Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Pues también se ha publicado que el Sevilla podría estar detrás de Nihat... lo q esta claro creo yo es q esta es la ultima temporada q juega en la Real :whistle:

• Autor

JamesCG_CM4, ¿Sinceramente te crees que Nihat, habiendo sido lo que es para la Real, habiendo jugado lo que ha jugado aquí, teniendo la mejor estadistica goleadora de 1ª los cinco ultimos años tan sólo por detrás de Ronaldo se iría a otro club de España? :shock:

Yo creo que, de irse a un equipo español, se iría a un Deportivo o a un Valencia. Si te tengo que decir la verdad me sorprendería que el Sevilla pagara por Nihat lo que la directiva va a pedir por él. Pienso que su destino va a ser Inglaterra, ya sea al Chelsea o al Liverpool o algún equipo del estilo. Espero no equivocarme.

Pero lo cierto es que si se os va al Sevilla teneis muchísima suerte porque Nihat es una estrella, en serio, hacia tiempo que aquí no se veía a un jugador con sus condiciones y características: Velocidad, centros, pases, tiros de falta, regate, remate de cabeza, goleador..... Es una estrella.

No voy a seguir escribiendo de Nihat que se me sale una lagrimilla si sigo.

Pero en fin. Desea con todas tus fuerzas que se vaya a tu equipo, aunque dudo que lo consigan :whistle:

Pues sí, a mi también me parece muy raro, pero sólo te digo la noticia que he visto.

Pero Nihat tiene tanto nivel para jugar en el Chelsea??

Yo creo que nivel para estar en el Chelsea,no tiene,para mi Nihat es un jugador para star en una Real Sociedad,un Betis pro para un grande como es el Chelsea creo que no. :roll:

• Autor

Tienes razón JamesCG_CM4, aquí también he leído la noticia de un supuesto interés del Sevilla.

Y Nihat tiene nivel de sobra para jugar en el Chelsea. Sinceramente no creo que sea peor que Kezman, Drgoba o Gudjohnsen. ¿Habeis visto lo que es capaz de hacer él sólo? :biggreen

Creo que tiene nivel para el Chelsea o el Liverpool (lo considero bastante mejor que Luis García). Quizá el Real Madrid o el Barcelona si sería un poco arriesgado, pero el Chelsea, que es un equipazo, tampoco es que tenga un delantero "superclase", por tanto creo que podría jugar en el club londinense sin ningún problema.

• Autor

En los ejemplos de Owen y Morientes tienes razón, aunque el Toledano no sea santo de mi devoción... :hmm:

Deco es un buen ejemplo también.

Pero el Eto'o del Mallorca no metía tantos goles como Nihat (lo digo de memoria, no con estadísticas) y costó 24 € millones. No creo que Eto'o en el Mallorca hiciera más que Nihat en la Real.

Tasé a Nihat en ese precio para que nadie se lo llevara :biggreen

Pero hablando en serio, Eto'o este año esta que se sale, marcando muchísimos goles. Pero creo que si el turco estuviera en su lugar también los haría.

No creo que nadie de vosotros niege que Nihat y Eto'o, en Real y Mallorca respectivamente, destacaran uno por encima del otro. Además quiero recordar que Eto'o nunca ha pasado hasta ahora de los 17 goles con el Mallorca. El segundo año, Nihat marcó 23 :P

• Autor

Muy buena victoria de la Real, se ha demostrado que lo de el partido del Valencia no fue un espejismo :)

Espero que los que deciais que Nihat no tenía nivel para el Chelsea se hayan convencido.

Os quiero dejar una pregunta en el aire. ¿Realmente creeis que Eto'o en el Mallorca era mejor que Nihat en la Real Sociedad?

Yo creo que Nihat es mejor :D

Yo creo que no (y no xq sea del Barça...)

Nihat metio mas que Eto'o en la Real y Mallorca xq no me compares la Real con el Mallorca... La Real se quedo 2ª y el Mallorca x mitad de tabla... :hmm:

Nihat es de los mejores delanteros de Europa, la real sin Nihat y Kovacevic es carne de segunda division estaria con el Numancia.

Seguro que esta entre los 4-5 mejores delanteros de la liga, ahora creo que le va mas un club que juegue al contraataque.

Y para mi vale mas de 12 millones, 12 Millones costaba Xabi alonso y Xabi Alonso no es nadie comparado con Nihat.

Ziganda, excluye de ahi a Kovacevic xq no esta haciendo nada esta temporada... O al menos es lo q a mi me parece... :hmm:

Kovacevic es un tio bastante weno otra cosa es que sea mas un rematador y necesita que le lleguen balones y la Reala desde que se fue De Pedro y Alonso no tiene pasadores, aparte que trabaj muchisimo y siempre da sus problemas a la hora de marcar.

Respecto a Nihat creo que promedia un gol cada 2 partidos en una racha de 100 partidos con la Reala. Es una marca impresionante sobre todo haciendolo en un ekipode medio pelo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.