Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

ya bueno estoy de acuerdo, pero la opción de karpin en el centro no me parece mala. Jugó (para mi) bastante bien, y triangulaba muy bien con xabi prieto.

Por cierto, nihat dijo que su intentción es acabar el contrato en la real. pero supongo que en verano se irá de aquí.

Buaaaa,ese si que seria un buen fichaje,Nihat pal Atleti , Nihat pal Atleti!!!! :( .Ojala,venga,ahi pone que la Real Sociedad lo ha ofrecido,pero es uqe acaso no le quieren???

supongo que será un rumor, los del AS están siempre así....

• Autor

No es que no lo quieran, ¿te crees que a algun equipo le gustaría prescindir de su mejor futbolista por diferencia y de una de las más grandes estrellas de la liga así como así? :shock:

Lo que pasa es que la Real tiene deudas, es decir, deve dinero, y los jugadores se pasaron 2 meses sin cobrar. La cesión de Arteta al Everton por 1.5 € millones ayudó a paliar esa deuda y los futbolistas cobraron el dinero que se les devía de los meses de Noviembre y Diciembre.

La intención era conseguir dinero de la Kutxa, el banco guipuzcuano, pero esta se negó a dar más dinero al club, por lo que parece inevitable la marcha de Nihat de la Real. El equipo txuriurdin habrá pensado que el Atlético puede estar interesado y que tiene dinero para pagar por Nihat y se lo habrán ofrecido ni más ni menos. Tampoco le haría mucho caso a la noticia si fuera tú, porque el Chelsea y el CSKA de Moscú están también interesados y mucho me temo que pujarán más fuerte por el turco.

Parecía que en breve se marcharía a Rusia, donde el perido de fichajes esta abierto ya que la liga comienza por Marzo o así, si no me equivoco :hmm: . Pero finalmente Astiazarán y el propio jugador afirmaron la continuidad de Nihat hasta, al menos, el 30 de junio de 2005.

• Autor

No había leído lo de el Manchester, pero ahora espero que os deis cuenta los que dudabais del nivel de Nihat para jugar en un grande de lo bueno que es. Es increible, un jugador maravilloso, solo os comento que cada vez dudo menos de que pudiera jugar en cualquier equipo. Exceptuando unos equipos que ya cuentan con buenos delanteros, el turco podría jugar en unos equipos de primer nivel mundial.

Oye, cuando vi la presentación de este Mladenovic, pensé que era para segundo entrenador o algo así. :(

Es el jugador de fútbol con menos pinta de jugador de fútbol que he visto nunca. PArece enclenque y tiene cara de tener 50 años. ¿Qué tal es en el campo?

Nihat puede jugar en casi cualquier equipo pero no siendo estrella, creo yo. En el Manchester lo veo como un primer suplente, algo así como Solari en el MAdrid aunque est eno se lo merece.

• Autor

Vamos por partes :(

A Mladenovic nunca lo he visto jugar antes de venir a la Real, y contra el Racing no tuve la oportunidad de verle.

Lo único que le he visto fue en el resumen del Bulgaria-Serbia de hace dos semanas. Pero además fue el resumen más resumido de la historia, no le ví nada xD

El tio es bastante feo, pero eso no implica que sea malo :( . Mide 1'91 m y, aunque no tiene mucho cuerpo, tampoco es nada enclenque. A ver si le sacan hoy y los aficionados de la Real tenemos la oportunidad de verle xD

Lo de Nihat, pues claro, yo creo que en el Manchester no sería la estrella, por que la estrella es, o será, Wayne Rooney, que es más joven, más mediatico y más inglés :P . Encima en el banquillo hay gente tan buena como Alan Smith o Louis Saha, por lo que ser suplente en el Manchester Utd. esta carisimo.

Pero en el CSKA de Moscú sí que sería una estrella y en el Atlético sería titular a todas luces. Ahí arriba con Torres sería una delantera increíble.

Se ha lesionado Nihat!? :shock:

Una cosa, Karpin jugo en el cntro del campo,o m lo parecio a mi?? :shock:

Niha se ha lesionado para seis meses como minimo

Rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, la lesion de moda de la temporada, casi 10 jugadores de los mas o menos 500 que hay en la liga se han lesionado de esta patologia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.