Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Bueno pues visto lo visto el señor Monty se nos va al Rennes. La verdad es que me he alegrado de que se vaya porque pedia mucho suelo y muchos años y aparte algunas decisiones que toma no son muy logicas.

PD: Como sustituto la verdad es que de los nombres que suenan de los que mas me llaman la atencion son,Djukic,Jemez y Luis Enrique

Bueno pues visto lo visto el señor Monty se nos va al Rennes. La verdad es que me he alegrado de que se vaya porque pedia mucho suelo y muchos años y aparte algunas decisiones que toma no son muy logicas.

PD: Como sustituto la verdad es que de los nombres que suenan de los que mas me llaman la atencion son,Djukic,Jemez y Luis Enrique

Por favor, que sea alguien con experiencia y que tenga reputación de que haga correr a los jugadores. Necesitamos alguien que imprima carácter al equipo que es algo donde siempre hemos flojeado en los últimos años.

Respecto a Montanier, ni soy de los que quieren que sigan ni de los que quieren que se vayan, me es igual. Ambas decisiones me parecen correctas.

Por la temporada y cómo la ha acabado, se merece seguir. Ha hecho al equipo jugar muy bien. Pero igual que tu, considero que muchas de las cosas que hace tienen muy poca lógica. No entiendo cómo puede jugar Elustondo cuando está bien, no tiene el nivel, cada vez que juega se nota que falta algo. Hay cambios que no se entienden, como dar entrada a Estrada por Vela (que lo ha repetido este finde) y el haber dado tanto crédito a Cadamuro, sobre todo al inicio de la temporada.

Afortunadamente (o milagrosamente), en este último partido dio la oportunidad a Ros. Espero que la temporada que viene cuente con más minutos, me gustaría verle. Es un chico que se deja la piel en el campo y tiene mucha garra y carácter. De esos que nos faltan...

Por cierto, ojalá se llevara a Elustondo al Rennes!! Nos haría un favor.

La Real, premio Fútbol Draft por su cantera

La cantera de la Real Sociedad sigue acaparando elogios. El club txuri urdin ha ganado este mediodía el premio Fútbol Draft 2013 al equipo que más ha cuidado su cantera durante esta temporada. Además, uno de sus exponentes, Rubén Pardo, ha sido elegido en el Once de Plata por el Comité Técnico de esta prestigiosa asociación que cada año reconoce y apoya el trabajo realizado con el fútbol de formación y el crecimiento de los jóvenes futbolistas.

La entrega de los premios Fútbol Draft 2013 se celebrará el próximo 27 de mayo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Varios jugadores y jugadoras de la Real, Iker Hernández, Eneko Capilla, Roberto Olabe, Marina Agoues y Ainara Manterola, se han quedado cerca de alcanzar este último corte que ha superado Rubén. El centrocampista txuri urdin integra el Once de Plata junto a Daniel Sotres, Jonathan Castro, Jon Aurtenetxe, Derik Osede, Pablo Íñiguez, Pedro Mba, Pablo Sarabia, Rubén García, Óliver Torres y Francisco Alcácer.

http://www.realsociedad.com//document/view/spa/225/164508/la-real--premio-futbol-draft-por-su-cantera

Por cierto, creo saber quien os va a entrenar seguramente el año que viene, esta entre Osasuna y Real, e imagino que esta bastante claro a quien irá...Salvo que se tuerza mucho, es un entrenador de los equipos punteros de la segunda.

Por favor, que sea alguien con experiencia y que tenga reputación de que haga correr a los jugadores. Necesitamos alguien que imprima carácter al equipo que es algo donde siempre hemos flojeado en los últimos años.

Respecto a Montanier, ni soy de los que quieren que sigan ni de los que quieren que se vayan, me es igual. Ambas decisiones me parecen correctas.

Por la temporada y cómo la ha acabado, se merece seguir. Ha hecho al equipo jugar muy bien. Pero igual que tu, considero que muchas de las cosas que hace tienen muy poca lógica. No entiendo cómo puede jugar Elustondo cuando está bien, no tiene el nivel, cada vez que juega se nota que falta algo. Hay cambios que no se entienden, como dar entrada a Estrada por Vela (que lo ha repetido este finde) y el haber dado tanto crédito a Cadamuro, sobre todo al inicio de la temporada.

Afortunadamente (o milagrosamente), en este último partido dio la oportunidad a Ros. Espero que la temporada que viene cuente con más minutos, me gustaría verle. Es un chico que se deja la piel en el campo y tiene mucha garra y carácter. De esos que nos faltan...

Yo soy de los que gritaba "Montanier dimisión" en Anoeta hasta hace unos meses. Cuando llegó hace casi dos años le costó muchísimo adaptarse a la liga española y no conocía a los jugadores de la Real. Hacía los cambios tarde y sobre todo mal, el equipo era muy irregular.

Este año la cosa empezó igual, la Real perdió 6 partidos de los 10 primeros, que son muchos. Pero de repente, en Málaga, todo cambió y el equipo despegó. A partir de ahí todo ha ido perfecto, el equipo juega muy bien y es muy sólido y vamos a acabar o cuartos o quintos. Una histórica temporada.

Por ello, aunque sigue sin gustarme Montanier, creo que por la temporada que ha hecho el equipo, el club está "obligado" a renovarle y estaría contento de que lo hiciera. Sin embargo, Aperribay sigue sin confiar mucho en él y no ha querido ofrecerle los tres años que quería Monty. Vista la poca confianza del club, Montanier se ha hartado y se va a ir al Rennes.

De los sustitutos el que más me gusta es Paco Jémez, un tio con mucho carácter y que cuenta con la cantera como se ha visto en el Rayo. Habría que ver como se adapta a un club con más presión que sus dos anteriores equipos. Pero ojo con Julen Lopetegui, que desde hace meses he estado oyendo su nombre.

Por cierto, creo saber quien os va a entrenar seguramente el año que viene, esta entre Osasuna y Real, e imagino que esta bastante claro a quien irá...Salvo que se tuerza mucho, es un entrenador de los equipos punteros de la segunda.

Puedes desvelar su nombre? No nos dejes asi jajaja aunque seguramente no creo que confiemos en un entrenador de Segunda division teniendo en una lista entrenadores con mas nombre e historial.

Yo soy de los que gritaba "Montanier dimisión" en Anoeta hasta hace unos meses. Cuando llegó hace casi dos años le costó muchísimo adaptarse a la liga española y no conocía a los jugadores de la Real. Hacía los cambios tarde y sobre todo mal, el equipo era muy irregular.

Este año la cosa empezó igual, la Real perdió 6 partidos de los 10 primeros, que son muchos. Pero de repente, en Málaga, todo cambió y el equipo despegó. A partir de ahí todo ha ido perfecto, el equipo juega muy bien y es muy sólido y vamos a acabar o cuartos o quintos. Una histórica temporada.

Por ello, aunque sigue sin gustarme Montanier, creo que por la temporada que ha hecho el equipo, el club está "obligado" a renovarle y estaría contento de que lo hiciera. Sin embargo, Aperribay sigue sin confiar mucho en él y no ha querido ofrecerle los tres años que quería Monty. Vista la poca confianza del club, Montanier se ha hartado y se va a ir al Rennes.

De los sustitutos el que más me gusta es Paco Jémez, un tio con mucho carácter y que cuenta con la cantera como se ha visto en el Rayo. Habría que ver como se adapta a un club con más presión que sus dos anteriores equipos. Pero ojo con Julen Lopetegui, que desde hace meses he estado oyendo su nombre.

Yo discrepo ya que Monty aunque nos haya llevado hasta ese puesto,se puede decir que algun otro entrenador de los que sonaban para sustituirle nos podrian haber llevado hasta aqui o incluso mas lejos... Muchos de los cambios y errores de Monty otros muchos entrenadores no los habrian hecho y las cosas hubieran sido diferentes.

Cierto el nombre de Julen tambien lo he estado oyendo con mucha fuerza,de los candidatos espero que Emery no venga ya que no se lo merece,nos planto para irse a Sevilla y espero que ahora que vamos bien vayamos a por otro entrenador.

@jonander Lo siento pero no puedo, pero igualmente, con lo que he dicho esta bastante claro :biggreen Entrena a un equipo de segunda puntero(entre los 4 primeros) Y jo, quizás no acabe siendo él, pero es de las opciones que se barajan, iba a ser el entrenador de Osasuna, pero ahora que la RFeal le quiere pues no se sabe...

Yo discrepo ya que Monty aunque nos haya llevado hasta ese puesto,se puede decir que algun otro entrenador de los que sonaban para sustituirle nos podrian haber llevado hasta aqui o incluso mas lejos... Muchos de los cambios y errores de Monty otros muchos entrenadores no los habrian hecho y las cosas hubieran sido diferentes.

Cierto el nombre de Julen tambien lo he estado oyendo con mucha fuerza,de los candidatos espero que Emery no venga ya que no se lo merece,nos planto para irse a Sevilla y espero que ahora que vamos bien vayamos a por otro entrenador.

Hombre, yo no creo que sea tan tribial el que con otro entrenador nos hubiera ido igual o mejor. Creo que las alineaciones que ha venido poniendo ultimamente, otro entrenador podría haberlas puesto facilmente, pero la labor del entrenador no es solo esa, hay que motivar a los jugadores, hacerles jugar, etc.

Pero vamos, que estoy de acuerdo en que hay muchas cosas del francés que no me gustan. Y también era de los que gritaban Montanier dimisión @Oierzo .

Lo que me hace mucha gracia es que ahora salen un montón de defensores, que siempre le han apoyado. Claaaaro.

@jonander , tampoco estoy de acuerdo en que Emery nos haya plantado. Él es un profesional, un trabajador, no se puede quedar sentado a esperar. Evidentemente, si te llega una oferta de un equipo interesante, has de aceptarla. En esta vida no se puede vivir del aire.

Y si Montanier hubiera renovado? Qué hace Emery? Comerse los mocos?

Yo creo que la Real y Emery no se han encontrado, nunca han coincidido que los dos puedan. Cuando Emery ha estado libre, la Real tenía entrenador; y cuando la Real estaba sin entrenador, Emery estaba trabajando.

A mí si me gustaría que viniera.

@jonander Lo siento pero no puedo, pero igualmente, con lo que he dicho esta bastante claro :biggreen Entrena a un equipo de segunda puntero(entre los 4 primeros) Y jo, quizás no acabe siendo él, pero es de las opciones que se barajan, iba a ser el entrenador de Osasuna, pero ahora que la RFeal le quiere pues no se sabe...

Javi Gracia.

Si no es él, es una buena opción si alguien quiere empezar una historia FM con la Real :biggreen

Editado por Eikichi

BORDALÁS. Y ya estuvistéis en conversaciones con él hace 2 temporadas.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.