Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Vaya porquería de partido, no me extraña q nos ganarais porque jugamos fatal.

A ver como se las arregla ahora la Real sin Nihat... por cierto, vaya las pintas de Mladenovic :D

q james, tas enamorao d mladenovic? :biggreen

pues vaya mierda, ahora a pagar a nihat y encima sin que juegue, bueno, ahora iwal no se va :D

vaya mala noticia.

Karpin si jugó x el centro y xabi prieto x banda

• Autor

Vaya lesión mas tonta la de Nihat. 6 meses de baja....... la verdad es que me jode mogollón, pero por lo menos le ganamos al Sevilla con golazo de Kovacevic.

Han dicho que a lo mejor vuelve Oskitz. Esta claro que con la lesion del turco tendria muchos minutos para demostrar su valor :D

El que también esta demostrando su valor es Xabi Prieto. Es cierto que no pelea demasiado y que muchas veces peca de individualista cuando intenta regatear ua y otra vez al mismo defensa, pero actualmente en 1ª division hay pocos medios de banda que tengan tanta tecnica y futuro como él. Regateando es buenisimo, vaya regates que les hizo a los del Racing el otro dia y contra el Levante. En general en todos los partidos :biggreen

¿Que os parece desde fuera Xabi Prieto?

A mi me parece q es muy bueno y q casi llega la nivel de Karpin (en realidad nadie llega :biggreen ). Eso sí, el sabado no se fue ni una vez de David

• Autor

Hombre, en el partido del Sevilla no hizo demasiado. Pero en serio creo que si Amorrotu, o un futuro manager, lo ponen a currar y le enseñan a luchar tiene todas las de ser un gran medio. Ya veremos en que acaba, pero apuntar apunta muy alto :biggreen

Una pregunta: que haces tu también a las 7 menos cuarto de la mañana un martes??? :?

• Autor

Buena pregunta..... :shock:

Hablando en serio, tenia examen de Sociales y no me lo sabia demasiado bien. Vamos, que no me sentia seguro y soy de los que se comen el coco si no esoty 100% seguro de que me sé el examen. Por eso me desperté una hora antes, pero me aburrí enseguida y me metí al foro :(

Soy buen estudiante :?

Kadde que edad tienes!? :)

Examen de Sociales.... Naturales... Pretecnológica... Religión... Sólo falta decir que le queda un año para acabar el Bachiller, lo cual me recuerda invariablemente a gente como Valle Inclán o Torcuato Luca de Tena :)

Y luego el PREU :)

• Autor

Jajaja :)

Es que aquí a esa asignatura la llamamos por su nombre vasco: "Gizarte", que significa sociedad, es decir, de ahí se deriva Sociales :P .

LeSoleil, no me queda un año para terminar el Bachiller. Estoy en ultimo año del instituto y el siguiente curso que haga será el 1º de Bachiller :P

kekostojakovic, soy del mismo año que Black, solo que yo este año ya he cumplido. Tengo 16 años :) . Si quieres saber las edades de la gente y así, hay una sección denominada "Cumpleaños" que ahora mismo no se donde cae, pero están puestas las fechas en la que algun forero cumple años :) .

Saludos a los dos :)

ja ja, Kadde, entonces a las antiguas sociales como se le llama???

Es k ahora es diferente, mi sobrino tiene "Inguru" que no se exactamente lo que es si ciencias o medioambiente o movidas de esas raras que se dan ahora.

es k me da k Lesoil debe ser le ganeracion mia. A mi tb lo de sociales me recuerda a la epoca que levantaba faldas a las de clase. ja ja

oye lo de Abramovic a la Reala es coña o k?? sabes algo de eso??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.