Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

joder, pos tu tanbien te as lucido

vamos pa la real hacademia espanyola :(

Kadde, ¿Qué tal está jugando Silva en el Eibar? No se si te lo he preguntado ya pero es que no lo veo por ninguna parte :D

• Autor

Juder Moi, no sabes tu bien :D . El tio es un fiera, con solo 18 años que tiene me parece un jugadorazo, en serio te lo digo. Ahora esta dando mucho de que hablar Llorente por que es el pichichi de 2ª y era de la Real, pero vamos, te digo que Silva esta jugando cada vez mejor. Quizá tiene un partido que no se le vé mucho (normalmente cuando tiene delante a unos tios grandes y juegan duro) pero después está que se sale :D .

A ver si tienes la ocasión de verlo y me das tu oponión, pero yo es lo que veo. Es uno de los mejores jugadores del líder de 2ª :?

Me alegro de que esté jugando bien :D Una pena que nunca pasara por Las Palmas. Una curiosidad, jugaba en categoría Regional (Una debajo de 3ª) con el Arguineguin (Equipo en el que empezó Valerón) con... ¡15 años! Y con él también estaban jugando Willy (Tenerife) y Aythami (De Las Palmas y con la selección sub.19, nuestro futuro :D)... Ah y el entrenador que lo subió al Regional está entrenando al Castillo de 2ª B y lo tiene bastante bien situado.

Pues eso, a ver si Silva se convierte en medio plazo en un jugador de selección :?

Hay otro canario "ilustre" fuera de las islas: Alfonso Roberto Delgado, es del Sur de Tenerife (de San Miguel, para ser exactos) y ya dispone de minutos en la Lazio. Éste tampoco pasó por ningún club importante de la isla...

Ah, también el majorero Braulio está haciendo cosillas en el Atlético de Madrid.

• Autor

Buffff!!

Vaya robo. En la primera parte el gol de Nihat que nos anulan es increible :furioso:

Reconozco que en el primer tiempo no hicimos grandes alardes, pero en todo caso fuimos superiores a Osasuna. En la segunda parte ellos jugaron mejor y tuvieron la suerte que un centro de Delporte rebotara en el Chengue Morales y marcara gol :hmm:

Pero en fín. Después del desastre de la eliminación copera y esto...... ¬¬

Al pqso que vais intercambiais la división con el Eibar, que están que se salen y la Real da pena.

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Vaya, parece que sólo escribimos Kadde y yo aquí...

Bueno, hoy jugamos contra los supuestos galácticos, por fin juega Xabi Prieto como titular, qué ganas tengo de ver su juego, la verdad, me ha gustado cómo lo ha hecho últimamente. Qué pensais de él?

Pues yo pondría un resultado final de 1-2, que la real se crece mucho contra equipos grandes :biggreen

:biggreen

• Autor

Hacer una porra para un partido como este es muy dificil.

Una cosa que me molestó bastante es que en la quiniela que hacen en el Marca le ponian a este partido un 1 claro, sin poner ni X ni 2. En el comentario de al lado ponía que el Madrid, despues de su clasificacion en la Liga de Campeones devería de ganar el partido sin problemas.... :hmm: . No estoy de acuerdo en que "sin problemas".

La Real, que es a lo que venimos a hablar aquí, esta en una buena racha después de ganar al Betis, empatar en Riazor,

Por cierto, ¿habeis oído el rumor de que la Real va ha fichar a Pellegrino? :shock:

En el Marca ponía que vendría en invierno, pero en un periódico de aquí dijo que la directiva le ofreció en verano el fichaje de Pellegrino a Amorrortu y el entrenador de la Real dijo que para fichar a Pellegrino se quedaba con Labaka. Y ahí esta, de titular. Pero claro, ellos no sabían que Brechet se lesionaría... :hmm: . Habrá que ver si viene, por que Pellegrino es un buen defensa, aunque ya tiene unos 33 años.

Y un jugador que en su día estuvo en la órbita de la Real, Nanni, actualmente cedido en el Almería, esta siendo seguido por ojeadores del Newcastle.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.