Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

• Autor

Ziganda, Inguru yo creo que más bien sería como Natur o asi (ciencias en plan fisica-quimica y biologia-geologia), ¿no?

Por curiosidad, ¿sabes euskera? Es solo por saber, nada más :hello:

Lo de Abramovic, pues sin más. Astiazarán y su junta ofrecieron el 49% de las acciones o el 51% o lo que sea a unos empresarios, entre los cuales creo recordar que estaba Piterman, pero lo de Abramovic es una utopía. Sería una deliciosa utopía... :hello:

¿Donde has oído algo de eso?

Sinceramente me gustaría mucho que llegara Roman a la Real, pero a la vez soy consciente de la dificultad de su llegada :hmm:

• Autor

La Real está intentando colarle a Lee Chun-Soo a algun equipo de Corea, Japón o China. La verdad es que este tio no ha demostrado nada y nos costó 3,5 millones de euros, que se dice pronto. Cuando lo ficharon pensé que se trataba de alguno de esos jugadores con ese fisico tan asiatico (rapidez, explosividad y algo de fuerza), pero en el caso de Lee ni eso. Sabía que en el CM era una estrella, por eso me emocioné más de la cuenta, pero creo que su ciclo y periplo por Europa ha terminado.

Aún así, le deseo mucha suerte por que sé que para un tio de 21-22 años no deve de ser facil venir solo a Europa. Ademas es un gran chaval, ojala triunfe haya donde vaya :hello: .

-->La noticia

Joder, que poco ha durado este tio aqui... Jajajajaj!!

• Autor

No tengo mucho tiempo para escribir, pero deciros asír rapidamente que, según el diario AS, Abramohvic tiene atado a Nihat para la temporada que viene, y para el Chelsea, no para el CSKA de Moscú, como se había especulado.

Al parecer, Abramohvic quiere que Ronaldo acompañe a Nihat en la delantera del equipo londinense.

La verdad sería una gran pena que Nihat se fuera, más después de que pareciera que se quedaba en la Real tras la lesión, pero si se tiene que ir, que se vaya al Chelsea. Además, haciendo pareja con Ronaldo.... :hello: . Sería una delantera buenísima.

• Autor

Pues eso, otros 3 puntitos ayer y ya llevamos 9 de los últimos 12 puntos....

El Zaragoza se adelantó con gol de Zapater a centro de Aranzabal, pero la verdad es que la Real hizo más méritos que el equipo visitante.

Empatamos merced a un claro penalty (mano de Milito) que Karpin se ecnargó de transformar.

Ya en el segundo tiempo, a los 50 minutos, Zapater fue expulsado por una falta un tanto absurda. A falta de 15 minutos, Barkero, que había entrado por Xabi Prieto, marcó el 2-1 de falta.

Recordar que para este partido la Real no podía contar ni con Nihat ni con Kovacevic por lesión y salimos con una delantera formada por Gari y De Paula. En el minuto 85 entró Juan Domínguez, que como ya dije, es el elegido por la Real para suplir la lesión de Nihat.

Por otro lado, me sigue sin convencer eso de que Aranburu juege de medio izquierdo. Sé que nos han dado muchos puntos desde que desempeña esa función, pero no me gusta cambiar a jugadores de posición. Prefiero que Gabilondo o Barkero :hello: desempeñen esa función, aunque ninguno de los dos me agrade en exceso.

Creo que la directiva tiene que hacer un esfuerzo trayendo a un buen medio izquierdo, como Óscar Serrano o Juanlu. Los dos son bastante jovenes y me gusta su forma de jugar. Sobretodo el segundo nos podría venir perfecto.... A ver si verdaderamente lo traen ;)

• Autor

Pues una derrota inmerecida en un partido en el que la Real no supo ganar. Por 2 ocasiones nos adelantamos, pero ni con esas.

Gol de Aranburu (ya lleva unos cuantos este año) y de Gari, que creo que es su 1º gol en 1ª. En tal caso, ¡Felicidades! :hello:

De todas formas, el 1º y 2º gol mallorquínes son en fuera de juego. Los lineas y el arbitro se los comen. Si los hubieran pitado, la Real tendría 35 puntos e incluso aspiraciones europeas.

Creo que se ayudó al Mallorca por que está con el agua al cuello. Eso sí, el 3º gol es una cagada de Uranga, que no acierta a despejar el balón y habilita a Romeo para que le marque a Riesgo.

Partido perdido inmerecidamente, a ver si ganamos el siguiente partido y seguimos la racha en casa.

Por cierto, el Eibar ganó 5-2 al Elche, yendo ganando 5-0. Y por cagada de Iraizoz, que si no, se quedaba en 5-0. Vaya repasito de todas formas. El Eibar es 3º y con un partido menos, encima ante el colista...:D

• Autor

Parece que aquí tan sólo escribo yo, pero al menos trato de manteneros al tanto de la Real.

Al parecer, el CSKA de Moscú vuelve a la carga y vuelve a ofrecer por Nihat los 10 millones de € que ya ofrecieron en su día por él. Nihat tendría un contrato de 4 años, en los que percibiría 10 millones de €.

Yo lo que alucino es que la directiva deniege pagarle a Nihat la misma cantidad que cobra Arteta. ¿Acaso es mejor el jugador sub 21 que Nihat? Para mí, Arteta no ha demostrado nada en la liga española. Es muy bueno, siempre lo a demostrado, tanto en la Masía, como en el PSG o en el Rangers, o incluso ahora en el Everton, donde es un jugador clave. Pero a mí lo que me importa es lo que haga en el equipo que le paga día a día, en este caso la Real, mi equipo. Y es que no ha aportado nada que el equipo no tuviera antes del gran desembolso económico que se hizo en verano por su fichaje. No ha amortizado su contratación, y tan sólo ha marcado un gol al Valencia, encima de penalty.

No quiero meterme con él, por que sé que puede y de hecho va a explotar en cualquier momento, futbolisticamente digo, claro :D , pero lo que me toca las narices es que esta directiva sea capaz de pagar un pastón al Rangers y al jugador, en vez de invertirlo en un jugador que acaba de cumplir 25 años, ha marcado 51 goles en 100 partidos, es uno de los mejores jugadores de 1ª división y sean incapaces de igualar su contrato con el de Mikel Arteta. Y encima es renovarle por 4 años.... Es que esta directiva me mosquea bastante..... Pero, al igual que se habla del gran fracaso actual de la directiva, hay que reconocerle su mérito trayendo a un entrenador deshauciado como era Denoueix, con el cual estuvimos cerquísima de ganar la Liga, de no haber sido por perder y dejarnos empatar partidos tontísimos.

Pero vamos, que me desvio del tema. En el AS leí hace poco que el Chelsea lo tenía atado, de hecho lo comenté aquí, pero ahora el Marca dice que el CSKA lo quiere. Lo cierto es que para que se vaya prefiero que se vaya al Chelsea, donde presuntamente va a formar con Ronaldo, que Roman Abramohvic es quien ha elegido para acompañar al turco en el ataque londinense.

Para más información acerca de la noticia sobre el interés del CSKA:Noticia

Kadde, estoy totalmente de acuerdo contigo, no creo que arteta merezca ganar más dinero que nihat. Por otra parte, la real ha tenido muy mala suerte. Cedió a Arteta y a Oskitz pensando que no jugarían por la estancia de nihat, y va y se lesiona.... ha sido una putada.

Creo que 10M€ por nihat es poquísimo! tu qué crees de esa cantidad¿?

un saludo

• Autor

Pues bueno... De eso ya se habló un poco....

Owen costó 12 millones de euros, y Nihat no es mejor que él. Son parecidos. Si acaso Nihat lanza mejor las faltas, pero tampoco lo veo mejor.

Pero también costó 24 millones de euros Eto'o, y que me perdonen mis amigos barceloneses, pero no creo que el camerunés sea mejor que Eto'o.

El precio depende de con quien lo compares. Yo creo que con 12 millones de euros, lo podríamos vender sin problemas, aunque es buenísimo.

Hablando de precios, en el CM acabó de dejar marchar a mi estrella de 24 años Lewis Buxton por 15.400 millones de pesetas... ::D Por esa cantidad si que lo vendia sin duda a Nihat ::D

Pero también costó 24 millones de euros Eto'o, y que me perdonen mis amigos barceloneses, pero no creo que el camerunés sea mejor que Eto'o.

Yo diría que el camerunés es de un nivel parecido al de Eto'o. No termino de tener claro quien de los dos es mejor :::D

• Autor

Jajaja ::D

Me colé, quería decir que Eto'o no era mejor que Nihat, naturalmente ::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.