Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

• Autor
Respecto a Nihat creo que promedia un gol cada 2 partidos en una racha de 100 partidos con la Reala. Es una marca impresionante sobre todo haciendolo en un ekipode medio pelo.
Hombre, de medio pelo..... Creo que te ha sobrado el último comentario. Hay varios jugadores (Nihat, Kovacevic, Jauregi, Rekarte, Alberto, Aranburu o Alkiza, entre otros) que consiguieron el subcampeonato. Está bien que valores a Nihat o a Kovacevic, pero no vayas tan de cabeza a por la Real.

Eso de carne de segunda.... Sin Kovacevic y Nihat, te sé decir más de 3 equipos que actualmente militan en 1ª división peores que la Real... :whistle:

Yo creo que no (y no xq sea del Barça...)

Nihat metio mas que Eto'o en la Real y Mallorca xq no me compares la Real con el Mallorca... La Real se quedo 2ª y el Mallorca x mitad de tabla...

Sí, pero Nihat ha metido 51 goles en 100 partidos en 1ª división, cifras al alcance de muy pocos. Entre ellos, el Eto'o del Mallorca. Lo siento si os fastidia, pero la cosa es así. En los últimos 5 años, tan sólo Ronaldo ha marcado más goles que Nihat. Ni Eto'o, ni Morientes, ni Urzaiz, ni Ezquerro ni nadie. Solo el fenómeno :biggreen

Ya siento la ironía de mi último mensaje, pero es que la situación lo requería :)

Sí, pero Nihat ha metido 51 goles en 100 partidos en 1ª división, cifras al alcance de muy pocos. Entre ellos, el Eto'o del Mallorca. Lo siento si os fastidia, pero la cosa es así. En los últimos 5 años, tan sólo Ronaldo ha marcado más goles que Nihat. Ni Eto'o, ni Morientes, ni Urzaiz, ni Ezquerro ni nadie. Solo el fenómeno

Kadde, Tamudo leva 60 goles en las últimas 5 temporadas :biggreen , y Nihat 51 como tu bien dices, asi que corrigiendo, excepto Tamudo y Ronaldo. :):)

• Autor

Bueno, no te puedo decir a ciencia cierta cuantos goles lleva Tamudo ni nada por el estilo.

La información la tomé del Marca, pero creo que es la media goleadora por temporada los últimos 5 años o algo así... :hmm:

Sería injusto, ya que hace 5 años Nihat no jugaba en la Real, sino en el Besiktas. Y Ronaldo, hace 5 años, tampoco jugaba en el Real Madrid, sino en el Inter de Milan.

Por tanto, ya te digo que deve de ser una media o algo por el estilo. De todas formas, Tamudo solo ha conseguido marcar 9 goles más que Nihat habiendo jugado 2 años más en la Liga Española :biggreen

PD:CAA, no pienses que estoy picado por lo ultimo que escribí :)

Hombre la Reala de los ultimos 6 años 5 ha estado metida abajo pero bien abajo, el adjetivo de medio pelo yo creo que es hasta generoso, de medio pelo es hasta el Athletic.

Weno lo de carne de segunda sin Nihat y Kovacevic para mi es claro, iwal es hasta carne de segunda este año con Nihat y Kovacevic....o sea que mas generoso con la Reala no puedo ser.

Pinta feo ese ekipo, este año se pira Nihat y Karpin los jovenes se tendran que poner las pilas pero ya, y los veo poco rodados, aparte que esta la deuda del club. La Reala necesita acertar con los fichajes mas que nadie pa estar trankila.

Bueno, no te puedo decir a ciencia cierta cuantos goles lleva Tamudo ni nada por el estilo.

La información la tomé del Marca, pero creo que es la media goleadora por temporada los últimos 5 años o algo así... :hmm:

Sería injusto, ya que hace 5 años Nihat no jugaba en la Real, sino en el Besiktas. Y Ronaldo, hace 5 años, tampoco jugaba en el Real Madrid, sino en el Inter de Milan.

Por tanto, ya te digo que deve de ser una media o algo por el estilo. De todas formas, Tamudo solo ha conseguido marcar 9 goles más que Nihat habiendo jugado 2 años más en la Liga Española :biggreen

PD:CAA, no pienses que estoy picado por lo ultimo que escribí :)

Yo me refería a lo de los ultimos 5 años, porque era lo que habias puesto en tu post, solo te lo estaba corrigiendo.

Ademas de que yo comparaba las ultimas 5 temporadas contando esta, por lo tanto, la comparación es igualada, ya que Nihat esta aquí desde 4 temporadas mas esta, son 5.

PD: Porque iba a pensar que estas picado? :)

• Autor

Pues igual mi ultimo comentario te podría haber indicado que estaba picado, aunque realmente no lo estaba.

Ah!CAA, ayer tuve la posiblidad de acceder a la estádistica, y Nihat es el 2º que mas goles ha metido los ultimos tres años (02/03, 03/04 y 04/05).

Es cierto que llegó en la temporada 01/02, pero solo jugó 11 partidos, todos saliendo desde el banquillo, y marcó tan solo un gol, creo que al Celta.

Por tanto yo estaba acertado en lo de los goles, aunque no por eso dejo de pensar que Tamudo es un buen delantero. Hablando de Tamudo, vaya gol el año pasado al Celta :biggreen

Bueno, lo siento pero vais a volver a la crisisi este fin de semana, el Sevilla viaja a San Sebastián para jugar el sábado a las 10

Cada vez q marque un gol el Sevilla me acordaré de la camiseta verde de Kadde y de Black :biggreen (como le dije a LeSoleil aunq esa vez me salió mal)

• Autor

Jajaja :hello: . Eso está por ver.

Confío en una victoria, pero estoy seguro de que no va a ser fácil.

La Real tiene las bajas de Garrido y de Zubiaurre, asi que parece que puede que Brechet tenga una oportunidad. Todo se andará.... :biggreen . Aunque recien salió de una lesión y.... :hmm:

Además teneis a Baptista en racha....

Aunque de todas formas espero ganar

Por cierto, a ver si esta vez también te sale mal :biggreen

A ver a ver... entonces por los laterales chungo, no?? qien estaba jugando por la derecha, Rekarte o Zubiarre??

por la derecha estaba jugando zubiaurre pero por desgracia se lesionó. Espero que no entreis muxo por nuestra banda derecha, que rekarte no sabe marcar y le ganan la espalda demasiado fácil.

En fin, espero que nihat os meta un golito :(

• Autor

Hoy a las 22.00 h espero que veamos un gran encuentro. Y gane la Real :(

A las bajas que ya dije de Zubiaurre y Garrido, se suma la de Alkiza. Con lo que Amorrortu sacará el doble pivote habitual, jugando con una 4-4-2 con Aranburu y Mikel Alonso en el centro. Podría poner en práctica su extraño 4-5-1 con el trivote y meter a Gorka Larrea de 3º pivote, pero lo dudo.

Ahora que hablamos de tácticas, ¿Black, que tal ves las ultimas alineaciones de Amorrortu con Aranburu de medio izquierdo, Karpin de pivote y demás? :shock:

Yo cuando ví a Aranburu en la banda izquierda me quede flipado. No soy partidario de marear al jugador de posición. Prefiero que juege un jugador que ese sea su puesto natural, y no un pivote ponerlo de extremo :hmm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.