Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

En mi opinión, Pellegrino no merece la pena, va a jugar una temporada y ya va a estar demasiado viejo. Creo que mejor fichar a algún otro tio más joven y sino, que suban a Azpilikueta, que me gustó mucho como jugó el año pasado

Xabi Prieto me encanta como juega, pero ya tendra oportunidades el año q viuene xq este año juega Karpin... :biggreen

que va kadde, la porra esta chupada, la real le mete una pana al madrid :biggreen

en serio ahora, kovacevic ''ama'' al madrid, le ha metido 10 goles en 11 partidos contra ellos, y de la paliza de la temporada pasada.......... pobrecillos :biggreen

confio en que ganen en el bernabeu porque te aseguro que almenos tienen potencial para hacerlo

AUPA ERREALA!!!!!!!!!!!!!!

• 4 semanas más tarde...

A falta de zona Numancia.....

Si puse en zona canaria la "excusa" de Dimitri para llegar tarde a Tenerife, hoy pongo a Lee Chun-Soo que le ha superado.

Lee Chun-Soo, retenido en Corea por no hacer la mili

Por cierto, Kadde, que se muere la zona, ¿qué comentamos de la Real hoy? :happy:

Ja ja, si ya cuando ficharon alchino era como de coña, lo de la mili ya parece del dia de los inocentes. No sera un cuento chino pa quedarse alli un tiempecito???

A LA REAL, LE FALTA UN ESKIMAL!!!

Bueno, vaya partidito el de ayer. Cómo se puede perder un puto partido en 6 minutos?? y además de penalti!!! :mad: joder, yo esque cada vez me dan más ganas de olvidarme de la real... No vi el "partido" pero me dijeron que el penalti era penalti. A quién se le ocurre hacer penalti cuando quedan menos de 5 minutos para el final... ¬¬ :mad: ¬¬

Weno, si te sirve de consuelo te puedo decir que a Riesgo le falto poco para pararlo :hello:

Para mi la Real sin De Pedro ni Xabi Alonso ya no es la Real, vaya peazo de jugadores :wooh:

ya, y yo que odiaba a de pedro por lo vago que era... sólo sabía centrar, nda más. Ahora lo hecho de menos. Xabi Alonso opr lo menos está en liverpool y no en el madrid :biggreen

• Autor

De Pedro era un crack. Quizá le faltaba velocidad para ser el clasico extremo. Pero tenia una rosca, sus centros son lo mejor que he visto (y mira que he visto grandes centradores, Beckham, Assunçao...). Las faltas las tiraba fenomenal.

Pero lo mejor de todo era la conexión que tenia con Darko. Se entendian a la perfección. Y Kovacevic le deve parte de los 20 goles que marcó en el año del subcampeonato..

Y de Alonso que decir. Una estrella. Lastima su lesión por culpa de Lampard, pero espero que cuando se recupere vuelva a contra en la titularidad para Benitez :biggreen

Bueno, yo prefiero no comentar la mierda de partido que he visto hoy en anoeta... Rekarte.... yo no sé porqué lo pnoen teniendo a Zubiaurre que lo estaba haciendo muy bien. Ha hecho bastantes cagadas y yo estoy arto, siempre la caga... para empezar, a quién se le ocurre hacer un pase en horizontal a Riesgo cuando no sabe darla con la izquierda... vaya cagaditas que no sha regalado hoy en anoeta...

Lo que no tengo claro es si el balon que paro Gasperceric estaba dentro de la linea o no, parece que si desde la tele, pero no lo tengo muy seguro.

Anda que lo de Riesgo :biggreen:D , vaya pifia :wooh:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.