Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno, pues a ver que sucede en el partido contra el Levante.... Aunque tal y como están las cosas, mejor no hacer porras..... :D

• 2 semanas más tarde...

Pos Arteta se nos va pal Everton en una cesion con opcion a compra. La verdad no entiendo porq ficharon a este jugador si Amorrortu no iba a contar con el para nada..... :shock: La cesion costara 1,5 millones de €uros y la opcion de compra sera de 4 millones. Esto ye increible la verdad....

este entrenador ni puta idea Dimision ya! la real podria ir muxisimo mejor, además me enteré de que tambien se podia vender a Nihat

Joder, yo aquí lo aceptaba encantao a Arteta :biggreen:biggreen , black, si no lo quereis, ya sabeis, nos lo vendeis, y un crack pa nuestra saca :(

Lo de Arteta, no comprendo pa que lo ficharon, y si lo ficharon, no comprendo como no es titular :shock:

Arteta es un bluff como un castillo, estaba clarisimo que la Reala jugando con 2 puntas, no podia jugar un media punta porque el equipo se descompensa.

Que vaya crisis que tiene la Reala, a todos los niveles, Directivo, deportivo, economico, social....... si se salvan este año, van que se matan.

No tienen dinero ni para pagar a los jugadores, han vendido ya a Nihat para el año que viene, y con el dinero que han cobrado han podido pagar alos futbolistas, ademas de la venta de Nihat solo se lleva el 50%, y es el unico jugador que pude aliviar la situacion economica. ademas Xabi alonso esta lesionado y cobraran menos de su traspaso, porque no va a llegar al limite de partidos para cobrar el bonus, y el Liverppol tampoco ganara nada este año.

ademas el ekipo es nuevo , defensa, portero, y la aficion no es la de antes, ahora se piden resultados a corto, no vale quedar el 12. Ahora es como un ekipo cualkiera. Se ha perdido el romanticismo y la identificacion con el ekipo.

Fijate como sera la cosa que la Reala tiene el 6º presupuesto de primera, si si el 6º, y claro la Reala sin estar en Europa no puede ser el 6º ni por el forro, el deficit estructural es galopante porque no se puede sostener ese presupuesto sin estar en champions o sin vender jugadores.

aunk creo que se salvara seguro, pero la situacion sta muy rara por alli.

ah y una curiosidad de lo de Arteta, pa k veias como esta montado esto.

Arteta se va cedido si, pero la Real paga la ficha, no es raro?? y el Everton paga medio millon de Euros, no seria mas normal que el Everton no pagase nada, y se lo compensara en la ficha, pero no es que si no el agente no cobra, ja ja.

Hay un representante, que se ha llevdao este año.

-la venta de Xabi alonso 12 millones

-El fichaje de arteta, 3 millones,

-Ahora se va al Everton medio millon,

de todo esto se lleva el 10%, joer como estan haciendo negocios los amigos de la directiva de la Reala, me da que hasta que se pire el asti, va intentar llevarse todo lo que pueda.

Espero que se salven , la Reala no se merecen la banda de cuatreros que tienen en la directiva.

Y de los del athletic me voy a callar porque habria para escribir un libro entero.

• Autor
ademas de la venta de Nihat solo se lleva el 50%, y es el unico jugador que pude aliviar la situacion economica.

Porque se lleva la Real solo el 50%? :hmm:

Aqui se dice que el Liverpool lo quiere para el año que viene, ya que Benitez lo quería para el Valencia en su epoca ché, pero finalmente se hizo un esfuerzo y se mantuvo. Lo cierto es que si finalmente se va Nihat esto será una pasada. Se vendió a Alonso por 14 € millones y parece que no se ganó nada.

Ahora mismo lo que habria echo seria darle mas minutos a Oskitz (antes de cederlo, obviamente).

• Autor

Ahora que he visto algo relaccionado con los fichajes, aquí se ha especulado con la posible llegada de dos defensas del Bayern de Munich: Martin Demichelis y el croata Kovac (aunque no se si esta en el Hertha o Schalke04)

Pienso que seria mejor la llegada del argentino, pero ya no se puede fichar porque el mercado se ha cerrado. Por tanto serian fichajes para el año que viene. A ver que ocurre... :D

• Autor

Bueno, pues hoy tenemos un partido importantisimo frente al Valencia, un equipo peligrosisimo. Encima Anoeta 9.000 espectadores menos como minimo, ya que esta cantidad de personas a devuelto sus entradas, ya que la directiva eligió poner hoy como "dia de ayuda al club".

La Real jugará con los titulares, a excepción de Alkiza, que tiene molestias en el pie.

Me encantaría que la Real me dejara hacer como al chaval ese que mandó el video de Edwin Congo. Mandaría videos de sub20 de Brasil como churros, mas algunos jugadores de equipos mas pequeños válidos para 1º y me encargaría de las operaciones salida :D

Otro asunto que no os he visto tratar y es que De Pedro ha cambiado la Premier por la Serie B, ya que a partir de ahora jugará en el Perugia. Suerte para el, aunque realmente me hubiera gustado un caso Lizarazu y que volviera a la Real, pero en fin... :hmm:

A ver si alguien se atreve a pronosticar algo para la noche, aunque casi que mejor no..... :(

bueno, yo creo que la real ha hecho fatal cediendo a arteta, me parece que el amorrortu tiene que irse ya, y astiazaran antes que él. La real tiene que jugar como el madrid, con el rombo y que pongan a arteta arriba. Tiene que fichar defensas porque la cagan mucho.

creo que la real va a perder, yo ya estoy muy desesperado...

• Autor

Me parece que exageras Black.

Lo de el rombo me parece un tanto absurdo, ya que ni Aranburu (que me encanta), ni Alkiza ni Mikel Alonso se pueden valer ellos solos para jugar de mediocentro único.

Lo ideal sería, en mi opinión, que jugasen Alkiza y Aranburu. Alkiza roba balones y Aranburu también y encima mas o menos saben distribuirlos (digo mas o menos porque no son Xabi Alonso). Mikel Alonso me parece un tio majisimo, pero no me convence su forma de jugar. No es que me parezca malo, pero opino que Alkiza y Aranburu son mejores.

Las bandas me parece que Karpin este año lo deja y Gabilondo no me convence demasidado. Deverían de traspasar a Rossatto porque no creo que aporte demasiado y traer unos buenos jugadores de bandas (uno para cada). La delantera esta bien, siempre y cuando Nihat siga.

Riesgo, por contra que muchos digan, creo que hay que darle confianza y dejarlo ahi. Si es el portero de la sub-20 creo que tiene muchoi futuro.

En defensa, tenemos a Garrido con solo 19 años y esta cumpliendo bastante bien. Labaka esta siendo de los mejores de la Real y tiene 24 años. Creo que si sigue progresando puede ser una pieza importante en la Real. Luiz Alberto creo que no ha mejorado demasiado desde los 2 años que pasó en Brasil y encima este año no ha marcado ningún gol, por 6 que hizo su anterior temporada con la Real. Lopez Rekarte también es un jugador que me parece tecnicamente bueno, pero del que no puedo hacer una gran valoración ya que es irregular.

Pues esto es todo, creo que hay algunos jugadores que valen, como Garrido, Labaka, Aranburu, Nihat.... Y que no te deverias de desanimar con tanta facilidad Black :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.