Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Yo creo que lo importante es la pasta que da la Champions. E insisto en que la Real debería centrarse en Liga, la Champions es un premio que jugaremos con ilusión, pero lo importante es hacerlo bien en la liga.

No puedes descuidar la liga, en Europa deben de jugar sin la presión de caer eliminados.

Es mi opinión, claro.

A ver si mantenemos a todos y conseguimos hacer un fichaje del estilo del Chory, no para ser titular pero sí para ser un suplente de lujo o dar alternativas a los titulares cuando no estén disponibles.

Para mí, los jugadores más flojos y que no dan el nivel en la plantilla actual son: Elustondo, Zubikarai, Estrada, Cadamuro e Ifran.

A ver si llega Muniesa y después traería un delantero para poder luchar con Agirretxe y quizás otro defensa por si acaso.

Giovanni Dos Santos quizá para sumar?

Muchas felicidades a la Real se merece estar en Champions y sobre todo a la gente que vino de San Sebastián muy buena gente y la mejor afición que paso por aquí de largo.

El próximo año a centrarse en Liga y disfrutar de la Champions

Aqui el video de las celebraciones:

Deberiamos dejar a Monty como animador de las celebraciones jajaja menudo crack esta hecho bailando la conga :biggreen859386c8486f3c7c7e0d119.gif

Enhorabuena! ;)

Buenísimo el vídeo @jonander , ya lo había visto en la página de la Real, muy gracioso.

Griezmann es la salsa xD

Bueno,hoy parece que a la tarde hay rueda de prensa del presi.Supongo para anunciar el entrenador,unos dicen Blanc y otro Arrasate,ayudante de Montainier.Sería jugarsela mucho con un ayudante cuando juegas champions.

Pues en Marca dan por hecho lo de Arrasate. Yo también creo que es pronto para él. Ha pasado por categorías inferiores de la Real pero desde hace unos años ya ha sonado como futurible para el primer equipo. Debe de ser bueno, de la casa, y cuenta mucho con la cantera. Pero como digo, quizá demasiado pronto. Espero que no lo quememos y lo haga bien!!

También he leído que Muniesa no vendrá. Al venir libre, pide mucha pasta y la Real no va a hacer ese esfuerzo sobre todo cuando vendría para oxigenar la zaga de vez en cuando, no para titular.

Me parece una buena decisión si no es para titular.

Bueno aparte de Marca he leido en otros sitios que el elegido es Arrasate,aunque en medios franceses han dicho que Blanc sera presentado el lunes... Asi que la duda esta presente.

Yo por mi parte me quedaria con Blanc en el primer equipo y a Arrasate darle los mandos del filial para que coja experiencia,porque pienso que nos estamos arriesgando si le damos a Arrasate los mandos del primer equipo sin ninguna experiencia en Primera y menos estando en Champions como estamos.

Respecto a los fichajes,el chaval Muniesa pedia un sueldo bastante mas alto que Iñigo Martinez y no hay color entre ellos,asi que si no esta dispuesto a bajarse el sueldo a mirar para otros lados. Tambien han sonado Maresca,Quagliarella,Mulenga(holandes) e incluso que Jose Angel se quede en la Real. Aunque pienso que no aceptara quedarse despues del año en blanco que ha pasado.

Jokin Aperribay acaba de confirmar a Jagoba Arrasate como entrenador de la Real en la 2013-14.

Entrenador de la casa, ha sido asistente de Montanier este último año.

No me parece del todo mal. Prefería un entrenador consagrado pero Jagoba lleva años sonando como un gran entrenador. Conoce más que nadie a la plantilla, no necesita readaptarse ni hacer un análisis de sus jugadores porque los conoce, su sueldo será "económico" comparando con lo que podría pedir cualquier entrenador y se sigue con la filosofía de hacer grupo y cambiar pocas cosas.

No es mala noticia. En su contra: falta de experiencia.

A ver qué tal sale.

sinttuloobp.png

Esto dura hasta Agosto cuando eliminen a la Real en la previa. Un saludo :punk:

Quizas este no sea el mejor sitio donde deba ir esto pero... ya que aqui escriben los realistas.

Acabo de agenciarme el FM2013 y obviamente voy a hacer una liga con la Real. Queria preguntar varias cosas.

Cual es el mejor facepack para jugar con la Real? Cual usais vosotros? Me interesa el que tenga mas jugadores de la cantera con foto.

He visto que en el juvenil no hay muchos jugadores reales, habeis echo algo para tener mas?

Que tal os a ido en el juego con el equipo? Algun jugon de los que salen en el juvenil? En la realidad ya se quien apunta mas maneras, pero no se como va en el juego.

Por otra parte, mucho animo a Jagoba. A muerte con el equipo!

Editado por Helsinki

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.