Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

@SFC-16 , siendo el último partido titular de Palop, imagino que saldrá con una motivación extra e intentará contagiar a sus compañeros para no encajar goles, no? Menudo huevón sino! :P

Que negatividad, me da miedo... Los jugadores no tienen un mínimo de decencia y viendo cómo está la afición no les interesa dejarse la piel para contentarles? Sobre todo si, como dices, va a haber tanta crítica a la directiva en el campo.

Yo prefiero que entréis ustedes en Champions, la verdad. Me gusta que el premio lo reciba un equipo que ha hecho bien todos sus deberes deportivos y financieros.

Pero la realidad es esa. No veo al Sevilla ganando a un equipo que se juega entrar en Champions.

Sobre lo que comentas de los jugadores, supongo que sí, que intentarán tener una buena actuación, pero por mucho que quieran, si no hay calidad, es complicado.

A parte de lo que menciona Sfc16, el ambiente en el estadio va a estar muyy calentito con Del Nido y Monchi como centro de criticas y canticos. No veo yo al Valencia perdiendo o empatando la ultima jornada

¡Pues vaya!

Al menos, si nos quedamos sin champions, entramos directos a UEFA sin tener que pasar por la fase previa. Mal de tontos, consuelo de muchos.

¡Pues vaya!

Al menos, si nos quedamos sin champions, entramos directos a UEFA sin tener que pasar por la fase previa. Mal de tontos, consuelo de muchos.

xD

Yo confío en que el Valencia no gane en el Pizjuán. Por mal que les hayan ido las cosas a los sevillistas esta temporada, en casa han andado muy bien y no va a ser nada fácil que ganen los valencianistas.

Sin embargo tampoco veo factible que la Real gane en Riazor, va a haber un ambiente infernal porque el Depor se juega la vida. Si no ganan prácticamente bajan a Segunda porque uno de los tres de abajo seguro que gana. Habrá que jugar muy serios e intentar aprovechar los nervios que pueda tener el equipo gallego si no meten gol.

En condiciones normales, yo vería complicado el partido Sevilla - Valencia para los ches. Pero tal y como está la cosa me da a mi que el Valencia se pasea el Sábado.

En primer lugar es el último partido de Palop como sevillista, así que será titular y visto su nivelito lo raro sería que no encajara goles.

Además los jugadores ya están mentalmente de vacaciones, llevan así un par de semanas.

Y por último, la grada se va a volcar en contra de la Junta Directiva, y me da a mi que eso no va a ser al final del partido, si no durante el mismo, lo que va a enrarecer el ambiente.

Pero vosotros os jugáis ser novenos. Ahora mismo, con las sanciones del Málaga y Rayo, vosotros iríais a UEFA y deberéis apurar esas opciones no? Lo digo por lo que dices de que los jugadores están mentalmente de vacaciones. En Sevilla no se está hablando de lo importante que puede ser quedar novenos? O no tenéis muchas esperanzas de que las sanciones siguan adelante?

Yo confío en que el Valencia no gane en el Pizjuán. Por mal que les hayan ido las cosas a los sevillistas esta temporada, en casa han andado muy bien y no va a ser nada fácil que ganen los valencianistas.

Sin embargo tampoco veo factible que la Real gane en Riazor, va a haber un ambiente infernal porque el Depor se juega la vida. Si no ganan prácticamente bajan a Segunda porque uno de los tres de abajo seguro que gana. Habrá que jugar muy serios e intentar aprovechar los nervios que pueda tener el equipo gallego si no meten gol.

En condiciones normales, yo vería complicado el partido Sevilla - Valencia para los ches. Pero tal y como está la cosa me da a mi que el Valencia se pasea el Sábado.

En primer lugar es el último partido de Palop como sevillista, así que será titular y visto su nivelito lo raro sería que no encajara goles.

Además los jugadores ya están mentalmente de vacaciones, llevan así un par de semanas.

Y por último, la grada se va a volcar en contra de la Junta Directiva, y me da a mi que eso no va a ser al final del partido, si no durante el mismo, lo que va a enrarecer el ambiente.

Pero vosotros os jugáis ser novenos. Ahora mismo, con las sanciones del Málaga y Rayo, vosotros iríais a UEFA y deberéis apurar esas opciones no? Lo digo por lo que dices de que los jugadores están mentalmente de vacaciones. En Sevilla no se está hablando de lo importante que puede ser quedar novenos? O no tenéis muchas esperanzas de que las sanciones siguan adelante?

Si la cuestión no es que las sanciones puedan seguir adelante o no, si no que hay un ambiente de desidia y de desgana por parte de todos (menos por parte de Emery).

A los jugadores se les ve sin intensidad ninguna y pensando cuál será el próximo destino de muchos ellos.

A los aficionados despreocupados del tema deportivo y preocupados por el institucional.

A Del Nido pendiente de la justicia.

Y así es imposible competir.

¡Pues vaya!

:biggreen

A frases celebres.

Los mariquitas de la Reala son capaces de quedarse sin Shempions. son unos jodidos wannabees.

Como los Beatles xD

ya estoy preparando miguitas de pan para echar por aqui si finalmente la acaban cagando.

camisetaceltavigo.jpg

Los hermanados con los Herri Norte os piden ayuda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.