Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

• Autor

Ah! y recordar que en 3 semanas vuelve el defensa Jeremy Brechet, que es internacional por Francia y si estaba en el Inter de Milan seguro que es bueno. Habrá que darle una oportunidad, porque lo que jugó hasta su definitiva lesión jugó lesionado. Pasó el reconocimiento lesionado, ya que Olabe lo quería traer cuanto antes, pero de todas formas estoy seguro de que el tio va a ser un gran defensa :D

• Autor

Bueno, pues el primer punto de la 2ª vuelta y de este año después de un partido de nervios.

Nada mas empezar el partido marcó Di Vaio y ya parecía lo de los últimos partidos, pero la Real luchó e intento jugar y lo cierto es que jugó mejor que el Valencia. Darko Kovacevic tuvo un par de ocasiones y en una de ellas mandó el balón al palo. Pero, por fin, en el minuto 45 marcó Nihat un golazo y puso el empate a 1.

Ya en el segundo tiempo, Aranburu aprovechó un rechaze para batir a Cañizares a 10 minutos del pitido final. Pero poco después empató Baraja y Xisco pusó al Valencia por delante en el minuto 88. Ya en el último minuto, Nihat puso un empate y evitó así una inmerecida victoria del Valencia.

El Valencia tiene todo un equipazo, todos lo sabemos, pero este partido la Real mereció ganar y creo que si Riesgo hubiera tenido un poquito de suerte nos hubieramos llevado los 3 puntos.

Me sorprendió mucho la apuesta táctica de Amorrortu, poniendo a Aranburu de medio izquierdo y Mikel Alonso y Karpin de pivotes. También aquí se decia antes del partido que Rossatto y López Rekarte serían los laterales titulares y los que Amorrotu pusó fueron Garrido y Zubiaurre.

Estuvo bastante bien el partido y después de un mes malísimo, parece que se podrán ganar más puntos.

Por cierto, en unas 2-3 semanas vuelve Brechet y así tendríamos más consistencia defensiva xD

• Autor

Ah! No se si habreis leído por ahí, pero me enteré de que la Real quiere cedidos a Martín Demichelis y a Robert Kovac. Eso ya lo dije aquí. Lo que ahora me he enterado es que la Real ha pedido la cesión de otro jugador del Bayern de Munich. Y este jugador es............... ¡Bastian Schwiesteinger! xD

Sería buenísimo que viniera aquí si no juega en el Bayern, pero tengo que reconocer que su fichaje esta casi imposible. Esta en la selección absoluta con tan solo 20 años y no creo que venga. Sin embargo a Kovac si que lo veo aquí (aunque no me hace demasiada ilusión de que venga) y a Demichelis creo que también se lo pueden traer si verdaderamente lo quieren. Aunque tiene un parecido con Bastian, ya que también es joven y veo dificil su salida.

Otra cosa que me preocupa es que se negocie por tantos jugadores del Bayern... ¿Como va a pagar la Real estas 3 cesiones.....? :hmm:

Pero si se concretaran, sobre todo las de Martín y Bastian, estaría fenomenal :o

Ah! y recordar que en 3 semanas vuelve el defensa Jeremy Brechet, que es internacional por Francia y si estaba en el Inter de Milan seguro que es bueno. Habrá que darle una oportunidad, porque lo que jugó hasta su definitiva lesión jugó lesionado. Pasó el reconocimiento lesionado, ya que Olabe lo quería traer cuanto antes, pero de todas formas estoy seguro de que el tio va a ser un gran defensa :o

Si... te recuerdo que Sylvestre y Zebina también son internacionales franceses y juegan en Man Utd y Juve, y menudos petardos xD

Black lo del rombo, ya lo intento Amorrortu cla 4-5 primeras jorandas, y los resultados fueron malisimos.

La Real con 2 puntas, no puede jugar con un rombo. Es inviabkle sacar a Arteta y 2 puntas mas. como equipo base.

• Autor
Ah! y recordar que en 3 semanas vuelve el defensa Jeremy Brechet, que es internacional por Francia y si estaba en el Inter de Milan seguro que es bueno. Habrá que darle una oportunidad, porque lo que jugó hasta su definitiva lesión jugó lesionado. Pasó el reconocimiento lesionado, ya que Olabe lo quería traer cuanto antes, pero de todas formas estoy seguro de que el tio va a ser un gran defensa :biggreen

Si... te recuerdo que Sylvestre y Zebina también son internacionales franceses y juegan en Man Utd y Juve, y menudos petardos :biggreen

Bueno LeSoleil, me conformo con tener a Silvestre y a Zebina en la Real..... Sinceramente... :)
  • Autor

La Real se ha reforzado con el nombre que mas sonaba por aquí los ultimos dias. Se trata de un pivote internacional por Serbia que aportará al equipo lo que pedia Amorrortu: Un pivote defensivo capaz de jugar de central.

Para ver la noticia pinchar aquí

Sinceramente desconozco nada de este jugador, aunque el otro dia miré en el FIFA2005 y tenía 78.... Al menos esperanzador..... :biggreen

Al parecer, por lo que leí aquí, el Everton y el Middlesborough le pretendian, pero finalmente la Real se ha llevado el gato al agua, esperemos que para bien :biggreen

• Autor

Nadie responde demasiado por aquí... :hmm:

Bueno, para sacar tema, decir que Darko Kovacevic ha dicho de su compañero Mladenovic que se trata de un jugador con unas características similares a las de Slavisa Jokanovic.

Cuando Jokanovic jugaba en el Tenerife me parecía un gran jugador, y recordar que después pasó por grandes como Deportivo o Chelsea :)

A ver que tal nos sale Mladenovic :D

A ver como sale. Pero me parec raro q Amorrortu quiera un medio defensivo, no?? ya teneis a Alkiza, Aramburu, Mikel Alonso q tambien juega ahí...

• Autor

Ya....... Yo también me extrañé de que Amorrortu quisiera fichar a un medio defensivo, pero lo que realmente quería era un jugador polivalente. Goran Mladenovic también sabe jugar de defensa central, por lo que en principio nos viene bien. Aunque opino que falta algun jugador por banda y algun defensa, por así decirlo, más experto en tareas defensivas que Goran. Pero bueno, a ver que tal rinde Mladenovic ;)

• Autor

Mirar esta noticia: http://www.marca.com/edicion/noticia/0,245...,593570,00.html

Al parecer el CSKA de Moscú está interesado en fichar a Nihat, pero todo parece una trama para que recale en el Chelsea. Es decir, sería un caso parecido al de Tévez, que se fué al Corinthians y puede que unos años salté a Europa y más concretamente al Chelsea.

¿Que os parece está noticia? La verdad es que a mi me gustaría verle en un grande en el caso de que no le pudiera tener en la Real Sociedad, por eso la oferta del Chelsea sería interesante. Pero actualmente lo mejor sería venderlo al mejor postor, siempre y cuando la directiva no consiguiera dinero de otro modo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.