Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Oskitz y Larrea eran dos perlas de cuidado, no había partida con el Athletic en la que no los fichara. Por cierto, Trashorras en el CM 01/02 sí estaba en el Barça y era un jugadorazo. Gran promesa junto a Babangida, Nano, Jofre y Rochemback. Ah, y ya que estamos, inolvidables Agahowa y Okoronkwo.

Los "futuras estrellas" de CM / Fm dan para recopilación y comparación con sus carreras reales posteriores :biggreen

El CM0304 fue visionario con 2 jugadores: Pazzini y Montolivo. El resto no pasan mas alla del juego, quizas alguno despute un poco mas como Kasper Schmeichel (Leicester), Simone Padoin (Juventus), Alessio Cerci (Torino), Aghahowa (Shakhtar Donetsk)

Ahora, el resto nada o practicamente nada: Oskitz Estefania anda en la 3º de España y hace poco volvio a jugar tras una operacion, Roncatto en el Anorthosis Famagusta, Todorov en algun equipo perdido de Bulgaria, Kakalov basicamente fue expulsado por violento :biggreen, de la Cuesta esta libre tras pasar por varios equipos de la 2º de España, Lionel Morgan retirado.

En una de las ediciones de la Revista FMSite arme un articulo sobre alguno de estos personajes.

Oskitz y Larrea eran dos perlas de cuidado, no había partida con el Athletic en la que no los fichara. Por cierto, Trashorras en el CM 01/02 sí estaba en el Barça y era un jugadorazo. Gran promesa junto a Babangida, Nano, Jofre y Rochemback. Ah, y ya que estamos, inolvidables Agahowa y Okoronkwo.

Pero es que Oskitz no sale en el CM0102, ya que tendría 11 años, sale en el 0304.

Del 0102 el mejor de los mejores era Tó Madeira, y también me encantaban Mark Kerr, Kaluzny...

Los "futuras estrellas" de CM / Fm dan para recopilación y comparación con sus carreras reales posteriores :biggreen

El CM0304 fue visionario con 2 jugadores: Pazzini y Montolivo. El resto no pasan mas alla del juego, quizas alguno despute un poco mas como Kasper Schmeichel (Leicester), Simone Padoin (Juventus), Alessio Cerci (Torino).

Ahora, el resto nada o practicamente nada: Oskitz Estefania anda en la 3º de España y hace poco volvio a jugar tras una operacion, Roncatto en el Anorthosis Famagusta, Todorov en algun equipo perdido de Bulgaria, Kakalov basicamente fue expulsado por violento xD, de la Cuesta esta libre tras pasar por varios equipos de la 2º de España, Lionel Morgan retirado.

En una de las ediciones de la Revista FMSite arme un articulo sobre alguno de estos personajes.

Yo creo que fue visionario con bastantes más que dos, eh.

Rooney, Kallstrom, Ederson, James Milner, Huth, Nilmar, Kranjcar...

@Carlos1924 Oskitz es del 86, empezaba la temporada 01/02 con 15 años. Créeme que lo he tenido en muchas partidas xD

@Carlos1924 Oskitz es del 86, empezaba la temporada 01/02 con 15 años. Créeme que lo he tenido en muchas partidas xD

pues vaya fail me acabo de marcar, juraría que salía con 14 en el 0304 :facepalm:

De hecho se debería crear un hilo sobre ello :nuse::biggreen

Yo aún estoy esperando que el United fiche a Billy Sharp :medescojono:

En en libro "Football Manager ruined my life" hay un capitulo sobre todos estos personajes

Los "futuras estrellas" de CM / Fm dan para recopilación y comparación con sus carreras reales posteriores :biggreenDe hecho se debería crear un hilo sobre ello :nuse: :biggreenYo aún estoy esperando que el United fiche a Billy Sharp :medescojono:En en libro "Football Manager ruined my life" hay un capitulo sobre todos estos personajes

¿Ese libro existe? xD

Los "futuras estrellas" de CM / Fm dan para recopilación y comparación con sus carreras reales posteriores :biggreenDe hecho se debería crear un hilo sobre ello :nuse: :biggreenYo aún estoy esperando que el United fiche a Billy Sharp :medescojono:En en libro "Football Manager ruined my life" hay un capitulo sobre todos estos personajes

¿Ese libro existe? :biggreen

A_e01mbCcAE7Mq3.jpg

Me lo regalaron por navidad :biggreen Creo que era una indirecta o algo.

Gran victoria si señor!!! Después de la victoria del Valencia la Real no podía fallar y ha demostrado lo gran equipo que es! Ahora a darlo todo contra el Madrid porque el Valencia seguro que gana al Granada. A falta de dos jornadas seguimos dependiendo de nosotros. Aupa Real!

Lo de los arbitrajes este año con la Real Sociedad está siendo un poco sospechoso ¿No? ¿O sólo me lo parece a mi?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.