Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

De momento,su progesion va mejor que la de Ruben Pardo.

Ayer se marcó un auténtico partidazo. Se destaca mucho a Isco pero a mi ayer me gustó más Illarra.

Yo lo de Asier Illarramendi lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo, que es o era el tapado.

Todo el mundo estaba con Pardo, sobre todo desde aquel gol que le hizo al Sevilla desde fuera del area, pero el autentico crack es este.

Pardo ya se vera como evoluciona la proxima temporada.

Espero que este no salga de la Real porque es imprescindible en el medio campo.

Ayer en canal+ Liga echaron una entrevista a Xabi Prieto que tengo pendiente ver. Hoy, en el mismo canal a las 22:00, La Rebelión de la Cantera en el que también hablarán de la Real. Hace unos días, echaron un par de especiales.

Estamos en todos lados.

Empezamos bien:

BMQArx4CUAExCDg.jpg

Empezamos bien:

BMQArx4CUAExCDg.jpg

Eso tiene ya unos días ismaelito, está más que hablado. Salió en Twitter nada más pusieron el comunicado oficial.

Arrasate estuvo en el Elgoibar, club convenido del Athletic y como tal, debían de usar las camisetas del Athletic en los entrenamientos. Todos los clubes parece que lo hacen.

Jagoba, a diferencia de otros entrenadores, se ha entrevistado ya con la mayoría de los diarios. Yo estoy tranquilo, tiene pinta de ser un tío con muchas tablas.

@ismaelito69 No me parece nada importante. Por ejemplo, el goleador del equipo estuvo en las categorías inferiores del Athletic y un peso pesado de Zubieta como Alkiza fue capitán aquí. No todos van a ser "sangre limpia" xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.