Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

A todo esto, qué pasó con Oskitz Estefania? Tan crack que iba a ser...

Bittor Alkiza, un grande de nuestro fútbol.

Bittor Alkiza fue un jugador bastante infravalorado para la calidad que tenía, pero nunca fue un grande del fútbol español.

Me refería a un grande del fútbol vasco. De todos modos, no hablo sólo de calidad, hay más cosas. No encontrarás muchos jugadores que han pasado por Real Sociedad y Athletic y han dejado tan buen recuerdo en ambas aficiones.

Si hablas del fútbol vasco... Pues sí, probablemente sea de los mejores jugadores vascos que han salido desde hace tiempo, lo cual no habla muy bien del fútbol vasco dicho sea de paso. Un buen jugador sin más.

A todo esto, qué pasó con Oskitz Estefania? Tan crack que iba a ser...

Nada, fue un bluf total.

En realidad ha tenido una pésima suerte con las lesiones, me suena que de muy joven, antes de debutar, se destrozó la rodilla. Desde entonces jamás volvió a ser el que era. Lesión tras lesión (tres importantes en la misma rodilla), muy castigado.

Nos dejó este detalle hace unos años en el Eldense:

Actualmente creo que anda sin equipo. Ha tenido una lesión y se ha dedicado a recuperarse. Imagino que andará buscando club.

Una pena y desafortunada carrera profesional. Nos dio grandes tardes en el antiguo CM.

Ahora está, creo, en el Berio de la Preferente Vasca.

Pobre. En el CM no había partida en la que acabara siendo de los mejores del mundo, aunque también lo iba a ser Roncatto y le perdí la pista en el Belenenses xD

Pobre. En el CM no había partida en la que acabara siendo de los mejores del mundo, aunque también lo iba a ser Roncatto y le perdí la pista en el Belenenses :biggreen

Creo que en ese CM también salía como un futuro supercrack Trashorras en la cantera del Barcelona xD

Pobre. En el CM no había partida en la que acabara siendo de los mejores del mundo, aunque también lo iba a ser Roncatto y le perdí la pista en el Belenenses :biggreen

Creo que en ese CM también salía como un futuro supercrack Trashorras en la cantera del Barcelona xD

Nop, Trashorras ya salía acabado en el Madrid B xD

Ahí los cracks de cracks eran Roncatto, Toledo, Kasper Schmeichel... Solo @dar_stor y @jdsa lo saben mejor que yo xD

Los "futuras estrellas" de CM / Fm dan para recopilación y comparación con sus carreras reales posteriores xD

Los "futuras estrellas" de CM / Fm dan para recopilación y comparación con sus carreras reales posteriores xD

De hecho se debería crear un hilo sobre ello :nuse:xD

Yo aún estoy esperando que el United fiche a Billy Sharp :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.