Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Estoy de acuerdo con los dos últimos post, Nihat como mucho durará 2 años, estoy casi seguro de que terminará llendose ha algún grande, aunque si se va a un grande, puede pasarle lo que le paso a Darko, apostar por los grandes y cagarla en el banquillo todo el día :D mejor q se quede:D

jejeje, ojala tengas razon Blackriver. Y hablando de Darko, creeis que cometerá el mismo fallo y que se ira de la Real o q terminara su carrera en el club txuriurdin??? Saludos

xo pienso que la real no va a ganar la liga ojala me confunfda peo el ganador sera el madrid o no?

kovacevic no se ira de la real eso espero q sino....... :roll:

Porra, Real Sociedad- Villarreal

yo pongo un 2-0 es lógico.

Por cierto, como va en la liga el villareal?

Darko se va si no quedamos en la Champions y Nihat creo que el año que viene no lo tenemos , pero espero que Darko le haga entrar en razón y no vaya a un grande para estar en el banquillo

Darko?? Tienes toda la razon, si se va, va a comer bankillo, y Nihat tambien, q no se les suban los umos......... y se kedaran

• 2 semanas más tarde...

Estoy de acuerdo cn mi amigo ibon (jejeje) q pasa esta zona se a apagao??? Mira, para mi este año la Real no esta ai arriba gracias a 1 o 2 o 3 o 4 jugadores. Esta ai gracias al conjunto, desde el cuerpo tecnico asta los jugadores. Este año esta saliendo una buena liga, y tan a huevo cmo esta vez... no van a aber muxas oportunidades, asi es q... AUPA ERREALA!!!!!!!! q decis vosotros¿? espero q contesteis. saludos

Pues estoy de acuerdo, muchas veces, no creo que quedemos o vayamos como ésta temporada, ojalá empecemos con denueix ha ir como con irureta :(:D:):D

Bueno, desde hace una semana, nosotros los aficionados de la real.... ¿Qué nos ha pasado? despues de lo del depor... nos hemos quedado en blanco¿? Yo creo que ahora es el momento donde más hay que animar y escribir sobre nuestro equipo. No es así? :wink:

Venga, no seais así

ayyyyy...... pobre madrid. lo que ha sufrido jugando contra nosotros.....

4-2!!!!!!!! mejor............. inposible. Ha sido increible, joer no tengo comentarios. Seguir vosotros

Asi asi asi pierde el madrid....que mejor debut en el foro que con una victoria contra el equipo mas odiado. Vaya soba. Se lo tenian merecido por CHULOS. Aupa Reaaaaaaaaaal!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.