Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

• Autor

Hombre, pues Brit era bueno, pero entre él y Llorente me quedo con Llorente seguro. No hay color. Mete más goles, es mejor y encima más joven. Le supera en todo a Brit.

Los que has destacado estoy de acuerdo, quizás menos en Burgeña, en esa posición prefiero a Rivas. Pero para gustos los colores :P .

Y bueno, hablaría de Silva, pero todos conoceis mi predilección por él.

Ah! Me ha sorprendido mucho y gratamente Kike Mateo. Lo ficharon creo que de el Lorca y esta saliendose, como Cifuentes. Gran parte del merito es para Mendilibar. Ha fichado fenomenalmente bien y sabe como rotar a la plantilla. Un gran acierto su fichaje, si señor xD

• Autor

Haiba! No habia leído tu anterior post, lo siento.

Lo que dices de los avales a presentar ante la LFP, pues en eso no se que decirte. Se que es dificil y ante todo habría que subir deportivamente. En ese caso se planterían cosas. Sinceramnete creo que si equipos como el Numancia (sin querer ofender a nadie) consiguen ascender el Eibar podría hacer un esfuerzo en el asunto de los avales. Aunque creo que el Eibar no tiene deudas y en ese sentido es muy positivo. Lo unico que puede frenar el ascenso sería la capacidad del campo, habría que poner unos....... 4250 asientos más. Hacer obras en verano y haber que pasa. En serio no lo veo como tu.... Lo veo como más....... factible :P

saludos xD

no digo que no sea factible, pero esta el asunto del puto dinero, que lo controla todo como siempre............

• Autor

Si, en eso tienes razón... :hmm:

vamos sin comentarios....

qué partido, valla mierda, valla aburrimiento, valla mierda de juego... un desastre total.

si black, la verdad es ke el partido de la real fue xa olvidar......... :zz

P.D: ''valla'' va con y :P

trankilo black, todos tenemos almenos una falta de ortografia en nuestras vidas :P

esperemos que no caiga tu ''reputacion'' con este incidente :whistle:

• Autor

Pues si, vaya desastre de partido, es mejor no hacer comentarios :hmm:

trankilo black, todos tenemos almenos una falta de ortografia en nuestras vidas :biggreen

esperemos que no caiga tu ''reputacion'' con este incidente :whistle:

todos???? todos no

yo nunca ago faltas hortograficas

pos valla casualida.............. :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.