Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Justo he visto el vídeo de la lesión antes sin haber oído antes qué había pasado.

Qué horror.

Ánimo Íñigo.

Y nadie dice nada del botellazo a Lillo? vale que ahora esta mal el equipo pero tampoco es para tirarle una botella en la cara xD

Eso ni lo comenté porque es vergonzoso, repudiable.

Una pena lo de Íñigo, ánimo.

Lo del botellazo creo que iba para el árbitro que iba a expulsar a alguien del banquillo, peor le dió a Lillo sin querer. Igual de repudiable vamos.

Una pena lo de Iñigo, la verdad que cuando me enteré que fue mediante el Marca en directo ese me quedé preocupado y al ver las fotos, pues horrorizado. A ver si se recupera pronto el chaval.

Y lo de Lillo, un daño colateral. xD

¿Cómo le partieron la pierna? ¿En una entrada? xD

Editado por Milinko

Zigor, el portero del Eibar y él iban a por un pase largo dividido, y en la media luna del área los dos metieron la pierna (el portero más bien chutó y le dió en la pierna al chaval) y cuando se salió del barullo De Cerio tenía ya la espinilla partida en dos y colgando.

Mira:

PD: Y encima ahora dicen que tenía algo firmao para el Atletico el año que viene...que tela.

Editado por Bezoya

Lo del botellazo lo desconocía, por eso no he dicho ni mú.

Pero vamos, algo repugnante.

Y lo de la lesión de Díaz de Cerio, pues eso, fué una acción fortuita en un balón dividido con muchísima mala suerte en las consecuencias xD

Según escuché, iba para el Athletic de Bilbao este invierno, no para el Atletico de Madrid.

estoy mas de acuerdo con la version de vale, se dice que lo tiene apalabrado con el athletic desde verano, aunque tambien se decia lo mismo de prieto y mirad donde esta. Yo deseo que pueda volver a jugar a futbol, me da igual que sea en el athletic, aunque desearia que fuera en la real y en primera. Llegara justito a la pretemporada, con que equipo no lo se.

Se rumorea que el osasuna anda detras de mikel gonzalez (para sustituir al lesionado roversio) y que el osasuna nos cederia a kike sola o a dady (el primero me parece mas posible que el segundo, aunque pandiani tampoco me desagradaria). En fin, veamos como reaccionan los 2 delanteros que nos quedan en el primer equipo (lillo no ha convocado a ningun delantero suplente)

Por aquí se escuchó la barbaridad de que Diaz de Cerio estaba casi hecho para el Málaga para el verano que viene y el Málaga no se echará para atrás a pesar de la lesión. ¿Termina contrato? De todas formas todos creen que es una invención típica de Marca, además por lo que he escuchado la Real le ha hecho una oferta de renovación bastante buena.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.