionando demasiado con el eibar????

aunque sea el equipo que mas años esta en segunda, tp se le puede pedir que suba a primera de un año para otro, y por jugadores no tendrian que preocuparse (creo que tienen la misma filosofia deportiva que el athletic, verdad???? de fichar solo jugadors vascos y navarros)

pensad que el eibar no es un equipo de mucho presupuesto y ademas su campo, Ipurua, necesitaria unas remodelaciones urgentes, ya que siendo un campo de 3000 espectadores que si subiera seguramente no cumpliria todas las exigencias de un campo de primera y le acabarian multando

terminando, pienso que si el eibar acabara la temporada en puestos de ascenso, seguramente no podria subir por falta de avales :hmm:

pero bueno, de momento seguid disfrutando con el juego del eibar que vale la pena

• Autor

No digo que me este ilusionando, porque ya lo estoy :P

Lo que dices que de un año para otro, decirte que el Eibar ha estado a punto de subir en las temporadas 94/95 y 96/97 donde ambos años terminó 5º. En la temporada 94/95 el Eibar estuvo a punto de subir, era la epoca del inolvidable portero Garmendia. Asi que no es un cambio de un año para otro, porque siempre ha habido gran equipo.

En Ipurua entran 5250 personas, no 3000 ¬¬ . El Numancia esta en primera y en su campo entran 9500 personas, que tampoco hay tanta diferencia respecto al Eibar. Este mismo equipo cuenta con 1 peña más tan solo.

Lo de la politica, pues basicamente es parecida a la de la Real más bien, porque han jugado extranjeros en el Eibar. Hace unos años había dos brasileños que habían traido de un equipo de 1º de Brasil jovenes (unos 19-20 años) pero no llegaron a triunfar. Hace un par de años jugaba Lediakhov y este año y el anterior ha estado cedido Romero de la Real, que es argentino. Este año, también cedido por la Real, esta Avilemeth Rivas.

Pero también fichan a jugadores de otras provincias, como Corredoira o Silva este año o en años anteriores Oscar Perez (que bueno es), Miguel, Moso, Dani, el grandisimo Javi Rodriguez (la estrella del CM 03/04 xD ) o alguno más.

Asi pues no vería tan raro que el Eibar fuera un firme candidato para el ascenso. Ademas de que yo no he hablado de ascenso, solo he dicho que el Eibar es lider de 2ª. Acaso no lo es?? :)

Pues eso, a ver que pasa que equipo hay para eso xD

Pues yo me alegro mucho de llorente, cuando jugó en la real, me gustó como lo hacía y no sé porqué lo terminaron vendiendo.

Sobre el Eibar también me alegro, por cierto, está jugando romero titular?? y Avimeleth está jugando en el Eibar?? pensaba que jugaba en otro equipo, pero si lo está haciendo en el Eibar, qué tal lo hace?

Igual, deseo mucha suerte al Eibar y que siga así!

vaya cagadas ke meti en lo del campo y lo otro :whistle: (pensaba en pc futbol sabes :P )

pero aun no contestaste a que si el eibar hipoteticamente subiera de categoria seguramente no podria pke ya sabes que se necesitan unos avales cada temporada para seguir en primera bastante elevados

ademas la lfp pide unas exigencias minimas a todos los campos de primera y pienso (quiza me ekivoco) el eibar no las cumple, y eso puede llevar a multas y al descenso de categoria y todo :hmm:

no es ke este en contra de ti o del eibar xo solo quiero que veas es mas dificil subir de categoria burocraticamente que deportivamente

aparte de eso aupa eibar xD

• Autor

Pues a ver.

Romero no es titular ni mucho menos. El año pasado ya estuvo y la verdad es que para un partido que ví que el jugara, porque con lo poco que jugó, marcó un gol. Aunque en algun otro partido que le ví fallo unas ocasiones solo contra el portero...... :hmm:

Rivas si juega y encima muy bien. En el partido contra el Tenerife, en el que fué titular, jugó a un nivel excepcional. Es un jugador de rotación, se suele rotar de pivote con Burgeña porque Gaizka Garitano es titular indiscutible.

Otro jugador del que me he olvidado antes es el ex-Lanzarote Cifuentes, o como se le conoce por aquí, Cifu. Es muy bueno, sube la banda y centra fenomenal. En serio. Me imagino que Moi, Le Soleil o Makinflein le habran visto.

También esta Manel, el que jugaba creo que en el Deportivo si no me equivoco y el año pasado en el Ciudad de Murcia. Caballero (el portero del Zaragoza), el murciano Kike Mateo (este también es muy bueno y me gusta bastante). Silva, que ya sabeis lo bueno que me parece :P

Asi pues, podeis ver el equipo que hay, muy bueno xD

ah, no, si de plantilla no os podeis quejar, que pena no poder repescar a Brit verdad :hmm:

otro ke pienso ke es bueno es corredoira ademas de burgueña y gaizka garitano

ademas de llorente, la referencia del ekipo

la putada es ke ganaseis al terrassa :mad: ............

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.