Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Bueno, viendo toda la mierda que estan vertiendo sobre la real desde asturias, no me queda mas remedio que quejarme. Viendo de que grupo editorial viene esta noticia, no me extraña nada, ya que "el diario vasco" es del grupo vocento al igual que "el comercio" de asturias. La noticia es la siguiente:

Prima por ganar y, luego, para perder

Los jugadores del Tenerife perdieron la oportunidad de haberse embolsado ayer 50.000 euros, más otros 200.000 euros en el caso de que la Real logre el ascenso a Primera.

Esta era la fórmula ofrecida y que llegó al vestuario isleño desde San Sebastián. La prima ofrecida fue comentada desde el mismo vestuario 'chicharrero', con comunicación a jugadores del Sporting, a modo de disculpa por el gran ardor local.

Se da la circunstancia de que el próximo equipo que visitará el Heliodoro Rodríguez López es la Real Sociedad, que necesitaría ganar en este campo en su lucha por el ascenso, que aumentaría la prima por ganar al Sporting, lo que permite pensar que la fórmula empleada puede interpretarse como una venta encubierta de un partido. Vega-Arango comentó que «estas cosas son muy difíciles de probar» y apeló a la deportividad. El dirigente rojiblanco comentó que «sabemos que las primas a terceros están prohibidas y penadas», sin querer entrar en valoraciones sobre la propuesta que llegó de San Sebastián. Tampoco descartó que el club gijonés solicite la apertura de un expediente informativo. Dependerá de cómo le 'toquen' al Málaga los siguientes rivales.

Mi opinion es, que si tienen pruebas, las presenten y si no, que se callen. Asi de simple, si hay una minima prueba de que la real ha primado a alguien, que lo denuncien. Aunque a mi mas que nada, me suena a que se han puesto de acuerdo para jodernos y tirar mierda sobre la real, que ya sabemos todos el dicho "Difama, difama, que siempre algo queda". Desde aqui invito a quien sea que con pruebas nos denuncie, ya estoy hasta las narices de leer y escuchar mierda sobre la real.

================================================================================

==============================

Extraido del NdG del 13/05/08

DIEZ años después de que el Sporting consumase el capítulo más negro de su centenaria historia, la ciudad de Gijón contiene la respiración. Las Liga de las Estrellas se ve más cerca que nunca en la última década y lo sucedido durante el pasado fin de semana ha ratificado ese sentimiento popular de que éste sí, puede ser el año. El ascenso se palpa en el ambiente y la ciudad está feliz. Las matemáticas confirman que el Sporting será equipo de Primera si suma 11 puntos más (siempre que la Real lo gane todo), pero la lógica apunta a que bastará y seguramente sobrará con los 9 que tienen que disputarse en El Molinón. La carrera por el ascenso ha entrado en su recta final y el Sporting se ve fuerte, convencido de que logrará la medalla de plata. A su favor juegan los nervios de un Málaga que cotiza a la baja y el exceso de confianza del que pecó, en muchas fases de la competición, una Real Sociedad que ha conocido la dura realidad de la Segunda División. Apoyado en una afición que se merece el cielo por su fidelidad desmedida a un equipo que la ha maltratado durante su pasado reciente y con una plantilla que mezcla con mano sabia futbolistas expertos en la categoría y chavalitos en flor, el Sporting va lanzando con un solo partido perdido de los últimos trece y doce puntos sumados de forma consecutiva. La flamante racha rojiblanca les ha permitido alcanzar al Málaga del gijonés Juan Ramón Muñiz y descolgar a la Real Sociedad del ex oviedista Lillo.

Iñaki Badiola se ha convertido en el gran enemigo rojiblanco por sus continuos incentivos a los rivales del Sporting. Las primas de Badiola (50.000 euros por ganar y 200.000 más si sube la Real Sociedad, según confirmaron los propios futbolistas del Tenerife) esconden un intento muy poco disimulado de sacar doble beneficio. Si el Tenerife hubiese ganado al Sporting, sus jugadores habrían cobrado 200.000 euros más si la Real, contra la que jugarán dentro de dos semanas, lograse el ascenso. La prepotencia de Badiola al sentarse en el palco del Ramón de Carranza para ver el Cádiz-Sporting desató las iras del sportinguismo, que no se olvida del presidente donostiarra en sus celebraciones. Incluso hay quien comenta con sorna que Badiola beneficia al Sporting al primar a sus rivales. Así, los contrarios se vuelcan en el ataque y el Sporting puede lucir su mejor arma: el contragolpe

En cuanto al Málaga de Muñiz, parece complicado que el ascenso se le pueda escapar y todo apunta a que Gijón celebrará el ascenso de su equipo y el éxito de Muño , una persona muy querida en la ciudad. Desde la atalaya de la Primera División, parece sencillo escapar de la categoría de plata, pero otros grandes, como el Atlético de Madrid, ya fracasaron en su primer intento. El Sporting, que hace quince años se paseaba con garbo por Europa, puede completar la empresa una década después. Esta ciudad se lo merece.

* Redactor de la Nueva España de Gijón

================================================================================

==

Pues nada, en malaga tambien se apuntan a la moda de difamar. Joder, con todas las pruebas que tienen y no lo denuncien, es delito, ya que estarian encubriendo un delito. Venga, periolistos, denunciarlo o callaros.

13.05.08 -

S. CORTÉS

En el seno del Málaga, entre sus dirigentes y entre los componentes de la plantilla, cunde la preocupación por el enorme despliegue económico que ofrece en las últimas semanas de competición la Real Sociedad. Las diversas primas ofrecidas tanto a los rivales del equipo de La Rosaleda como a los que se enfrentan al Sporting son sobradamente conocidas desde hace varias semanas, aunque la polémica surge en torno a una situación vivida el pasado sábado con el Tenerife por medio.

Según publicó el pasado domingo el rotativo gijonés ´El Comercio´ jugadores del Tenerife confesaron a varios del Sporting las condiciones ofrecidas por personas que decían representar a la Real Sociedad respecto a una ´superprima´. De acuerdo con la información a la que tuvo acceso el periódico asturiano, los futbolistas del equipo isleño habrían percibido 50.000 euros por derrotar al conjunto de El Molinón -condición que no se produjo, porque el Sporting se impuso por 0-2-, así como otros 200.000 en caso de que al final de la temporada la Real obtenga el ascenso a Primera División.

Esta situación sorprendió a los componentes del Sporting, dado que el Tenerife todavía debe enfrentarse en la recta final del campeonato al Málaga, en la última jornada, y sobre todo a la propia Real Sociedad, dentro de dos semanas. Este último detalle alimenta las suspicacias en el entorno del equipo asturiano, porque de mantenerse esa estrategia del equipo guipuzcoano en Gijón temen que se repita con otros dos rivales, el Salamanca y el Alavés. De ahí que nada más llegarse al final del partido en el Heliodoro Rodríguez López ya se conocieran los detalles, desvelados por ´El Comercio´.

Fuerte inversión

A nadie se le escapa que de los tres implicados en la lucha por el ascenso -el Castellón parece demasiado lejos cuando sólo quedan cinco jornadas- la Real cuenta con la clara ventaja de su potencial económico en relación al Málaga y al Sporting, inmersos en los últimos tiempos en sendos procesos concursales. El nuevo propietario del club donostiarra, Iñaki Badiola, realizó una fuerte inversión durante el mercado de invierno, con cuatro incorporaciones (Fran Mérida, Martí, Víctor y el malagueño Nacho) más una quinta de relumbrón que resultó fallida, el espigado delantero balcánico Zigic, del Valencia.

El problema en la actualidad reside en que todos los protagonistas son conscientes de que las primas por ganar un partido existen y todos lo asumen con tal naturalidad que hasta expresan en público su postura favorable respecto a este tipo de incentivos. Como quiere que esta situación comienza a ser moneda común los protagonistas (futbolistas del equipo primado) lo confiesan sin tapujos a sus adversarios.

En el mundo del fútbol al final todo se sabe. De momento, a tenor de lo que se conoce en el Málaga -y así lo han admitido varios de sus miembros a este periódico- la Real primó con 50.000 euros al Cádiz por imponerse al Sporting, y 60.000 euros por el triunfo y 20.000 por el empate tanto al Celta como al Gimnastic en sus enfrentamientos con el conjunto dirigido por Muñiz. Sólo logró el objetivo en el último de los casos. Al margen queda ese intento de ´superprima´ al Tenerife que ha levantado una enorme polémica en Gijón, porque el equipo donostiarra aún debe visitar la isla.

Me parece que estan muy cagaditos en malaga y gijon para escribir estas sandeces, no sera que os quereis guardar las espaldas por si no subis alguno de los 2??

Editado por exkixu

• 2 semanas más tarde...
Pues nada, en malaga tambien se apuntan a la moda de difamar. Joder, con todas las pruebas que tienen y no lo denuncien, es delito, ya que estarian encubriendo un delito. Venga, periolistos, denunciarlo o callaros.

Eso pasa cuando los demás empiezan a ver acercarse a un equipo considerado grande en la categoría y por desgracia suele funcionar y lo digo con la experiencia del primer año del Atlético en el Infierno, al acercarse a los puestos de ascenso tanto Sevilla como Tenerife denunciaron (sin pruebas claro) que el Atlético había primado a mansalva y que incluso había intentado comprar algún que otro partido (aquella rueda de prensa en la que un amigo de un conocido suyo del Sporting había dicho que el Atlético había intentado comprarlo)

Yo creo que es eso lo que pasa, aunque no lo esperaba por parte del malaga, ya que ellos se han venido abajo (lo del domingo no es normal, algo les pasa a los jugadores del malaga). pero bueno, por mi que sigan diciendo barbaridades sobre nosotros, mientras la real gane me dara igual, porque si no gana la real, daran igual las superprimas que estemos repartiendo como rosquillas por ahi. Nosotros, a lo nuestro.

p.d: Se agradece que no todo el mundo este de acuerdo con las declaraciones de fernando sanz, porque deberia de callarse la boca, si no quiere que le explote en la cara todo esto. Sobre los dirigentes del sporting, pues ellos veran, pero no son tampoco los mas indicados de hablar.

Bueno, lo mejor es ignorar estas noticias. Seguramente habrá gente que se lo crea y tirará mierda sobre nuestro equipo durante un tiempo pero con el paso de los meses se olvidará.

Mientras sigamos nuestra media, lo demás nos tiene que dar igual.

A ver si este finde ganamos al Tenerife! xD

Yo creo que es eso lo que pasa, aunque no lo esperaba por parte del malaga, ya que ellos se han venido abajo (lo del domingo no es normal, algo les pasa a los jugadores del malaga). pero bueno, por mi que sigan diciendo barbaridades sobre nosotros, mientras la real gane me dara igual, porque si no gana la real, daran igual las superprimas que estemos repartiendo como rosquillas por ahi. Nosotros, a lo nuestro.

p.d: Se agradece que no todo el mundo este de acuerdo con las declaraciones de fernando sanz, porque deberia de callarse la boca, si no quiere que le explote en la cara todo esto. Sobre los dirigentes del sporting, pues ellos veran, pero no son tampoco los mas indicados de hablar.

Oye que es eso de meterse con nuestros mal-dirigentes, mercadeadores de ilusiones de la gente, vamos ni que hubieran hecho algo malo ellos nunca xD (* Puedo adjuntar un video si hace falta que da ganas de llorar)

Lo de Fernando Sanz es por que hay un rumor, yo por ahora no oi la "prueba" de que hay un audio con unas declaraciones de un jugador del Salamanca en que reconoce abiertamente la prima del tipo "X€ por ganar al Sporting mas 2X€ si subimos" cuando les toca jugar contra ellos. Lo que no me fio y quizas por eso aunque Fernando Sanz si saltase, la directiva de aqui no lo hicieran (independientemente de que Vega Arango es de los mas impresentable y un muñeco de trapo que no mueve un dedo por el club), es por que carajo si El Comercio tiene ese audio no lo han publicado en al web para demostrar dichas teorias, o por que no dicen ninguno de los 2 equipos que se les ha enviado. Me parece todo mas gana de vender periodicos que de sacar la verdad a la luz.

Hablando del tema de las primas, el sábado pasado, o el domingo, no recuerdo bien cual de los dos días, dijeron en Carrusel deportivo a nivel nacional, que un jugador del Cádiz cedido por la Real Sociedad (el único es Diego Rivas), les había contado a ellos que la plantilla del Cádiz recibió 30.000 € por empatar con la Real Sociedad.

Así están las cosas, verdad o no, es muy significativo que el hecho de que digan el jugador que fue (aunque sin decir el nombre, pero sólo hay cedido por la Real) y no digan, se rumorea que el Cádiz cobró por empatar. No se, yo la verdad que cada vez que veo a un jugador del Cádiz correr, me imagino que será porque le dan mas dinero, porque por otra cosa, quitando a 4 o 5, no corren los vagos estos xD

tudesky, veo que me has leido el pensamiento sobre los dirigentes del sporting, porque a mi tambien me ha llegado esa informacion de que existe el video sobre algo que paso hace 5 años creo. No he puesto nada mas, porque he leido vuestro foro y la verdad, estais bastantes tranquilos con todo esto, como dices tu, es todo para vender periodicos,. Por cierto, el comercio, es del mismo grupo editorial que el diario vasco, medio local que esta en contra de badiola (pero cosa exagerada), ya que ya no se filtran las noticias hacia ellos y tenian cierto poder en la real hasta que llego badiola a la presidencia.

Lo de fernando sanz, pues podria estar calladito, que sabemos hijo de quien es y como salio del real madrid. No digo que sea igual que el padre, pero siempre llevara el san benito de ser "el hijo de" tal y cual.

Ese cai oe, a mi, que no digan el nombre directamente, me dice mucho de una persona. Porque parece mas una manera de guardarse las espaldas por si acaso o tambien, porque no hay nada de lo que cuentan o por interes, aunque no tiene sentido, porque el unico jugador realista cedido en el cadiz es diego rivas, no hay que ser un lumbreras. En fin, lo mejor es ignorar estas noticias y punto, eso si, si ocurre alguna accion violenta entre aficionados (ojala que no ocurra nada de esto), que los periodistas no se alarmen, porque ellos son los que encienden la mecha, que son unos hipocritas. He leido comentarios de seguidores sportinguistas en "el comercio" y en el "blog de rosety" y se pasan de castaño oscuro. De los aficionados del malaga no he leido nada, ya que consideraba mi rival hasta ahora al sporting, pero visto lo visto, va a ser entre malaga y real.

tudesky, veo que me has leido el pensamiento sobre los dirigentes del sporting, porque a mi tambien me ha llegado esa informacion de que existe el video sobre algo que paso hace 5 años creo. No he puesto nada mas, porque he leido vuestro foro y la verdad, estais bastantes tranquilos con todo esto, como dices tu, es todo para vender periodicos,. Por cierto, el comercio, es del mismo grupo editorial que el diario vasco, medio local que esta en contra de badiola (pero cosa exagerada), ya que ya no se filtran las noticias hacia ellos y tenian cierto poder en la real hasta que llego badiola a la presidencia.

Es que el foro del Sporting es un remanso de paz y tranquilidad, tambien es normal pues es casi un duueto entre Cañita y yo :S Pero em gusta asi, que no metiendo baza i piques y con discusiones basurdas que no lleven a ningun lado. Por cierto te envie el enlace al video por si le quieres echar un ojo. Esta en el segundo mensaje, en el primero se me paso poner el enalce :S

Importante victoria, estuve apunto de pensar que se nos volvían a escapar...

Qué pena que el Málaga haya ganado... A ver qué hace mañana el Sporting!

El partido por nuestra parte ha sido horrible, pero otros dias merecimos ganar y no lo hicimos (me viene a la cabeza el partido de elche). Al menos, se han visto 3 bonitos goles, ya que el de oscar perez la jugada es perfecta, mejor seria pecado.

p.d: He de hacer una cosa, tengo que pedir perdon a juanma Lillo por dudar de el. Pense que seguriia con su discruso de siempre y me ha sorprendido para bien. Ascedamos o no, espero que el año proximo este con nosotros como entrenador, ya que gracias a el estamos aun en la lucha por el ascenso. Sigue asi lillo, mucha gente esta cmabiando de opinion sobre ti. Y si nos asciendes, le pediremos a badiola que te pague bien por ello, es el mejor motivando a la gente xD ( no penseis mal, solo a los de su propio equipo, malpensados!!!)

Editado por exkixu

Ya tenemos atados 2 fichajes para la proxima temporada!!

El mas cercano es carlos villanueva, mediapunta chileno que hace poco ha estado jugando el torneo sub21 de toulon con la seleccion chilena. Estuvo apunto de venir en invierno, pero el presidente del audax italiano (su club de origen) se nego a traspasarlo entonces. Ayer mismo paso el reconocimiento medico en donosti y no se sabe cuando firmara el jugador el contrato ni tampoco cuando se hara la presentacion.

El otro fichaje es serdar ozkan, centrocampista del besiktas, que sera realista siempre y cuando la real ascienda a primera division y pase el reconocimiento medico.

Los 2 son jugadores de futuro, ya que ninguno supera los 21 años de edad y vendrian a cubrir puestos que no estan bien cubiertos que son la banda izquierda (desde que se fue de pedro nadie ha sido capaz de suplirle) y la banda derecha (tenemos a xabi prieto y estrada ahi, pero no parece contar mucho este ultimo para lillo). Supongo que villanueva vendra para jugar por la izquierda, aunque serdar ozkan puede jugar en ambas bandas, ademas de jugar de mediapunta o delnatero. De lo que he visto de villanueva, he de decir que tecnicamente es buenisimo, otra cosa sera ver que tal se adapta al futbol europeo, pero cualidades tiene de sobra para hacernos disfrutar.

Editado por exkixu

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.